Duda cierre desde maletero

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Ahí es lo de bloquear o desbloquear maletero, lo de las lunas era dentro de climatizador como me ha dicho @Julio C.
A ver cuando voy con alguien para probar lo del maletero (Así el se queda fuera y prueba que no se abra), ya que me parece muy interesante para circular por ciudad.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Lo he probado a desbloquear solo el maletero y se abre entero será porque el mío es HB
 

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
¿Habéis probado la apertura y cierre automático del maletero con el pie,mediante el sensor que hay bajo ella coche? Yo lo descubrí el otro día
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Ahí es lo de bloquear o desbloquear maletero, lo de las lunas era dentro de climatizador como me ha dicho @Julio C.
A ver cuando voy con alguien para probar lo del maletero (Así el se queda fuera y prueba que no se abra), ya que me parece muy interesante para circular por ciudad.
He podido probar lo del maletero:
- Le he dado a bloquear desde la APP con el coche encendido (sin moverme) y no me deja porque no se puede activar con el coche encendido.
- He probado a apagar el coche y darle. No me deja porque detecta que hay una llave dentro del coche.

En resumen, no sirve para bloquear el maletero para evitar robos mientras que circulas... :(

Entiendo que esto sirve por si alguien va al coche a coger algo del matero (Sin llaves) y no quieres abrir todo el coche, desbloqueas solo el maletero y luego lo vuelves a bloquear. Esto nuevamente lo tendré que confirmar cuando pueda.
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Hay forma de desactivar el pitido del maletero de apertura y cierre?
Y como se hace para abrirlo con el pie? Me dieron el coche ayer y aunque probé a hacer lo que me enseñaron en el concesionario. Pero no lo consigo. Alguna vez se ha abierto pero no idea de cómo lo hice.
Gracias
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Hay forma de desactivar el pitido del maletero de apertura y cierre?
Y como se hace para abrirlo con el pie? Me dieron el coche ayer y aunque probé a hacer lo que me enseñaron en el concesionario. Pero no lo consigo. Alguna vez se ha abierto pero no idea de cómo lo hice.
Gracias
Para abrirlo, es como dar una patada despacio y sin tocar el coche. Quiero decir.... poner el pie debajo y quitarlo, si lo dejas no funciona. Para el mío, el sensor parece que está o que pilla mejor el pie, debajo del sensor izquierdo (tal cual estás mirando el maletero). No se si me he explicado.
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Te has explicado bien. Luego lo pruebo. Gracias. Y lo del pitido? Se puede anular?
 

davidshere

Forero Activo
Te has explicado bien. Luego lo pruebo. Gracias. Y lo del pitido? Se puede anular?
Acuérdate también de que para que funcione la apertura del maletero con la patada tienes que llevar la llave encima. Más de una vez me ha pasado que la tenía dentro del coche y no me funcionaba la apertura del maletero, hasta que me doy cuenta
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Prefecto, lo probé el efecto patadita y funcionó a la primera. Gracias.
Y el tema del pitido al iniciar a abrirse y al terminar de abrirse. Se puede desconectar?
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
He podido probar lo del maletero:
- Le he dado a bloquear desde la APP con el coche encendido (sin moverme) y no me deja porque no se puede activar con el coche encendido.
- He probado a apagar el coche y darle. No me deja porque detecta que hay una llave dentro del coche.

En resumen, no sirve para bloquear el maletero para evitar robos mientras que circulas... :(

Entiendo que esto sirve por si alguien va al coche a coger algo del matero (Sin llaves) y no quieres abrir todo el coche, desbloqueas solo el maletero y luego lo vuelves a bloquear. Esto nuevamente lo tendré que confirmar cuando pueda.
Hola buenas, en el momento que pones la palanca en modo D se bloquea el maletero. Si no cambias la palanca en ciudad, como creo que harás, no te abren el maletero. Me paso un día que mi mujer bajó rápido queriendo sacar una mochila y casi levanta el 1 metro del suelo intentando abrir el maletero. Lo de los 2 pitidos tiene que ver algo del perfil personal, a mí me lo hacía cuando lo recogí del conce, cuando le puse mi perfil en el multimedia dejo de hacerlo. La causa, opción o volver a ponerlo ni idea.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
He podido probar lo del maletero:
- Le he dado a bloquear desde la APP con el coche encendido (sin moverme) y no me deja porque no se puede activar con el coche encendido.
- He probado a apagar el coche y darle. No me deja porque detecta que hay una llave dentro del coche.

