Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se les puede echar E10 a los Toyotas?
Yo he echado en Francia y me dio la sensación de que consumía mas... pero puede ser una simple sensacion o que el viaje fue atopista+montaña..A todos los coches de gasolina vendidos desde el año 2001.
El países como Francia solo usan E10.
Lo que pasa es que en los coches más modernos es donde mayor rendimiento se les saca al E10 (algunos coches antiguos hacen menos kilómetros).
Yo he estado un mes por Francia y Alemania y no echaba otra cosa. Que ahora llegue a España y como combustible renovable 100% es una maravilla. No hay coche mejor que un híbrido para intentar contaminar menos (el etanol no contamina apenas) y encima que no pierda potencia al ser un motor de última generación.
100% recomendable para el Corolla aunque, que yo sepa, solo hay en Madrid.
Sip, y que en francia puedes ir a 130. Se nota muchísimo en los consumosYo he echado en Francia y me dio la sensación de que consumía mas... pero puede ser una simple sensacion o que el viaje fue atopista+montaña..
exacto...Sip, y que en francia puedes ir a 130. Se nota muchísimo en los consumos
y yo que la tengo a lado de casa y echaba en petronor (es de repsol) por eso del waylet que te descontaban 5 cnts/ litro) pero es que de la easygas a la repsol hay 10 cts de diferencia. Eso sí, miré el informe y juraría que hace el estudio sobre el disel, y nuestros corollas son gasolina, aunque pata la smax de mi mujer perfecto.La única gasolina buena es de las gasolineras Easygas,llevan 1.000ppm de aditivo y en un estudio de laboratorio comparadas con Repsol Cepsa,etc. Fue la mejor, echarle un vistazo a su web. Lo malo es que hay pocas gasolineras por España
Supongo que hablas del motor 2.0 que es más moderno.A todos los coches de gasolina vendidos desde el año 2001.
El países como Francia solo usan E10.
Lo que pasa es que en los coches más modernos es donde mayor rendimiento se les saca al E10 (algunos coches antiguos hacen menos kilómetros).
Yo he estado un mes por Francia y Alemania y no echaba otra cosa. Que ahora llegue a España y como combustible renovable 100% es una maravilla. No hay coche mejor que un híbrido para intentar contaminar menos (el etanol no contamina apenas) y encima que no pierda potencia al ser un motor de última generación.
100% recomendable para el Corolla aunque, que yo sepa, solo hay en Madrid.
Supongo que hablas del motor 2.0 que es más moderno.