Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver como queda cuando los quite por cualquier motivo jaj, como es tan buena la pintura... Tienen un diseño raro raro raro jaja.
Mi coche estuvo en una campa en Ibiza unas semanas antes de entregarme, no era momento de esperar al cambio y cogí uno de stock (además justo se había dejado de fabricar el feel y quería rodillos de apisonadora, antes muerta que sencilla, jiji).
El caso es que cuando quité los emblemas, los del maletero (plástico) dejaron la marca del adhesivo, una zona más oscura, y he estado meses para quitarla, que aún se nota si te fijas bien.
La pintura no es la más resistente. Yo tendría cuidadín con los vinilos y sitios donde haga sol de verdad.
El problema no es la pintura, es la laca, que en todos los Japoneses es extremadamente blanda.
Lo has pulido? puede que sean los disolventes del pegamento que se han quedado en la laca. (por lo dicho anteriormente).
Yo estoy todavía pensando en retirarlos, aprovechando que lo voy a pulir y dar un coating, tienes fotos de como queda sin los anagramas Hybrid y traseros?
Ahí lo llevas !! Además así lo ves también sin marco de matrícula. Un pelín alta para mi gusto, ya se hará una nueva porque esa además está fea.El problema no es la pintura, es la laca, que en todos los Japoneses es extremadamente blanda.
Lo has pulido? puede que sean los disolventes del pegamento que se han quedado en la laca. (por lo dicho anteriormente).
Yo estoy todavía pensando en retirarlos, aprovechando que lo voy a pulir y dar un coating, tienes fotos de como queda sin los anagramas Hybrid y traseros?
Pues yo lo veo precioso.Ahí lo llevas !! Además así lo ves también sin marco de matrícula. Un pelín alta para mi gusto, ya se hará una nueva porque esa además está fea.
Lo que decía de la aleta, es un poco raro donde se une con el pilar A, pero no me gustan nada los emblemas en los coches.
(Coche sucio, lo sé, pero llueve)