Defensa de nuestros derechos, campaña para quejarnos en redes y otros medios

Seguimos informando en redes sociales de lo que pasa en Toyota con sus plazos de entrega top y la realidad con la que te encuentras.

Este foro se basa en ser constructivos y ayudar a los foreros con sus inquietudes.
En caso de convertirse de nuevo el tema en causa de acusaciones, descalificaciones o base de críticas, será eliminado del foro.
Saludos y respeto a todos.

Este foro se basa en ser constructivos y ayudar a los foreros con sus inquietudes.
En caso de convertirse de nuevo el tema en causa de acusaciones, descalificaciones o base de críticas, será eliminado del foro.
Saludos y respeto a todos.
Me parece muy bien, vamos a ver si conseguimos cumplir con los objetivos del hilo.

A los que os a llegado la carta con entrega en abril, ¿Cuando firmasteis?
Firma del contrato 3 de Marzo. Carta recibida el 11 de Julio, firmada por Casi. Aunque me da que esté firmada por él o por Toyota en general es lo de menos...
Saludos!

Yo,empecé esta iniciativa solo y queréis mi consejo??cread un grupo de Telegram y coordinaros...mandado mensajes masivos por correo,por WhatsApp,publicaciones....todos al mismo anuncio en manada....

A mi me acaba de llegar la carta, hasta abril de 2023!! 1 año de espera, se me ha venido toda la ilusión abajo.

A mi me acaba de llegar la carta, hasta abril de 2023!! 1 año de espera, se me ha venido toda la ilusión abajo.
Así estamos todos, hay que protestar a Toyota por el caótico sistema que tiene para asignar los coches. Como no saben los vehículos que le van a asignar desde la fábrica de UK, pues nada patada y para adelante, les decimos que van a tardar un año en llegar y así acertamos y si se los damos antes, pues que buenos somos. La única forma de que se planteen hacer algo es darles donde más les duele, en la venta de vehículos

El 16 de marzo de 2022. Gr sport Plus blanco iceberg y cartita con la firma del susodicho... "Sr Carsi".

El Toyota Corolla ha pasado de ser el coche más vendido en enero a ser el 21 en julio. El primer modelo que tiene colocado Toyota en julio es el Yaris y está el séptimo en ventas. Han pasado de liderar ventas en enero a hundirse en el ránking.

Volver