Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué red social???Seguimos informando en redes sociales de lo que pasa en Toyota con sus plazos de entrega top y la realidad con la que te encuentras.
Pero en qué cuenta??En todas Facebook Instagram y Twitter
Me parece muy bien, vamos a ver si conseguimos cumplir con los objetivos del hilo.Este foro se basa en ser constructivos y ayudar a los foreros con sus inquietudes.
En caso de convertirse de nuevo el tema en causa de acusaciones, descalificaciones o base de críticas, será eliminado del foro.
Saludos y respeto a todos.
mi caso es firma el11/03. Carta en JulioA los que os a llegado la carta con entrega en abril, ¿Cuando firmasteis?
Firma del contrato 3 de Marzo. Carta recibida el 11 de Julio, firmada por Casi. Aunque me da que esté firmada por él o por Toyota en general es lo de menos...A los que os a llegado la carta con entrega en abril, ¿Cuando firmasteis?
El 23 de marzo de 2022A los que os a llegado la carta con entrega en abril, ¿Cuando firmasteis?
Sin firma de Carsi. Pedido TS LuxuryEl 23 de marzo de 2022
Así estamos todos, hay que protestar a Toyota por el caótico sistema que tiene para asignar los coches. Como no saben los vehículos que le van a asignar desde la fábrica de UK, pues nada patada y para adelante, les decimos que van a tardar un año en llegar y así acertamos y si se los damos antes, pues que buenos somos. La única forma de que se planteen hacer algo es darles donde más les duele, en la venta de vehículosA mi me acaba de llegar la carta, hasta abril de 2023!! 1 año de espera, se me ha venido toda la ilusión abajo.