Datos objetivos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Bueno si esto va de datos y como veo que alguno sube su consumo medio, aquí está el mío. Yo elegí el 125H para hacer buenos consumos y no me equivoque. No estoy contento con el coche por varios motivos, a parte de la insonorización, lo noto muy pesado y poco ágil, es algo que solucionaré pasándome a un Yaris dentro de 3 años. Pero me molesta mucho cuando se dice que el corolla 180H gasta 10 litros generalizando, ese consumo será en un recorrido muy determinado y sin tener en cuenta el viaje de vuelta seguramente en bajada. Y por cierto yo de los datos de consumo de los probadores de coches no me fio porque no son conductores "normales", son eso probadores que se creen pilotos a veces.Screenshot_2021-11-11-17-56-05-59_715cf539f279538cd75643f24ff867f8[1].jpg
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo tb tengo el 125h. Curiosamente el mes que mejor consumo he sacado hasta ahora es agosto, cuando anduve casi todo el mes por autopista y autovía. El consumo en Barcelona se me queda alrededor de los 5 litros, haciendo únicamente ciudad (nada de corcunvalacion) y teniendo toda la vuelta a casa en subida. Seguramente es mejorable pero estoy más que satisfecho.
Screenshot_2021-11-11-18-12-48-800_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

C0R0LL4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Que pasa, que como el coche que fabrico es muy bueno pero en un país me dejan que la gente se mate con él, pues ala, que se maten, no pasa nada por 5000 yanquis menos, porque murieron más con las 2 bombas nucleares.
En que cabeza cabe eso.
Y yo no he matado a nadie, bueno, mis coches no son culpables, pero me apiado de ellos y les regalo 1000 o más millones de dólares. ufff. Que tontos son estos japos.
Y si lees entre líneas entenderás que lo hizo una vez, fraude, y está vez no lo hace directamente, ya lo hacen los buldog, pagados por ellos sin documentos que puedan relacionarlos.
Y como voy a ser baneado, con esto me despido del foro de los cojines.
Yo tb tengo ganas de conducir un coche de verdad y siempre he conducido tranqui. Para ello me voy a alquilar coches en distintos días, coches de verdad porque a mi, intentar hacer bajos consumos me estresa.
Y por ser el último de verdad de todo, me voy a dar el capricho de decir las cosas sin tapujos.
Alguno es tan tan tan, que casi nace campana.
Me callo y que os ponga muy cachondos el ruido estridente, ensordecedor del coche.
En mi anterior coche, ni una sola vez he cambiado el embrague, ni otras cosas que he leído por aquí. Y condicia 200 kms diarios de lunes a viernes, y lo tuve 16 años.
Me gustan las mujeres, pero no todas. Lo entendéis algunos?
Creo que me he desahogado un poco. No entiendo que alguno sea tan campana, marionetas.
Saludos y hasta nunca más.
Voy a cambiar la contraseña sin mirar. Y eliminaré la cuenta de email. Y me olvidaré de todo esto.
Me gustaría decir algún exabrupto pero puede haber niños aquí, leyendo y participando como verdaderos conductores de la gran máquina. Me gustaría conjugar el verbo "zurcir" pero soy más educado que eso. A que sí, @Edma .
De verdad. Hasta nunca más leeros.
La hiena se dará por satisfecha si abandonas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno si esto va de datos y como veo que alguno sube su consumo medio, aquí está el mío. Yo elegí el 125H para hacer buenos consumos y no me equivoque. No estoy contento con el coche por varios motivos, a parte de la insonorización, lo noto muy pesado y poco ágil, es algo que solucionaré pasándome a un Yaris dentro de 3 años. Pero me molesta mucho cuando se dice que el corolla 180H gasta 10 litros generalizando, ese consumo será en un recorrido muy determinado y sin tener en cuenta el viaje de vuelta seguramente en bajada. Y por cierto yo de los datos de consumo de los probadores de coches no me fio porque no son conductores "normales", son eso probadores que se creen pilotos a veces.Ver el archivo adjunto 13177
Nooooooo romago, noooooo. Eres un provocador!!! Alguno te dirá que es paint!!!!!
 

Pingote

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Sabéis, por supuesto que si, lo que es un troll en la web? Pues parece que se han puesto de acuerdo de venir por aquí a dar la vara. Y sabéis lo que les gusta? Que les contesten. Obviadlos y se aburrirán.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Que pasa, que como el coche que fabrico es muy bueno pero en un país me dejan que la gente se mate con él, pues ala, que se maten, no pasa nada por 5000 yanquis menos, porque murieron más con las 2 bombas nucleares.
En que cabeza cabe eso.
Y yo no he matado a nadie, bueno, mis coches no son culpables, pero me apiado de ellos y les regalo 1000 o más millones de dólares. ufff. Que tontos son estos japos.
Y si lees entre líneas entenderás que lo hizo una vez, fraude, y está vez no lo hace directamente, ya lo hacen los buldog, pagados por ellos sin documentos que puedan relacionarlos.
Y como voy a ser baneado, con esto me despido del foro de los cojines.
Yo tb tengo ganas de conducir un coche de verdad y siempre he conducido tranqui. Para ello me voy a alquilar coches en distintos días, coches de verdad porque a mi, intentar hacer bajos consumos me estresa.
Y por ser el último de verdad de todo, me voy a dar el capricho de decir las cosas sin tapujos.
Alguno es tan tan tan, que casi nace campana.
Me callo y que os ponga muy cachondos el ruido estridente, ensordecedor del coche.
En mi anterior coche, ni una sola vez he cambiado el embrague, ni otras cosas que he leído por aquí. Y condicia 200 kms diarios de lunes a viernes, y lo tuve 16 años.
Me gustan las mujeres, pero no todas. Lo entendéis algunos?
Creo que me he desahogado un poco. No entiendo que alguno sea tan campana, marionetas.
Saludos y hasta nunca más.
Voy a cambiar la contraseña sin mirar. Y eliminaré la cuenta de email. Y me olvidaré de todo esto.
Me gustaría decir algún exabrupto pero puede haber niños aquí, leyendo y participando como verdaderos conductores de la gran máquina. Me gustaría conjugar el verbo "zurcir" pero soy más educado que eso. A que sí, @Edma .
De verdad. Hasta nunca más leeros.
Aquí me he perdido capítulos? No entiendo nada 🙄

