Descubrir la potencia luminica de los TRES acabados de corolla y tener un indice de comparacion.

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muchas gracias! entonces simplemente es por cuestión de equipaje/pasajeros. Vamos por el nivel de los contrapesos. ¿No se utiliza entonces en ninguna otra ocasión? No se porque pensaba que se podía utilizar en función de la carretera o la pendiente… pero no tiene mucho sentido la verdad :unsure:
En el caso de los faros multiled del Advance si que se produce una regulación automática y constante de la altura de las luces de cruce en función de la distancia con los vehículos precedentes.

En las luces largas también se regula el haz de luz en y altura, anchura y posición según la carga, velocidad, curva y detección de vehículos. Además de realizar una iluminación selectiva de zonas para no deslumbrar a los vehículos precedentes cuando se llevan las largas automáticas conectada.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo tengo un Active Tech 125H. Al lado de mi antiguo coche (Peugeot 207 del 2010) la iluminación es muy buena, muy blanca y mucho más luminosa.
Por otra parte he conducido por la noche ambos acabados (mi hermana tiene el 180H Feel), si vas a conducir principalmente de noche el Feel es tu coche. Dicho esto, el AT va fenomenal pero si se nota diferencia de amplitud y de alcance.

Un saludo.
también depende de donde vengas, en mi caso de un Córdoba. yo tengo un sedán AT con halógenas y te puedo decir que la iluminación es bastante buena para ser halógenos. para los pocos km que suelo hacer de noche me basta y me sobra. lo mejor es que incluso en el acabado AT las largas son LED así como las antiniebla, así que en modo automático la iluminación es como ir de día.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola. Hay q estar muy pendiente de la regulación manual de la luz?
En el advance no. En el AT o feel si, y en esto influye la carga que lleves. Especialmente en los asientos traseros y maletero.
En el manual te explica en detalle cada situación y que número poner.

Si llevas el coche muy cargado y vas en posición 0 o la estándar, irás deslumbrando a los coche de delante.
 
Arriba