Donde de pone el gancho en la parte delantera

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Buenas tardes, por curiosidad ayer lavando el coche no encontre, donde se pone el gancho en el morro. Hablo de un Corolla del 2021.

un saludo
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bendito libro de instrucciones... viene de serie en todos los coches, no?
Es un regalo del concesionario, hay que saber negociar :LOL:

Lo cierto es que no viene de serie, viene el librito físico, pero que debe ser como la mitad del manual del propietario completo que yo al menos me tuve que descargar de aquí del foro. Tampoco tengo ni idea de si este detalle viene o no, sinceramente, el libro físico del coche solo lo vi una vez, me percaté de que solo era una especie de "versión resumida" y ahí sigue en la guantera. Yo lo consulto todo en el PDF.
 

Kaiser84

Forero Experto
No, si ahora tendré yo la culpa....

Entiendo que los foros están para aclarar cosas, buscar información que no aparece, incluso gente que se ha cogido un coche de segunda mano y no lleva el manual....

Pero, entiende, que mucha gente, pregunta cosas , por no perder el tiempo de mirar el libro del vehículo, y pregunta para que otra gente se tome la molestia (que no se ha tomado él) y el tiempo en contestarle a él.
No se si me explico.

Me refiero a que es una información sencilla de encontrar, en algo, que deberías de tener tú y que sería tú obligación haberte mirado por encima.

No digo que sea tú caso, que puede que por mil motivos no tengas el libro a mano, pero como esto nos pasa a diario... pues es un poco cansino... no pretendía ofenderte.

Y sí, tengo cierta gracia, y no, no soy guay, soy un tío bastante normal, naaaaa no quieras ser como yo, que te aburririas, no tengo Fb, ni tiktok, ni instagram, ni nada de eso, prefiero leerme un buen libro o hacer detallados....
 
Última edición:
Arriba