Diferencias Sedan 2019 y 2020

montblanch

Forero Activo
Hola a todos, la semana que viene recojo mi corolla sedan nuevo. No es pedido a fabrica, sino que lo tenían en stock. Me aseguran y re-aseguran que es el modelo 2020. Les he dicho que sino lo prefiero pedir a fabrica aunque tarde mas. Que diferencias hay? El Android Auto, el spoiler trasero de fábrica (al menos en el listado de equipamiento que me dieron del sedan 2020 viene) y algo mas?

Muchas gracias a todos.

Hola a todos, la semana que viene recojo mi corolla sedan nuevo. No es pedido a fabrica, sino que lo tenían en stock. Me aseguran y re-aseguran que es el modelo 2020. Les he dicho que sino lo prefiero pedir a fabrica aunque tarde mas. Que diferencias hay? El Android Auto, el spoiler trasero de fábrica (al menos en el listado de equipamiento que me dieron del sedan 2020 viene) y algo mas?

Muchas gracias a todos.
Creo que nada mas

Creo que viene sin la entrada de minijack. Pero lo demás, aparte de AA y el spoiler, creo que es igual

en que acabado lleva ahora el spoiler? estoy viendo el folleto y no veo cambios , lo unico sabido es el AA.

Vale, estoy viendo que el folleto DEL SEDAN sigue siendo el modelo 2019 , vaya artistas. Version 4/19

en que acabado lleva ahora el spoiler? estoy viendo el folleto y no veo cambios , lo unico sabido es el AA.

Vale, estoy viendo que el folleto DEL SEDAN sigue siendo el modelo 2019 , vaya artistas. Version 4/19

Pues la verdad no se que acabados lo llevan, pero yo he pedido feel y me aseguran que sí lo lleva, y en la lista de equipamiento aparece desde luego.

Hola a todos, acaba de llegar al concesionario mi Corolla Sedan Feel en negro azabache, y me ha enviado fotos el comercial para que vea que trae el spoiler trasero. Así que lo confirmo, el sedan 2020 ya trae el spoiler trasero de fábrica!!

Adjuntos

• IMG-20200311-WA0012.jpg
    IMG-20200311-WA0012.jpg
    58,3 KB · Visitas: 69
No se si es la perspectiva de la foto, pero me da la sensación de que el que venía antes era más plano.

Volver