Duda cierre desde maletero

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
No, si mi HB sí puedes bloquear el maletero desde la app, como elbrestobde puertas. La cuestión es que había entendido al forero que quería bloquear las puertas del coche en marcha desde la app, lo cual me resultaba extraño. Ver el archivo adjunto 27599
Ya había entendido que ahora los 24 tenían boton en el salpicadero como los TS lo he entendido mal 🙄
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
como novato (dos semanas con el coche), ¿puede indicar que tiene algo en el asiento trasero?, al final lo he desactivado en el menú porque siempre lo pregunta, sin que haya nada...


🤔
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
El mío del 23 a lo mejor es eso pero que lo han puesto hace poco en la aplicación negra
Yo lo que hago es que voy a hybrid coach le doy al mes luego al icono arriba a la derecha y me sale el menu que incluso puedo poner que me salgan según los halla clasificado persanales, negocios o por defecto nuevos viajes
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
como novato (dos semanas con el coche), ¿puede indicar que tiene algo en el asiento trasero?, al final lo he desactivado en el menú porque siempre lo pregunta, sin que haya nada...


🤔
No es un error como que detecta algo en la parte trasera, es solo un recordatorio por si olvidas algo al salir del vehículo(cartera, bolsa o familiar). Además si lo llevas activado, al subir abres la puerta trasera y al bajar no la abres emite un sonido distintos al cerrar el coche. Yo siempre lo llevo activado que atrás llevo a 2 fieras. Toda ayuda siempre ON.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
como novato (dos semanas con el coche), ¿puede indicar que tiene algo en el asiento trasero?, al final lo he desactivado en el menú porque siempre lo pregunta, sin que haya nada...
Hay que abrir la puerta un número par de veces :), si no es que te dejas algo
 
Arriba