Os vais identificando y calificando vosotros mismos, dime de que presumes... Tu comentario no es ni siquiera una opinión, escribes solo para atacar, sin dar ni un dato. Que te vaya bien, adiós.
Por cierto, que lo del turbo es cierto y si vienes de darle zapatilla aquí dicen 2 minutos:
A día de hoy, la casi totalidad de los coches nuevos que se venden equipan una mecánica turboalimentada. Si bien el advenimiento de las mecánicas turbo fue mucho más rápido en los diésel y se p
www.diariomotor.com
Y estudia algo de Ciencias en los pulmones no hay polvo, gracias al mucus y los cilios, ignorante.
Ya sabía yo que por aquí los había del turbo,,,
Llevo dos coches turbodiésel, sí... de esos tan demonizados por todo Cristo, el primero lo cambié con 272 k (por ahí lo vi el otro día pasando los 400k), el segundo lo conservo con 350k, que barbaridad,,, si con 100k un coche está para tirar (según otros...) el primero hizo viajes de 800km sin saber lo que son velocidades legales, salvo urbanas, de verdad os creéis que una sola vez tras aparcar esperé ni 30 segundos para girar la llave...?
Ah!!! Todavía tengo otra trampa TD que compré con 228k de monte, es que no lo considero coche,,,
Sabeis cuantos problemas de turbo?? Espero seguir con los mismos, NINGUNO
A un turbo lo que no le debes hacer es el cani,,, no pegar un par de acelerones y apagar, porque pones la turbina a girar a toda leche, le cortas el engrase y encima con la temperatura esa película de aceite que quedaba se carboniza, agravando la situación
Problemas de humos en ITV, siempre dentro de valores
El TDCI como circule un tiempo sin estirarlo comienza a ir brusco y tonto, un par de acelerones al corte y se le quita la tonteria...
Turbo variable y carbonilla, problema seguro más pronto que tarde, EGR y carbonilla, otro tanto, Amén de catalizadores y FAP
La carbonilla se acumula en cámaras de compresión, segmentos, válvulas y cualquier sitio por donde pasa, igual a problemas tarde o temprano...
Motores a ralenti, ahogados bajos de vueltas = carnonilla
Motores que se estiran= limpieza
Motores acostumbrados a funcionar toda su vida a un régimen bajo producen desgaste en una misma zona de los cilindros, formando escalón, el día que se quiera apurar,,,,
Es que lo mejor es no tener en cuenta dilataciones, desgastes, y sobre todo de los todos,,, decir que a regímenes altos empeora la combustión y se produce carbonilla,,,
El que quiera saber más, que vaya a la escuela...
Y antes de que salga el típico, recordar que ya he dicho que tanto defecto como el exceso, no es bueno para la sud de la mecánica