Dichosa alarma

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Recogí mi Corolla el miércoles y nada más llegar a casa me saltó la alarma: después de cuatro intentos conseguí pararla. Al día siguiente me fui al concesionario para ver si tenían algún manual y no tenían. Según ellos me lo facilitarían en cuanto la casa se lo enviara. Hasta hoy no había vuelto a tener problemas pero estoy tarde ha vuelto a las andadas. Por fin he conseguido averiguar cómo meter el código de desactivación y lo he parado. Pero sigo si saber cómo diantres funciona y me preocupa que salte en medio de la noche y despierte a toda la urbanización. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese manual, aunque sea en inglés? Adjunto foto del chisme.
 

Adjuntos

Última edición:

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Recogí mi Corolla el miércoles y nada más llegar a casa me saltó la alarma: después de cuatro intentos conseguí pararla. Al día siguiente me fui al concesionario para ver si tenían algún manual y no tenían. Según ellos me lo facilitarían en cuanto la casa se lo enviara. Hasta hoy no había vuelto a tener problemas pero estoy tarde ha vuelto a las andadas. Por fin he conseguido averiguar cómo meter el código de desactivación y lo he parado. Pero sigo si saber cómo diantres funciona y me preocupa que salte en medio de la noche y despierte a toda la urbanización. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese manual, aunque sea en inglés? Adjunto foto del chisme.
Me respondo a mí mismo: le he dado la vuelta al coche (aparco en un párking comunitario) y al poner para afuera el "culo" ha dejado de saltar la alarma: por lo que se ve, el sensor trasero salta estando demasiado cerca de la pared, totalmente ridículo.
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Vuelvo al tema y desmiento lo que dije en el post anterior. La alarma me saltaba porque me desabrochaba el cinturón antes de apagar el coche, como siempre he hecho. Las costumbres adquiridas nunca son buenas consejeras y por eso me ha costado tanto darme cuenta de lo que pasaba. Aún así sigo esperanto que la Atención al cliente de Toyota o el concesionario me envíen un manual de instrucciones para poder configurar adecuadamente la alarma y saber cómo desactivarla con el código que nos proporcionan.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Recogí mi Corolla el miércoles y nada más llegar a casa me saltó la alarma: después de cuatro intentos conseguí pararla. Al día siguiente me fui al concesionario para ver si tenían algún manual y no tenían. Según ellos me lo facilitarían en cuanto la casa se lo enviara. Hasta hoy no había vuelto a tener problemas pero estoy tarde ha vuelto a las andadas. Por fin he conseguido averiguar cómo meter el código de desactivación y lo he parado. Pero sigo si saber cómo diantres funciona y me preocupa que salte en medio de la noche y despierte a toda la urbanización. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese manual, aunque sea en inglés? Adjunto foto del chisme.
yo tuve una alarma parecida en otro coche que tenía. y por ejemplo si la clave es 2345.... le das 2 veces , esperas 2 seg , pulsas 3 veces , esperas 2 seg , pulsar 4 veces etc etc no se si me he explicado bien
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Sí, este también tiene un sistema parecido (esperas 1 seg. entre una cifra y otra) pero no me ha funcionado nunca. Gracias de todas formas.
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Por lo que se comenta por estos foros, al llevar inmovilizador tampoco es muy necesaria, aunque a mí me la regalaron.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Por lo que se comenta por estos foros, al llevar inmovilizador tampoco es muy necesaria, aunque a mí me la regalaron.
Perdona pero estaba cotilleando manuales de accesorios de nuestros toyota y en el de la alarma no hay ningún sensor donde lo tienes tu puesto, revisalo tú y alomejor así ves si esta bien instalada la alarma. Manual alarma
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Perdona pero estaba cotilleando manuales de accesorios de nuestros toyota y en el de la alarma no hay ningún sensor donde lo tienes tu puesto, revisalo tú y alomejor así ves si esta bien instalada la alarma. Manual alarma
Gracias, le echaré un vistazo esta noche y os cuento.
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, después de más de tres semanas esperando, por fin el mecánico de mi concesionario ha encontrado un manual, en inglés, donde viene detallado el funcionamiento básico de la alarma. Con eso espero no padecer más tardes de salir corriendo a apagar la alarma. Sé ahora por fin, cual es el número que hay que poner para desactivarla. Os lo adjunto por si a alguien le viene bien.
 

