Danicrack
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS 125h Active Tech
Hola zagales:
El lunes 3 de octubre a primera hora de talleres llevo el TS a la revisión de los 30k a Madrid Cars.
Me recibe una empleada muy correctamente y hasta ahí todo bien. No podía recoger el coche por mi turno de trabajo y la distancia al mismo hasta el día siguiente así que se lo indico y sin problema. Me hago una componenda para pedir prestado un coche a un familiar.
Me llaman unas horas después comentándome que los limpias están mal que hay que cambiarlos (venga vale, se desgastan y ya está) y un amortiguador está perdiendo y hay que cambiarlo.
Me explica que el amortiguador me lo cambian en garantía y bla bla... Y que el martes me llamara por la tarde y ya estaría.
Me llaman el martes por la mañana que no ha llegado el amortiguador, pero me asegura que lo tengo para el miércoles listo.
Llamo el miércoles por la mañana y el chico que me coje el teléfono no encuentra la ficha de mi coche, que espere a que venga el jefe de taller, le comento amablemente que trabajo donde Frodo tiró el anillo (desde mi casa 40km) y que si su compañera me asegura que voy a tener el coche tal día, yo ya devuelvo el coche que me han prestado para recoger el mío. Media hora y me llama con las noticias de que no ha llegado la pieza y me dejan un coche de sustitución.
Todo este tocho de post es por lo siguiente:
1. Si vais a llevar a reparar o a revisar, ojo que puede retrasarse alguna pieza y te complica la semana.
2. Entiendo que los imprevistos ocurren, pero si es así, no entiendo cómo esperan a que el cliente les tenga que llamar cabreado para darle una solución apurada.
3. Menos mal que he dado con el chico que me dio la solución con el coche de sustitución, creo que si das un plazo seguro y no recibes las piezas deberían llamar y explicar la situación y no esperar a que explote todo. Al menos que salga del concesionario, mira pasa esto y te ofrezco está solución.
En fin, es mi experiencia, a algunos les parecerá poco y a otros mucho, pero solo para que lo tengáis en cuenta.
Saludos zagales.
El lunes 3 de octubre a primera hora de talleres llevo el TS a la revisión de los 30k a Madrid Cars.
Me recibe una empleada muy correctamente y hasta ahí todo bien. No podía recoger el coche por mi turno de trabajo y la distancia al mismo hasta el día siguiente así que se lo indico y sin problema. Me hago una componenda para pedir prestado un coche a un familiar.
Me llaman unas horas después comentándome que los limpias están mal que hay que cambiarlos (venga vale, se desgastan y ya está) y un amortiguador está perdiendo y hay que cambiarlo.
Me explica que el amortiguador me lo cambian en garantía y bla bla... Y que el martes me llamara por la tarde y ya estaría.
Me llaman el martes por la mañana que no ha llegado el amortiguador, pero me asegura que lo tengo para el miércoles listo.
Llamo el miércoles por la mañana y el chico que me coje el teléfono no encuentra la ficha de mi coche, que espere a que venga el jefe de taller, le comento amablemente que trabajo donde Frodo tiró el anillo (desde mi casa 40km) y que si su compañera me asegura que voy a tener el coche tal día, yo ya devuelvo el coche que me han prestado para recoger el mío. Media hora y me llama con las noticias de que no ha llegado la pieza y me dejan un coche de sustitución.
Todo este tocho de post es por lo siguiente:
1. Si vais a llevar a reparar o a revisar, ojo que puede retrasarse alguna pieza y te complica la semana.
2. Entiendo que los imprevistos ocurren, pero si es así, no entiendo cómo esperan a que el cliente les tenga que llamar cabreado para darle una solución apurada.
3. Menos mal que he dado con el chico que me dio la solución con el coche de sustitución, creo que si das un plazo seguro y no recibes las piezas deberían llamar y explicar la situación y no esperar a que explote todo. Al menos que salga del concesionario, mira pasa esto y te ofrezco está solución.
En fin, es mi experiencia, a algunos les parecerá poco y a otros mucho, pero solo para que lo tengáis en cuenta.
Saludos zagales.