Donde ponéis el móvil para usarlo de navegador?

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Imagino que tendréis una estructura en carpetas más sencilla y reducida que la mía ¿Os respeta la estructura en carpetas? ¿No os mezcla todo? Si alguien lo tiene a bien que grabe un breve vídeo para ver cómo navegais y ver que hago mal.

Por cierto, yo parto de que no tengo AA/CP, lo cual imagino que límita opciones b.
De cuantos gb es tu Pen Drive? Yo creo si es mas de 8gb se nos aturulla el corolla y no da mas de si. Mi pen drive es de 16gb y hay cahos q van en orden y otros q no.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
De cuantos gb es tu Pen Drive? Yo creo si es mas de 8gb se nos aturulla el corolla y no da mas de si. Mi pen drive es de 16gb y hay cahos q van en orden y otros q no.
128 GB. Pero no he tenido problemas en otros coches. He aprovechado para probarlo en otros, además de mis dos últimos coches.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo uso pendrive de 16gb y ciertamente le pone a las carpetas el orden q le da la gana, pero las canciones dentro de las carpetas si estan en orden. Yo veo mas comodo usar el navegador del coche que tener q estar enchufando el telefono por cable cada vez que entro en el coche; si llevo la wifi compartida el navegador utiliza el buscador de Google para la búsqueda de pdi, y hasta el momento ningun problema, lo encuentra todo y las rutas que genera suelen ser las mejores, aunque si que falla en lo que es el tema de trafico, atascos y tal no te avisa como el waze o el maps.. Igualmente el reconocimiento de voz me funciona bien, alguna vez hay que repetir la instruccion vocalizando bien pero en principio tampoco tengo mayor problema. Lo unico q me va mal son las llamadas por bluetooth, q se me entrecortan con mucha frecuencia y a menudo no puedo ni terminar alguna conversacion.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
UPS. Creía que el camry tenía AA.

Entonces igual sí que está muy desfasado.
Que va, con el Camry estamos peor, ni siquiera opción de actualización pagando. En otros países al parecer sí lo tienen. Aquí somos cuatro gatos y como la versión nueva de 2021 si lo lleva, pues nos hemos quedado en la irrelevancia. Que se le va a hacer. A ver si sale algún chisme que pueda solventar esto.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo uso pendrive de 16gb y ciertamente le pone a las carpetas el orden q le da la gana, pero las canciones dentro de las carpetas si estan en orden. Yo veo mas comodo usar el navegador del coche que tener q estar enchufando el telefono por cable cada vez que entro en el coche; si llevo la wifi compartida el navegador utiliza el buscador de Google para la búsqueda de pdi, y hasta el momento ningun problema, lo encuentra todo y las rutas que genera suelen ser las mejores, aunque si que falla en lo que es el tema de trafico, atascos y tal no te avisa como el waze o el maps.. Igualmente el reconocimiento de voz me funciona bien, alguna vez hay que repetir la instruccion vocalizando bien pero en principio tampoco tengo mayor problema. Lo unico q me va mal son las llamadas por bluetooth, q se me entrecortan con mucha frecuencia y a menudo no puedo ni terminar alguna conversacion.
Pero para utilizar el buscador de Google para la búsqueda de pdi, necesidad AA, no? Ves, a mi en bluetooth me funciona bien en llamadas, de eso no tengo queja. Respecto a las carpetas, el problema es que tengo una estructura bastante amplia. Dentro de cada carpeta si aparecen todas las pistas, pero antes hay que encontrar la carpeta, y las carpetas me salen mezcladas con las pistas cuando busco por carpetas, en fin