Adjuntos

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Otro mas liado con el rollo de la alarma.
Me ha saltado varias veces sin motivo aparente. Lo llevé al concesionario y me dicen que es por el sensor de inclinación, que es demasiado sensible y que en Septiembre me lo cambian.
Con las instrucciones puedo desconectar los sensores de interior ( intrusión ) y de inclinacion pero no soy capaz de desactivarla del todo con el pin.
El proceso parece sencillo pero despues de introducir el cuarto digito no pasa nada...
Alguna ayuda
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Recogí mi Corolla el miércoles y nada más llegar a casa me saltó la alarma: después de cuatro intentos conseguí pararla. Al día siguiente me fui al concesionario para ver si tenían algún manual y no tenían. Según ellos me lo facilitarían en cuanto la casa se lo enviara. Hasta hoy no había vuelto a tener problemas pero estoy tarde ha vuelto a las andadas. Por fin he conseguido averiguar cómo meter el código de desactivación y lo he parado. Pero sigo si saber cómo diantres funciona y me preocupa que salte en medio de la noche y despierte a toda la urbanización. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese manual, aunque sea en inglés? Adjunto foto del chisme.
//
Con respecto a la alarma, compré mi vehículo en Polonia, me pasaba lo mismo con la alarma, se encendía sola, se bloqueaba completo el vehículo por seguridad, cabe destacar que todo el tiempo tenía la llave cerca del vehículo, probe haciendo muchas como colocar de manera diferente el vehículo en distintas ocasiones, llevé el vehículo a revisión ya que no me parecía normal que un vehículo nuevo fallara de tal manera, las primeras 2 veces me dijero que seguro algo hacia mal o no sabía usar la llave, al final y después de 3 visitas en una semana revisaron el sistema y ahora desde Polonia piden 25 mil sensores de alarma ya que las tienen que cambiar todas por un error de fábrica, espero esto les sirva a más personas para que tomen las precauciones y puedan cambiarlas en garantía.
 
Última edición por un moderador:

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Otro mas liado con el rollo de la alarma.
Me ha saltado varias veces sin motivo aparente. Lo llevé al concesionario y me dicen que es por el sensor de inclinación, que es demasiado sensible y que en Septiembre me lo cambian.
Con las instrucciones puedo desconectar los sensores de interior ( intrusión ) y de inclinacion pero no soy capaz de desactivarla del todo con el pin.
El proceso parece sencillo pero despues de introducir el cuarto digito no pasa nada...
Alguna ayuda
Regresa a la agencia y pide que te ajusten la antena. Tengo el mismo error y estoy a la espera de la nueva antena, pero mientras tanto los del servicio la reajustaron y desde que la reajustaron no me da ningún problema. Eso no quita que estoy a la espera de la nueva, igual debes revisar los sensores de los neumáticos ya que se encienden solos y los de parking que igual se encienden solos. Lástima de vehículo y lastima de gastos de muchos hicimos ya que el vehículo presenta muchos fallos.
 
Última edición por un moderador:

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Otro mas liado con el rollo de la alarma.
Me ha saltado varias veces sin motivo aparente. Lo llevé al concesionario y me dicen que es por el sensor de inclinación, que es demasiado sensible y que en Septiembre me lo cambian.
Con las instrucciones puedo desconectar los sensores de interior ( intrusión ) y de inclinacion pero no soy capaz de desactivarla del todo con el pin.
El proceso parece sencillo pero despues de introducir el cuarto digito no pasa nada...
Alguna ayuda
Con el coche encendido y la puerta del conductor abierta debes marcar (relativamente rápido) el primer número, justo después se enciende la luz y enseguida debes marcar el segundo número, y así hasta el cuarto. No es fácil si tienes números largos pero lo importante es esperar a que se encienda la luz cada vez que marcas los números. Al finalizar deberían encenderse las luces de emergencia 5 veces y así quedaría desconectada la alarma para varios días. Espero que te sirva. Un saludo.
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Gracias. Eso es el modo garaje pero a mi me salen bien los tres primeros dígitos pero después del cuarto no pasa nada, ni luces de emergencia ni nada.
Lo único que me funciona es apagar el coche y en menos de 5 segundos pulsar el botón hasta que se me salte el led 1,2 y 3 veces, suelto y asií si me desconecta los sensores de intrusion y supongo que de inclinación. Un poco difícil cuando hay mucha luz exterior
PD tengo mala suerte y me tocaron nueves y sietes....
Lo seguiré intentando
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Sigue el problema...
Me cambiaron el sensor de inclinacion que según ellos era el defectuoso ( Noviembre ). Aún no he podido probar la alarma pero lo que si he probado es a desactivarla con el pin o a pasarla a modo garaje y me sigue sin funcionar.
Quedaron en hacer una consulta y que me llamarían.....
Llevo esperando varios días y no dan señales de vida.
A alguno de vosotros os funciona correctamente ?
 
Arriba