Donde ponéis el móvil para usarlo de navegador?

Limonero

Forero Novato
Vehículo/s
1
estoy contigo.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Por cierto, me olvidé de comentarlo. Pillé este cacharro. Lo he puesto en la rejilla a la izquierda del botón de emergencias. Lo llevo en posición panorámica. Está bien. No evita que se te quede cara de gilipollas cuando lo pones con la pedazo pantalla del coche al lado, pero sí que hace que no me lleven los demonios cuando quiero que me guíen de A a B 😅

Estoy pensando pegarle una foto de los críos, o una estampita de la virgen a la pantalla para que quede todo más disimulado😜

AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rotación Soporte Teléfono Coche Ventilación para iPhone XS / XS Max, Google Pixel 3 XL, Samsung, GPS y otros Smartphone: Amazon.es: Electrónica

1580159750363.png
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Creo que lo usan para el Hybrid Asistant, no para los mapas.

Salu2.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
Supongo que hablas del sistema antiguo. ¿Alguien que tenga ya el 2022 y pueda darnos una opinión?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La cosa es que este hilo es pre-retrofit, hoy en día teniendo el AA no hay escusa para ir con el móvil mal puesto en las salidas de aire, que si no lo sabéis es multa manipularlo incluso en esos aparatos y aparte, deforman las rejillas de salida de aire.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
Pues no se pero en mi caso el navegador nativo del coche, tiene una interfaz mala, pero lo veo superfuncional, a excepción de los comandos por voz, sincronizado con el buscador de Google encuentra todo, puedes poner el nombre de un bar, o un súper o nombres concretos, que te indica. Aparte que puede generar una vista en streetview de un sitio seleccionado. También puedes ver una lista de gasolineras próximas con precios actualizados y alguna otra cosa de menor interés.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
El sistema multimedia es malo,pero yo uso AA para el navegador y me va perfecto.
 

Kaiser84

Forero Experto
El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
Si le das tanto uso , lo mejor que podrías hacer es ponerte un sistema aftermarket, así 0 problemas, e incluso añadirias alguna función.
 

Porlospelos

Forero Experto
Y para la música digo yo que con pasarla del USB al móvil y luego usar algo tipo fermata auto y el reproductor VLC saldrán las cosas ordenadas, no??
No he hecho la prueba, me da pereza y si eso pongo algo online y pista, pero por intentar dar alguna solución funcional.

No me parece tan horrible el multimedia del coche, sin ser una maravilla lógicamente y quizá sin estar a la altura de lo que muchos esperan de un coche que, no siendo premium, sobre todo en acabados altos tampoco es el más barato.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Yo llevo la música en usb y de momento sin ningún problema. Me reproduce las carpetas que le pongo y no me hace cosas raras. No me parece un sistema torpe para nada.😐
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo también llevo la música en un USB y sin problemas. Uso el navegador del móvil mediante Android Auto, conectado por cable y me va muy bien. El móvil lo llevo en la bandeja de carga.
 

gero

Forero Habitual
Yo desde que utilizo el cable original del móvil para conectarlo al AA me va perfecto. No tengo problemas de cortes como antes. Ahora la música en streaming y el waze o google maps me van de lujo.

Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Imagino que tendréis una estructura en carpetas más sencilla y reducida que la mía ¿Os respeta la estructura en carpetas? ¿No os mezcla todo? Si alguien lo tiene a bien que grabe un breve vídeo para ver cómo navegais y ver que hago mal.

Por cierto, yo parto de que no tengo AA/CP, lo cual imagino que límita opciones b.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues no se pero en mi caso el navegador nativo del coche, tiene una interfaz mala, pero lo veo superfuncional, a excepción de los comandos por voz, sincronizado con el buscador de Google encuentra todo, puedes poner el nombre de un bar, o un súper o nombres concretos, que te indica. Aparte que puede generar una vista en streetview de un sitio seleccionado. También puedes ver una lista de gasolineras próximas con precios actualizados y alguna otra cosa de menor interés.
Y como se sincroniza con Google? 🤔, lo sé no soy muy hábil con estas cosas …
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo también llevo la música en un USB y sin problemas. Uso el navegador del móvil mediante Android Auto, conectado por cable y me va muy bien. El móvil lo llevo en la bandeja de carga.
Es que esa otra persona creo que no tiene Corolla si no Camry y quizá sea diferente pero vamos le dais mil soluciones bien útiles 👍
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Y como se sincroniza con Google? 🤔, lo sé no soy muy hábil con estas cosas …
Para buscar cosas en el mapa con ayuda del Google tienes que hacer una búsqueda y en una pestaña pone Google y lo busca con Google. Sino en la sección de PDI y al buscar sale una pestaña que pone Google.
 
Arriba