Puede ser porque os han dado un plazo irrealmente alto, inflado para cubrirse las espaldas, pero que en realidad os lo entregarán antes.
Salu2.
Espero que tengas razón y el tiempo lo dirá pero yo creo lo contrario.
En mí opinión los coches no se nos van a entregar sin que antes tengamos que volver a negociar el precio de venta y la tasación del usado.
Eso de que nuestro comercial se pondrá en contacto con nosotros dos meses antes deja muchas puertas abiertas a cualquier cosa.
Yo creo en mí derecho a quejarme por los medios que considere oportunos y así lo haré.
Cuando pedí el coche me dijeron ,y también me lo pusieron en el contrato, que en tres meses lo tendría; de hecho me comentaron que ellos no se veían afectados por el tema de los procesadores por tener fabricación propia.
Para empezar todo mentira.
Cuando me llamaron para cambiarme el pedido, aún no se realmente por qué, y me mintieron con otra vez con la fecha de entrega, vi que me cambiaron la entrega y la pusieron para agosto. Al preguntar me dijeron que no me preocupara que iba a llegar en la misma fecha.
Aquí no me engañaron. Nueva fecha de entrega, según su CEO , marzo del próximo año o aún después.
Creo qué tengo derecho a quejarme y a pensar que, en todas las escalas, son unos desorganizado y dan una imagen pésima.
Sí cuando hice el pedido me hubieran dicho la verdad, hubiera comprado otro coche pero ahora, seis meses después, me encuentro con los coches aún más caros y plazo de entrega más largo.
Me considero perjudicado y así se lo hice saber al Sr. Carsi por correo electrónico y aún no he recibido contestación ni la espero.