Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal va el soporte ese? ¿Sigues con él? ¿Se te han fastidiado un poco la rejilla por el peso del móvil?Imán en la rejilla del aire
Supongo que hablas del sistema antiguo. ¿Alguien que tenga ya el 2022 y pueda darnos una opinión?El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
Pues no se pero en mi caso el navegador nativo del coche, tiene una interfaz mala, pero lo veo superfuncional, a excepción de los comandos por voz, sincronizado con el buscador de Google encuentra todo, puedes poner el nombre de un bar, o un súper o nombres concretos, que te indica. Aparte que puede generar una vista en streetview de un sitio seleccionado. También puedes ver una lista de gasolineras próximas con precios actualizados y alguna otra cosa de menor interés.El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
El sistema multimedia es desesperante por múltiples motivos. Una porquería no acorde a los tiempos que estamos ni al mayor fabricante de coches del mundo. Cuando lees el foro antes de comprarlo ya intuyes que es flojo, pero cuando comienzas a manipularlo, ayyy madre!!. Ya se que escucháis muchos música en streaming, pero a mí me gusta pincharle mi pen USB donde tengo estructurada mi música. Pues he desistido: imposible navegar en las carpetas. Me he tenido que dar de alta en tidal porque no puedo escuchar mi música en esta mierda, cuando en mis dos últimos coches lo hacía sin problema. Es el caos absoluto mezclando carpetas, álbumes, canciones .. y además te bloquea sin nada de fluidez. Él navegador, en fin, para buscar un destino no acabo de afinar y aunque una vez puesto el destino no va del todo mal, acabo poniendo el móvil muchas veces. El comando por voz, puffff Es lo que hay.
Y como se sincroniza con Google?Pues no se pero en mi caso el navegador nativo del coche, tiene una interfaz mala, pero lo veo superfuncional, a excepción de los comandos por voz, sincronizado con el buscador de Google encuentra todo, puedes poner el nombre de un bar, o un súper o nombres concretos, que te indica. Aparte que puede generar una vista en streetview de un sitio seleccionado. También puedes ver una lista de gasolineras próximas con precios actualizados y alguna otra cosa de menor interés.
Es que esa otra persona creo que no tiene Corolla si no Camry y quizá sea diferente pero vamos le dais mil soluciones bien útilesYo también llevo la música en un USB y sin problemas. Uso el navegador del móvil mediante Android Auto, conectado por cable y me va muy bien. El móvil lo llevo en la bandeja de carga.
Para buscar cosas en el mapa con ayuda del Google tienes que hacer una búsqueda y en una pestaña pone Google y lo busca con Google. Sino en la sección de PDI y al buscar sale una pestaña que pone Google.Y como se sincroniza con Google?, lo sé no soy muy hábil con estas cosas …