Decepción

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Despues de problema con navegador, vueltas y vueltas hasta que me dicen que no tiene conexión wifi, sólo bluetooth.
Durabilidad del toyota protec, por un lado me dicen 6 meses o poco más y publicidad 5 años, veremos.
Ahora, después de una semana en taller oficial Toyota, por un golpe en parte delantera izquierda y faro, me dicen que hasta dentro de 14 días más o menos, no les llega una pieza que les falta de dicho faro, por lo demás todo terminado.
Cuesta trabajo pensar que en la marca Toyota pueda ocurrir esto. El concesionario dice haber abierto una incidencia, y que aparte del mi corolla, hay 2 más. Si hubiera marcha atrás en la compra lo haría estoy muy decepcionado.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo creo que has tenido mala suerte en ese concesionario. Jope...yo de momento trato muy bueno....espero siga asi.
Esto que dices me pasaba en el grupo vw....acaba cabreado con ellos tambien.
Que haya suerte compañero.
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
En este caso no es problema del concesionario, pues indican que han abierto una incidencia, no tenian la pieza y al pedirla van a tardar tanto tiempo, es cosa de Toyota, en Japon.
Gracias
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Me está asustando esto de la tardanza en piezas de repuesto...ya hay varios problemas de estos en el foro.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Me está asustando esto de la tardanza en piezas de repuesto...ya hay varios problemas de estos en el foro.
A diferencia de otras marcas, me da la sensación que Toyota tiene centralizado el tema de los recambios, es decir, un concesionario necesita una pieza y la pide a la central, en lugar de tener un almacén en el concesionario con las piezas más comunes.

A mi me han pedido las pastillas y los discos de un Prius, mientras que Renault, que es el otro coche que tengo, tiene prácticamente de todo en el concesionario.

Me han cambiado elevalunas en el acto, sin haberles avisado antes.

Es un punto que Toyota tiene que mejorar.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tuve que ir por qué tenía un altavoz roto del equipo JBL y tuvieron que pedirlo ya que no lo tenían en el concesionario y tardo solo 3 días en llegar y una semana en darme cita para instalar el altavoz nuevo .... Pero si es cierto que los talleres funcionan con mucha tranquilidad con mi antiguo Auris era a veces desesperante y como tuvieras que pedir un coche de cortesía ya ni te cuento... hasta 5 meses de espera para que te dejarán uno :(
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Sobre el Toyota Protect, a la que te informes un poco sobre lo que es, te darás cuenta de que es imposible que dure lo que dice la marca (en condiciones de uso normales claro). Un buen tratamiento cerámico dura 2 años a lo sumo y aplicando productos que prolongan su actuación. En caso contrario, si llega al año hay que dar gracias.
Sobre los repuestos, yo diría que gran culpa es que es un modelo nuevo y que poco a poco irá teniendo disponibilidad de todos los recambios de manera mucho más rápida.
Lo del wifi (sistema multimedia), una cagada, como no podía ser menos en Toyota y sus sistemas multimedia. Esperar que lo hiciesen bien era casí utópico.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Sobre el Toyota Protect, a la que te informes un poco sobre lo que es, te darás cuenta de que es imposible que dure lo que dice la marca (en condiciones de uso normales claro). Un buen tratamiento cerámico dura 2 años a lo sumo y aplicando productos que prolongan su actuación. En caso contrario, si llega al año hay que dar gracias.
Sobre los repuestos, yo diría que gran culpa es que es un modelo nuevo y que poco a poco irá teniendo disponibilidad de todos los recambios de manera mucho más rápida.
Lo del wifi (sistema multimedia), una cagada, como no podía ser menos en Toyota y sus sistemas multimedia. Esperar que lo hiciesen bien era casí utópico.
Sobre los repuestos, yo diría que gran culpa es que es un modelo nuevo y que poco a poco irá teniendo disponibilidad de todos los recambios de manera mucho más rápida.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En este caso no es problema del concesionario, pues indican que han abierto una incidencia, no tenian la pieza y al pedirla van a tardar tanto tiempo, es cosa de Toyota, en Japon.
Gracias
Jope...espero te lo solucionen rapido tio.
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Despues de hablar con concesionario y enviar correos electronicos tanto al concesionario y atención al cliente Toyota, he conseguido que me faciliten un coche de sustitución de momento hasta el día 25 día que dicen que llega la pieza. Toca esperar a ver si se cumple lo que dicen.
En cuanto a la duración del Protec, se podría considerar publicidad engañosa lo que anuncian de su durabilidad, pero los consumidores como todos conocemos estamos desamparados en todos los aspectos, aún así decirme que mas o menos 6 meses o poco mas, es para no ponerlo si me lo dicen en principio.
Y lo del Wifi a esperar, a ver si como dicen, con una actualización lo solucionan, esta coñexión es mas agil y efectiva que el Bluetooth.
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Buenos días, ayer tarde me entregaron mi coche con la pieza que faltaba claro.
La persona que me atendió en el concesionario y siguió mi caso se lo curró impecablemente, con personas así da gusto atentas y profesionales.
Me dijo, que la solución o actualización de los navegadores que no tenemos wifi, saldrá en junio del proximo año, con las aplicaciones que todos reclamamos, tanto de android como apple, pero que tendrá un costo de unos 50€. Veremos.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Yo tuve que ir por qué tenía un altavoz roto del equipo JBL y tuvieron que pedirlo ya que no lo tenían en el concesionario y tardo solo 3 días en llegar y una semana en darme cita para instalar el altavoz nuevo .... Pero si es cierto que los talleres funcionan con mucha tranquilidad con mi antiguo Auris era a veces desesperante y como tuvieras que pedir un coche de cortesía ya ni te cuento... hasta 5 meses de espera para que te dejarán uno :(
Se puede saber cómo se rompió el altavoz? O es que venía mal de fábrica.?
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Venía mal de fabrica....no sonaba bien
A mi creo que también me pasa en uno de los delanteros a veces vibra incluso no estando el sonido muy elevado, en el tema de los graves sobre todo, aprovechando la próxima revisión se lo diré a los mecánicos a ver qué dice
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi creo que también me pasa en uno de los delanteros a veces vibra incluso no estando el sonido muy elevado, en el tema de los graves sobre todo, aprovechando la próxima revisión se lo diré a los mecánicos a ver qué dice
El mio era el de la puerta del copiloto que estaba defectuoso...yo no esperado a la revisión del tirón se lo lleve a que lo revisaran.... La que me dio el comercial que si el equipo JBL era lo más! Pues ahí está el primer fallo jajjaja
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A mi tampoco me tienen muy contento. Despues de 4 años con el Auris sin problemas con el Corolla ha empezado mal la cosa. Primero, por un golpecito de nada, más de un mes para que me dieran cita, luego 15 días para reparar echando la culpa al perito, después de eso el parabrisas lleno de barniz (aunque me dieran la solución). Ahora tengo un chirrido en el volante y he tenido que recurrir directamente al comercial porque hablar con el taller es imposible. Al menos se han dignado a darme cita para mañana y a gestionar un coche de sustitución por parte de Toyota, aunque dicen que pueden tardar hasta 48h en tener uno disponible y tengo que ir yo a recogerlo a donde me digan... En fin, te ponen a una persona muy amable al teléfono que te suaviza todo, pero cuando vas sumando se te pone una mala leche...
 
Arriba