Diferencia entre normal y Sport

Algun caballo se pierde si no se usa el modo sport no?
Entiendo que si pisas fuerte el coche pasa del modo en el que esté y lo da todo, pero de lo contrario es un capado de potencia.
Yo con mi civic siempre voy en eco a no ser que tenga que adelantar en carretera que lo quito.
Al final para la conduccion de hoy en día (segura, eficiente y legal) sobran caballos por todos lados.

Yo me cogí el TS180 porque mi mujer quería si o sí skyiew y yo quería si o sí hibrido toyota NO SUV.
Siendo el Yaris y el corolla HB pequeños par nuestros propósitos el TS180H style era el termino medio de encuentro, y encantadísimos de la decisión esperando a que llegue.

Saludos
Pues yo me cogi el 180 TS porque los dos queríamos el skyview y porque yo quería un Toyota de gasolina sin turbo, dado el excelente resultado que me había dado mi Avensis.

No es del todo cierto........
El video lo vi ya hace un tiempo. Las diferencias son tan mínimas (centésimas) que yo diría que, efectivamente, la variación entre los 3 modos no inciden en la velocidad punta final, sino en las sensaciones de entrega de la potencia.

Si es minima eso esta claro pero algo hay...….entre los tres modos

los tiempos es normal que se mejoren, pero la potencia no varia, si en Sport nada más apretar el acelerador ya da la potencia el eléctrico+térmico, al dar la potencia antes , haces mejor tiempo, puesto que tienes más lanzada.

Estamos hablando de 0.15 segundos y eso creo que se debe a lo anteriormente mencionado, en el primer recorrido de pedal, en Sport el coche da mas fuerza de empuje.

Diría que márgenes de tiempo tan pequeños pueden deberse incluso a diferencias de pocos grados en la temperatura del motor o a que la probadora no es un robot y no puede siempre hacerlo idéntico. Se tendría que hacer 10 veces en cada modo y motor para ver si esas diferencias son reales o no.

La teoría dice que no hay diferencia de potencia entre los tres modos, sino solo en la relación entre recorrido del pedal y entrega de potencia. Vamos, que si tienes el pie nervioso, mejor no lo pongas en sport, porque se nota y mucho.

Volver