dejáis el coche en la calle?

Yo he tenido muchos coches ( ocho ) y siempre han dormido en la calle porque donde vivo no hay manera de encontrar una plaza de garaje decente ( muy caras, muy ridículas o incluso ambas cosas ).
Con éste me propuse que durmiera en cochera, pero imposible.
Me han desguazado ya tres coches ( dos aparcados junto a casa que se llevaron por delante y otro en un semáforo ) así que espero haber cumplido ya el cupo...¡¡ ya está bien ¡¡ :mad:
P.D.-Total, te vas a cualquier sitio y te aparecerá abollado, rascado, matrícula hundida etc......

Depende un poco del presupesto de cada uno, y de la importancia que se le de al tema rayones o bollos en el coche. En mi caso particular, tenemos 2 vehículos y el garaje es de una única plaza, como envejecen los coches que he tenido en la calle no tiene nada que ver con el que esta en el garaje. Ahora, si el precio de una plaza de garaje es excesivo lo dejaría en la calle.

Casa y trabajo bajo techo, mi chico no es de estar en la calle, las pocas veces que lo dejo en la calle no lo paso bien...IMG_20250308_123106.jpgIMG_20240427_193336.jpg

yo siempre en garaje tanto en el trabajo como en casa y si voy por ahí algún lado procuro meterlo en un garaje cubierto que más o menos me sale muchas veces más barato que la línea azul de pago, además también me aseguro que está más protegido que en la calle y más o menos videovigilado

Casa y trabajo bajo techo, mi chico no es de estar en la calle, las pocas veces que lo dejo en la calle no lo paso bien...Ver el archivo adjunto 32700Ver el archivo adjunto 32701
Eso es lo malo...
Me pasa igual, en casa bajo techo, en el trabajo parkings individuales con pérgola.

Cuando lo dejo solo en la calle, la primera media hora no se me va del pensamiento, si es un CC no estoy nada tranquilo, la verdad.

Que si, que es un cacharro de hierros, pero joé, ha costado una pasta y uno lo cuida casi como a un chiquillo 🤣

El mío con 8 meses ya, aún no tiene ni un rasponazo... Miedo me da escribirlo porque Murphy está en todos sitios el HP.
Saludos.

He pillado garaje, para me que aguante más la pintura. En el trabajo ya se tira bastantes horas a la intemperie. Teóricamente, seguro, pero el otro día un becario con un coche chico se las apañó para llevarse el paragolpes del coche vecino al salir :cautious:, así que ahora vigilo entre quién aparco.

Hay días que, si llego tarde y cargado a casa y hay aparcamiento, lo dejo ahí por no darme el paseo al párking.

He pillado garaje, para me que aguante más la pintura. En el trabajo ya se tira bastantes horas a la intemperie. Teóricamente, seguro, pero el otro día un becario con un coche chico se las apañó para llevarse el paragolpes del coche vecino al salir :cautious:, así que ahora vigilo entre quién aparco.

Hay días que, si llego tarde y cargado a casa y hay aparcamiento, lo dejo ahí por no darme el paseo al párking.
yo antes cuando no podía aparcar dentro de la nave en el trabajo lo que tenía pensado por ejemplo para verano era ponerle un toldo como es un recinto privado por lo menos le protejo de alguna forma la pintura

Yo en casa, garaje comunitario, en casa de mis padres también garaje comunitario, y en el trabajo, aparco alado de los que conozco que se que tienen cuidado. Cuando aparco en la calle, en contadas ocasiones, también sufro un poco. Desde julio y 0 rasguños 😅😅

Volver