Dilema de la gasolina

La única gasolina buena es de las gasolineras Easygas,llevan 1.000ppm de aditivo y en un estudio de laboratorio comparadas con Repsol Cepsa,etc. Fue la mejor, echarle un vistazo a su web. Lo malo es que hay pocas gasolineras por España
 
La diferencia son aditivos. Yo echaba siempre Repsol y he estado haciendo pruebas y con Shell hago entre 80 y 100km más por depósito
 
En diesel sí te lo compro que se hacen unos 100 kms. más por depósito echando gasoil del bueno, pero en gasolina lo dudo mucho.
 
Son pruebas que llevo haciendo semanas en dos coches ( c3 aircross y el Corolla) mi camino son 85km al día con el Corolla, y hago un día más. Puede ser casualidad pero a partir del 2 depósito de shell las 2-3 veces que he hecho la prueba ha pasado lo mismo, 1 dia más del mismo trayecto a las mismas velocidades.
 
Los aditivos que tiene Repsol o shell no llegan ni a 200 ppm, vamos casi inexistente. La única gasolina que está bien aditivada es Easygas con 1.000ppm
 
Se les puede echar E10 a los Toyotas?

A todos los coches de gasolina vendidos desde el año 2001.

El países como Francia solo usan E10.

Lo que pasa es que en los coches más modernos es donde mayor rendimiento se les saca al E10 (algunos coches antiguos hacen menos kilómetros).

Yo he estado un mes por Francia y Alemania y no echaba otra cosa. Que ahora llegue a España y como combustible renovable 100% es una maravilla. No hay coche mejor que un híbrido para intentar contaminar menos (el etanol no contamina apenas) y encima que no pierda potencia al ser un motor de última generación.

100% recomendable para el Corolla aunque, que yo sepa, solo hay en Madrid.
 
A todos los coches de gasolina vendidos desde el año 2001.

El países como Francia solo usan E10.

Lo que pasa es que en los coches más modernos es donde mayor rendimiento se les saca al E10 (algunos coches antiguos hacen menos kilómetros).

Yo he estado un mes por Francia y Alemania y no echaba otra cosa. Que ahora llegue a España y como combustible renovable 100% es una maravilla. No hay coche mejor que un híbrido para intentar contaminar menos (el etanol no contamina apenas) y encima que no pierda potencia al ser un motor de última generación.

100% recomendable para el Corolla aunque, que yo sepa, solo hay en Madrid.
Yo he echado en Francia y me dio la sensación de que consumía mas... pero puede ser una simple sensacion o que el viaje fue atopista+montaña..
 
Yo es que como lo uso siempre para el mismo trayecto por la M-40, he visto que no hay incremento de consumo.
 
La única gasolina buena es de las gasolineras Easygas,llevan 1.000ppm de aditivo y en un estudio de laboratorio comparadas con Repsol Cepsa,etc. Fue la mejor, echarle un vistazo a su web. Lo malo es que hay pocas gasolineras por España
y yo que la tengo a lado de casa y echaba en petronor (es de repsol) por eso del waylet que te descontaban 5 cnts/ litro) pero es que de la easygas a la repsol hay 10 cts de diferencia. Eso sí, miré el informe y juraría que hace el estudio sobre el disel, y nuestros corollas son gasolina, aunque pata la smax de mi mujer perfecto.
 
A todos los coches de gasolina vendidos desde el año 2001.

El países como Francia solo usan E10.

Lo que pasa es que en los coches más modernos es donde mayor rendimiento se les saca al E10 (algunos coches antiguos hacen menos kilómetros).

Yo he estado un mes por Francia y Alemania y no echaba otra cosa. Que ahora llegue a España y como combustible renovable 100% es una maravilla. No hay coche mejor que un híbrido para intentar contaminar menos (el etanol no contamina apenas) y encima que no pierda potencia al ser un motor de última generación.

100% recomendable para el Corolla aunque, que yo sepa, solo hay en Madrid.
Supongo que hablas del motor 2.0 que es más moderno.
 
Supongo que hablas del motor 2.0 que es más moderno.

En mi caso sí, es 2.0, pero teniendo en cuenta que este combustible vale en todos los coches desde 2001, cualquier motor actual está optimizado para el 10% de etanol, también el 1.8.
 
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