Cmad140H
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Enhorabuena por los coches y por las fotos. La novena foto está tomada en la misma zona por la que en 2023 sacaron fotos en las primeras reviews que hicieron de los nuevos modelos 140H y 200H.Veo que eres de Madrid, la sierra pobre (puebla de la sierra y aledaños) hasta Riaza, los pueblos negros del limite entre madrid y guadalajara, las hoces del duratón, eso esta bien para un dia.
Por Granada hay muchos sitios para ver, incluso te puedes pegar una semana de vacaciones con hotel en la capital y no parar, o ir moviéndote.
Te pongo foto de mis favoritos, y listo.
Despeñaperros:
Montefrio:
Geoparque de Granada (Zona de Guadix, Baza, desierto de Gorafe y demás) de mis zonas favoritas de España
![]()
![]()
![]()
Cerro Jabalcon
![]()
Valle del Lecrin (por desgracia se quemo hace dos años)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mojacar-Carboneras (Donde se rodó el Cosmic Girl de Jamiroquai)
![]()
![]()
Sierra nevada/Sierra de Huetor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no tengo muchas fotos procesadas ahora mismo de Cazorla, Ubeda, Baeza, sitios que merecen muchisimo la pena. El Geoparque de Granada es espectacular, a mi me vuela la cabeza cada vez que voy, y comer en Guadix, Baza o cualquiera de sus pueblos suele ser muy buena elección, tambien puedes dormir al fresco en una casa cueva. En los alrededores de Granada tambien hay muchos sitios de un dia, la carretera de La Peza, Sierra Arana, recorrer la vieja N323, Sierra de Huetor, Pantano de los Bermejales, Carretera de la Cabra.
De Almeria toda la sierra de Gador y la de los Filabres son puro espectaculo, tanto con el coche como a pie, y ya que dices que te gusta el senderismo ¿Conoces el caminito del rey? otro sitio espectacular con carreteras espectaculares.
Un saludo