¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! El mio viene de mi nombre y el numero de mi piloto favorito de motogp 😜

Mi nick viene de mi segundo nombre J. Jose de ahí JoXeTe

Mi nick viene del coche clásico q tengo, un Alfa Romeo Sprint 1.7 QV
20210808_134045.jpg
Y ando a la espera de un Corolla 180H TS GR Sport, salu2! SPRINT

Última edición:
Mi primer mensaje en el foro.

Pues la verdad llevo muchos años con el nick y lo pillé porque un día en una noticia de deportes vi a un jugador portugués que se llamaba Derlei, me gustó el nombre, así que con mi derroche de originalidad le cambié la i por la y, así llevo ya 18 años con este nick.

El Trenti es un personaje de la mitología cántabra... un duende travieso que vive el bosque

Mi primer apellido que es López con dos oes debido a que los Loops son elementos utilizados en la música electrónica en la que.haho mis pinitos con la producción musical y soy Dj y mi año de nacimiento😇

Pues es mi nombre, y como no tengo nada que ocultar, no es muy común y nunca lo vi ocupado pues con la tontería lleva más de 20 años conmigo allá por donde voy

El origen de mi nick es poco original, hace años compre unos adhesivos para mi taxi con unas garras de gato que ponian Taxi Cat y desde entonces es mi nick en todas partes

El mío es muy sencillo... viene del "apellido" de mi 1er coche (el cual aún conservo y mimo dsd el año 2000), un Honda CRX delsol... y desde entonces, soy "Sergio DelSol" en algunos ámbitos de la vida jajajajajaja

Adjuntos

• FB_IMG_1663356079043.jpg
    FB_IMG_1663356079043.jpg
    155,7 KB · Visitas: 3
  • FB_IMG_1663356145172.jpg
    FB_IMG_1663356145172.jpg
    56,3 KB · Visitas: 3
Volver