Edito: error mío, las carpetas no se mezclan con las pistas. Simplemente las carpetas salen desordenadas sin respetar jerarquía etc. Por ejemplo, tengo un primer dominio por géneros, y dentro de cada género divido entre subgéneros. En alguna ocasión por países etc. Pues todas me las pone en un listado desordenado. Y para la búsqueda por carpetas, quizá porque el tamaño es grande (128 GB) pues se trabuca y se bloquea, aunque quizá ahí no tenga tanta culpa el sistema y fuera más conveniente dividir en varios USB más pequeños.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero para utilizar el buscador de Google para la búsqueda de pdi, necesidad AA, no? Ves, a mi en bluetooth me funciona bien en llamadas, de eso no tengo queja. Respecto a las carpetas, el problema es que tengo una estructura bastante amplia. Dentro de cada carpeta si aparecen todas las pistas, pero antes hay que encontrar la carpeta, y las carpetas me salen mezcladas con las pistas cuando busco por carpetas, en fin
Lo de la búsqueda de pdi con Google es un servicio que viene en los servicios conectados del propio multimedia, solo necesita compartir Internet mediante Bluetooth
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo de la búsqueda de pdi con Google es un servicio que viene en los servicios conectados del propio multimedia, solo necesita compartir Internet mediante Bluetooth
Gracias, en cuanto pueda lo intento. A ver si puedo mejorar esto algo.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
¿Qué tal va el soporte ese? ¿Sigues con él? ¿Se te han fastidiado un poco la rejilla por el peso del móvil?
Ahora uso Android Auto para el navegador, peto sigo llevando ahí el iman para cuando tengo ocupada la bandeja inferior con otro móvil. Va muy bien, no me ha dado ningún problema. Las rejillas de aire no sufren.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pero para utilizar el buscador de Google para la búsqueda de pdi, necesidad AA, no? Ves, a mi en bluetooth me funciona bien en llamadas, de eso no tengo queja. Respecto a las carpetas, el problema es que tengo una estructura bastante amplia. Dentro de cada carpeta si aparecen todas las pistas, pero antes hay que encontrar la carpeta, y las carpetas me salen mezcladas con las pistas cuando busco por carpetas, en fin
No, que va, solo conectas el coche a la wifi compartida del movil, y al tener conexion a internet, el navegador del coche ya te da la opcion de buscar pdi powered by Google. Y es como buscar en Maps, que puedes poner nombre de restaurante, o sitio que sea en lugar de calles o direcciones.
A mi no me mezcla pistas con carpetas, solo una estructura de carpetas que estan en el orden que a el le da la gana, aunq si las pone en orden alfabetico, pero lo hace en otro orden, me explico, la carpeta de ac-dc no la pone la primera, a lo mejor está la décima, y a partir de ahi ya van en orden alfabetico. Pero a lo mejor la primera es una que empieza por la S, por ejemplo, llega hasta la Z y luego empieza por la A de nuevo, no se si me he explicado bien. No es un desorden total, sino parcial por bloques, una marcianada vamos.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Lo de la búsqueda de pdi con Google es un servicio que viene en los servicios conectados del propio multimedia, solo necesita compartir Internet mediante Bluetooth
No es mediante bluetooth, sino a traves de la wifi compartida del movil, al menos en mi caso no necesito llevar el bluetooth encendido para hacer busquedas. Tambien con la wifi me deja añadir radares si veo uno que no está en el mapa del navegador. El bluetooth solo lo uso para llamadas o si alguna vez quiero escuchar musica q llevo en el movil o el spotify pej, que no necesito conectarlo por AA pq simplemente reproduciendo desde el movil el audio ya sale ppr los altavoces del coche
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues no se pero en mi caso el navegador nativo del coche, tiene una interfaz mala, pero lo veo superfuncional, a excepción de los comandos por voz, sincronizado con el buscador de Google encuentra todo, puedes poner el nombre de un bar, o un súper o nombres concretos, que te indica. Aparte que puede generar una vista en streetview de un sitio seleccionado. También puedes ver una lista de gasolineras próximas con precios actualizados y alguna otra cosa de menor interés.
Y lo mejor es que si tienes el nagevador GO y AA como es mi caso, puedes ver las indicaciones del Google Maps directamente en el panel central detrás del volante, sin tener que apartar la cabeza hacia la zona central.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No es mediante bluetooth, sino a traves de la wifi compartida del movil, al menos en mi caso no necesito llevar el bluetooth encendido para hacer busquedas. Tambien con la wifi me deja añadir radares si veo uno que no está en el mapa del navegador. El bluetooth solo lo uso para llamadas o si alguna vez quiero escuchar musica q llevo en el movil o el spotify pej, que no necesito conectarlo por AA pq simplemente reproduciendo desde el movil el audio ya sale ppr los altavoces del coche
En android hay una opción que permite compartir datos por Bluetooth a los dispositivos que lo permitan y se desee, es una opción que pone módem bluetooth
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Que va, con el Camry estamos peor, ni siquiera opción de actualización pagando. En otros países al parecer sí lo tienen. Aquí somos cuatro gatos y como la versión nueva de 2021 si lo lleva, pues nos hemos quedado en la irrelevancia. Que se le va a hacer. A ver si sale algún chisme que pueda solventar esto.
aqui tienes la solución....
de nada! Motorola lanza un pequeño aparato para tener Android Auto sin cables a cualquier coche por menos de 90 euros
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Te equivocas. El aparato de Motorola requiere Android Auto (AA). Lo que aporta es que sea AA inalámbrico para un AA con cables, como los actuales Corolla o Camry.
Al compañero NanoCubano le ha pasado lo que me pasó a mí al leerla. Primero dice que sirve para cualquier coche incompatible, pero luego señala que el coche debe ser compatible. En fin, que el redactor de la noticia se lió y nos ha liado a más de uno, yo incluido. Pero no, este aparato no sirve para suplir carencia de AA/CP. Ya veremos si sale algo o no.
 

adj96

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 LE
Bueno, pues si tienen Camrys con solo Apple CarPlay, hay aparatos llamados CarPlay AI Boxes que resuelven El problems de no tener Android Auto.

Pretenden ser un iphone, y roban control de la pantalla de esa manera, integran un systema de Android con absolutamente ninguna modificacion

Toyota nos jodio con el Corolla 2020 en Norte America, nunca nos dieron la actualizacion.

Ya lol discutimos en otro foro

Yo utilizo el ApplePie Mini. Existen mas, pero en my opinion, por el precio y lol que ofrece, es el mejor


Integra AA y ACP inalambricos igual - tienen una aplicacion internal que lol activa como interpretador entre el coche

El problema con estos aparatos? Realmente, solo El precio - Cuesta el doble que el conector Motorola - pero de otro lado, tienen android completo suplementario (permite YouTube, Netflix, Prime, etc.)
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Puedes dejar de citar a la gente que nombra el camry, por todo el foro, poniendo un tema que tu bien dices es para EEUU, y aqui estamos hablando del COROLLA en EU que ya viene con AA y CP de serie y para quien necesite ponerlo, hay tutoriales por el foro, asi que no te guardes el GRAN secreto, que el foro el publico, o mismamente vas al concesionario a que te lo pongan.

Asi que haz el favor de dejar de remover los hilos del foro, desenterrando hilos muerto, para poner tu miserable copy and paste.... que encima, no aportas nada....
No es para el Corolla, es para el Camry y no hay un retrofit oficial. Yo lo he modificado para que lo cargue en mi modelo... que ya no pongo nada tranquilo.
 
Arriba