Descubrir la potencia luminica de los TRES acabados de corolla y tener un indice de comparacion.

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
En el IIHS, que viene a ser el Euroncap americano más o menos, testean entre otras cosas, la potencia y adaptación de las luces de los vehículos. No se si las luces de los modelos que se venden allí (acabados SE y XSE) son comparables a las luces de los modelos españoles, pero aquí está el resultado de la prueba:

2019 Toyota Corolla 4-door hatchback

*Spoiler: Unos (creo que son los adaptativos) dan una nota de "Adequate" y los otros (que no tengo ni idea si son biled o normales) dan una nota de "Marginal".

Pero ya digo, no se si estos faros que se venden en la otra parte del charco son comparables a los que se venden en España, en principio parece que lo único que cambia es la "tira" naranja de la parte exterior.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El Sedan Active Tech segun folleto lleva halogenos, es correcto esto? Lo digo porque dado que se han detectado errores en el folleto no se si esto será otro error.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
El Sedan Active Tech segun folleto lleva halogenos, es correcto esto? Lo digo porque dado que se han detectado errores en el folleto no se si esto será otro error.
Es correcto, en el sedan lleva halogenos, el feel y advance bi-led.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿El Sedan Active Tech no lleva LED normales? En algún otro post si que dicen que lleva leds, que lleva como 3 tiras de leds, si lo podéis confirmar.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
¿El Sedan Active Tech no lleva LED normales? En algún otro post si que dicen que lleva leds, que lleva como 3 tiras de leds, si lo podéis confirmar.
según folleto, lleva halogenas :( , eso es lo que quiero confirmar. @Carlitos creo que me puede ayudar.. de nuevo :D
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Tengo el sedan active tech y te confirmo que son halogenas, salvo la diurna(dos led por faro) y las antiniebla que si son led.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Y comparando con xenon... ¿mejor o peor?
Por mi experiencia el led ilumina más y mejor. En largas tiene mayor alcance y claridad al final del haz de luz que el xenon. En cortas abre mucho más el campo de visión, hasta la cuneta. No necesita "calentar la lámpara", los destellos no dañan tanto la bombilla como los de xenon y no necesita bomba lavafaros. Para mi, mucho mejor el Led.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Tengo el sedan active tech y te confirmo que son halogenas, salvo la diurna(dos led por faro) y las antiniebla que si son led.
Compi que tal van las halógenas ? Normal dentro de lo que son las halógenas o vas bien escaso ? Son H7?


Mi auris lleva 2 velas , no es que los halogenos por diseño alumbren poco si no que en el auris dan pena , encima no son H7 por lo que estas jodido para meterle otras mejores
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Compi que tal van las halógenas ? Normal dentro de lo que son las halógenas o vas bien escaso ? Son H7?


Mi auris lleva 2 velas , no es que los halogenos por diseño alumbren poco si no que en el auris dan pena , encima no son H7 por lo que estas jodido para meterle otras mejores
La verdad que como todas las halogenas, o quiza algo mejor, para mi caso que vivo en la sierra y hago muchas curvas en las que no puedes ir a mas de 40-50 es suficiente. A mi me gustaria ponerle algo mejor pero no se que hay en el mercado para mejorar este tipo de bombillas. Las bombillas son h4. Porque h4 son las que llevan las largas y cortas unidas no?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
La verdad que como todas las halogenas, o quiza algo mejor, para mi caso que vivo en la sierra y hago muchas curvas en las que no puedes ir a mas de 40-50 es suficiente. A mi me gustaria ponerle algo mejor pero no se que hay en el mercado para mejorar este tipo de bombillas. Las bombillas son h4. Porque h4 son las que llevan las largas y cortas unidas no?
No, en el auris son HIR2 , y no valen para nada es hasta peligroso enserio , por eso con que en el corolla iluminen como en la media es suficiente para mi
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
@polar_jm En el manual hay un apartado para ello.

Ver el archivo adjunto 2618
Muchas gracias! entonces simplemente es por cuestión de equipaje/pasajeros. Vamos por el nivel de los contrapesos. ¿No se utiliza entonces en ninguna otra ocasión? No se porque pensaba que se podía utilizar en función de la carretera o la pendiente… pero no tiene mucho sentido la verdad :unsure:
 
Arriba