Salu2.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tb tengo el 125h. Curiosamente el mes que mejor consumo he sacado hasta ahora es agosto, cuando anduve casi todo el mes por autopista y autovía. El consumo en Barcelona se me queda alrededor de los 5 litros, haciendo únicamente ciudad (nada de corcunvalacion) y teniendo toda la vuelta a casa en subida. Seguramente es mejorable pero estoy más que satisfecho.
Ver el archivo adjunto 13179
Son las ruedas lo que te penalizan en ciudad.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Sabéis, por supuesto que si, lo que es un troll en la web? Pues parece que se han puesto de acuerdo de venir por aquí a dar la vara. Y sabéis lo que les gusta? Que les contesten. Obviadlos y se aburrirán.
Algo de salseo también hace falta XD
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Está muy bien lo de las recuperación y todo lo demás,solo me falta un dato la potencia en banco de pruebas.por que los coches para pruebas no será la primera vez que de bastante más potencia de la declarada.con esto no digo que los datos no sean reales
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Serán unas decimas, pero yo gasto menos de 4 litros y aquí alguno ha hablado de 5, al final de lo gastado se recupera solo una parte, así que lo mejor es no gastar tontamente.
 

Kayfas

Forero Experto
Paso datos del mío a día de hoy:

Screenshot_20211112-072423_MyT.jpg
Es el 180, consumos altísimos, ya ves...
Y sí, agosto y septiembre sobresalen (vacaciones, km's, coche cargado a tope, autopistas,...) y este mes (calefacción con alegría hasta en los asientos) y ni así llego a los 6 de media.
Mierda de Toyota que compré 🤪
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
D7327F9A-43D5-43DA-9C98-212EC481D670.jpegMás de 12.000 km y la media de todos ellos en 4,3 L/100km con el 125h. Un popurrí de recorridos, conducción normal. Evidentemente sin ir a tabla, ni a fuego ni similar.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Mi consumo en dos años y 50.000 km, con 60% periferia de Madrid, 20% autovía y 10% ciudad, cuidando conducción en ciudad y periferia, pero no en autovía, es de 5,5 l/100 km.

En autovía me gasta a unos 125-135 km/h de crucero (que no es lo mismo que media) entre 6,2 y 6,7 l/100 km. Lo máximo que me ha gastado fue en un trayecto de unos 150 km a 150-160 km/h: 8,2 l/100 km.

En periferia me suele gastar entre 4,6l/100 km (en plan Flanders) y 5,7 (ligero)

En ciudad entre 4 y 5 l/100 km
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Mi TS 180 Advance, después de 1 año y 20.000 Km. 90% Carretera y Autovía, tiene un consumo medio de 5.5 litros a los 100. El consumo máximo ha sido de 7.8 litros en autopista a cruceros ilegales y en carretera de montaña, yendo muy "ligerito". Lo normal en autovía y autopista son 5.7 litros. En carretera de un solo sentido he llegado a gastar 4.5 llitros. En ciudad 4.2 litros.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Consumos muy buenos, pese a quien le pese, para un gasolina de 2.0 litros. Mi antiguo Avensis de gasolina (magnifico coche) tenia un consumo medio de 7.4 litros a los 100 en carretera y autovía y de 8,5 litros en ciudad.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
1636708363312.png
A mi me debe de pesar el pie :D, a pesar de todo, me parece un consumo medio muy bueno.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Mi experiencia tras mis 100 primeros km es que estoy en 5.5 litros, y el coche cuando necesitas pisarle para adelantar tira bastante más que el 118i que tenía ( no es comprable 136 cv a 184 pero es lo que tengo para comparar). Con el bmw tenía 5,4 pero era flipante mi nivel de flanders en plan "aquel coche a 300 metros esta frenando, voy a dejar de acelerar ya para no tener que perder energía cinética en los frenos".

Lo que mola es en ciudad, que para aparcar como va en eléctrico 100% ves como el consumo baja en vez de subir.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
👏👏👏
Y añado: Es la transición al eléctrico que es el futuro.

Supongo que en su cabeza está autoconvencerse de que ha acertado con la nueva compra, poniendo mierda en lo que deja, teniendo muchas dudas y miedo a la nueva compra, pues es una mecánica desechada por la industria automovilística en un futuro corto.
Claramente es un coche que se devaluará más que el Corolla.Pero seguro que lo disfrutará un montón por sus necesidades de conducción
 
Arriba