Doble usuario My T

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
El caso en que en casa somos dos y tanto con mi mujer como yo cogemos el coche nos gustaría tener my T activo.
¿Se pueden tener dos cuentas myT?
Ahora mismo yo estoy como usuario y ella puede conectar también si Android Auto, pero desde su My T no puede ver por ejemplo el hybrid assistant ni otros detalles.
¿Como lo hago?

No se en los 23, en los 22 no se puede tener 2 usuarios en la misma app del mismo vehiculo, ya que solo 1 puede ser el propietario del vehículo.
Lo que si puedes hacer es como lo tengo yo.
Creas un usuario para el vehículo y ambos en vuestras app de cada uno de vuestros teléfonos meteis el mismo usuario y la misma contraseña, después vas a configuración de dispositivo en el multimedia y añades uno como principal y otro como secundario dentro del perfil de ese usuario.

Según he leído en el manual se puede en el 2023. Que tenga alguna limitación lo desconozco, y según leí cada usuario debe estar vinculado a una llave.

Ya indagare....

El problema del manual de Toyota, sobretodo en el multimedia, es que pone muchas cosas que luego no hace o no existen.

Te va a dejar de funcionar a los pocos meses, y terminarás conduciendo como invitado (a no ser que quieras hacer login desde el navegador del coche metiendo contraseña con teclado de la pantalla cada vez que te subas).

Volver