En resumen, no sirve para bloquear el maletero para evitar robos mientras que circulas... :(

Entiendo que esto sirve por si alguien va al coche a coger algo del matero (Sin llaves) y no quieres abrir todo el coche, desbloqueas solo el maletero y luego lo vuelves a bloquear. Esto nuevamente lo tendré que confirmar cuando pueda.
Hola, creo que la mejor opción para bloquear el coche mientras circulas es hacerlo desde el botón que hay en la puerta para ello. Me parece más sencillo que andar con la app.
En cuanto al tema de apertura de puertas puedes configurar en el coche qué puertas quieres que se abran cuando abres el coche con la llave, pero es otra historia.
Un saludo
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola buenas, en el momento que pones la palanca en modo D se bloquea el maletero. Si no cambias la palanca en ciudad, como creo que harás, no te abren el maletero. Me paso un día que mi mujer bajó rápido queriendo sacar una mochila y casi levanta el 1 metro del suelo intentando abrir el maletero. Lo de los 2 pitidos tiene que ver algo del perfil personal, a mí me lo hacía cuando lo recogí del conce, cuando le puse mi perfil en el multimedia dejo de hacerlo. La causa, opción o volver a ponerlo ni idea.
Hola. Los pitidos que da a veces el coche cuando lo cierras es por el "Recordatorio de asientos traseros". Si al abrir lanpuerta del conductor abres también una trasera para dejar algo y cuando apagas el motor y cierras el coche no has abierto también esa puerta trasera, te avisa como recordatorio de que quizás te estés dejando algo en los asientos traseros. Ese aviso se puede cancelar.
Un saludo
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Que raro.. yo cuando doy a cerrar normal hace el mismo pitido que al abrir, pero cuando doy al candado hace el pitido normal y luego uno un poco más grave, pero se cierra bien todo....

Lo que si me he fijado que si te dejas la llave dentro y das al candado o cierras con los sensores de las manecillas hace un pitido largo y más agudo, en señal de que están las llaves dentro.
el primer dia menos mal que hizo eso de no dejarme cerrar con las llaves dentro, porque no sabia lo que era el botoncito y le daba, esto es entretenido ir aprendiendo cosas del coche... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
el primer dia menos mal que hizo eso de no dejarme cerrar con las llaves dentro, porque no sabia lo que era el botoncito y le daba, esto es entretenido ir aprendiendo cosas del coche... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jeje. Yo aún sigo aprendiendo alguna cosa, después de 9 meses con el coche. Y eso que antes de dármelo ya me había leído los dos manuales del coche 2 veces....😆
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Jeje. Yo aún sigo aprendiendo alguna cosa, después de 9 meses con el coche. Y eso que antes de dármelo ya me había leído los dos manuales del coche 2 veces....😆
igual, pero son manuales muy genéricos y no sale todo, tampoco se actualizan mucho... :confused:
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Hola, creo que la mejor opción para bloquear el coche mientras circulas es hacerlo desde el botón que hay en la puerta para ello. Me parece más sencillo que andar con la app.
En cuanto al tema de apertura de puertas puedes configurar en el coche qué puertas quieres que se abran cuando abres el coche con la llave, pero es otra historia.
Un saludo
Me parece que los HB no lo tienen y por eso habrán hecho la aplicación
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me parece que los HB no lo tienen y por eso habrán hecho la aplicación
No, si mi HB sí puedes bloquear el maletero desde la app, como elbrestobde puertas. La cuestión es que había entendido al forero que quería bloquear las puertas del coche en marcha desde la app, lo cual me resultaba extraño. 1000021386.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
igual, pero son manuales muy genéricos y no sale todo, tampoco se actualizan mucho... :confused:
Puf, créeme que al final todo sale explicado, aunque que es cierto que a veces no con todo el detalle que quisiéramos.
 
Arriba