Me parece muy bien esos datos, esta prueba la tome como referencia (ya que llevo años siguiendo esta página) y por ello probé el coche con techo solar , ya que la misma prueba y los datos en mm indican que es bajito.
(por cierto, en esos datos sale siempre con datos en la media de todo).
Y la prueba escrita hay que leerla también:
Las prestaciones de la versión 180H son buenas y el consumo, normal. La suspensión tiene un ajuste equilibrado, es cómoda y a la vez hace del Corolla un coche relativamente ágil.
www.km77.com
Referente al gasto de combustible:
"En nuestro recorrido de consumo de referencia, de 143,3 km por una autovía que atraviesa un puerto de montaña y a 120 km/h de velocidad media real, el Corolla Touring Sports 180H gastó 6,8 l/100 km. Es un consumo bajo para su nivel de potencia, pero no es extraordinario. El Mercedes-Benz C 200 Estate de 184 CV gastó 7,3 l/100 km y el Ford Focus Sportbreak 1.5 Ecoboost de 150 CV, 7,2 l/100 km, por ejemplo. Aunque no tenga una carrocería familiar, el Honda Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo de 182 CV, que tiene un tamaño similar, dio un consumo de ordenador de 6,0 l/100 km. "
Y sobre la conducción:
"Toyota ha conseguido que la suspensión del Corolla Touring Sports (y la de toda la gama Corolla) dé un compromiso bueno entre confort y agilidad. Cuida a los ocupantes y, a la vez, hace que el coche tenga reacciones relativamente precisas.
Las irregularidades del asfalto llegan muy suavizadas al habitáculo y, además, la suspensión produce un sonido que transmite sensación de solidez cuando trabaja. Es un coche muy agradable en este sentido, claramente superior a un Ford Focus Sportbreak y similar a un Volkswagen Golf Variant. La mejora respecto al Auris Touring Sports (2015) es evidente; el nuevo modelo es notablemente más refinado."