Duda entre Corolla GR y Advance

Hombre yo tengo el Advance y de chasis va sobradísimo para la potencia que tiene, no creo que le haga falta la suspensión AVS, el único problema que tiene es que el motor no retiene una mierda, pero claro ya es así y la versión GR es igual, solo es tenerlo en cuenta. Ah, y los multiled son la puta leche, ante llevaba led normal que eran muy buenos, pero estos son un pasada total. El sistema JBL suena muy bien, el normal no se.

El GR es un feel mas caro el cual esta retocado esteticamente y al que le puedes poner la suspension adaptativa. Y luego el advance que saca muchos mas extras que el feel . Son angulo muerto y trafico trasero cruzado , te aparca casi solo , tamb frena marcha atras , asientos delanteros calefactables , ajuste de altura faros automatica , faros multiled con ajuste dinamico , asientos sport tela cuero y alcantara , sensores delanteros y traseros con alerta visual y sonora , parabrisas y cristales puerta conductor y copiloto son de doble cristal con tratamiento acustico y solar , JBL . Y no se si me olvido de algo

El GR es un feel mas caro el cual esta retocado esteticamente y al que le puedes poner la suspension adaptativa. Y luego el advance que saca muchos mas extras que el feel . Son angulo muerto y trafico trasero cruzado , te aparca casi solo , tamb frena marcha atras , asientos delanteros calefactables , ajuste de altura faros automatica , faros multiled con ajuste dinamico , asientos sport tela cuero y alcantara , sensores delanteros y traseros con alerta visual y sonora , parabrisas y cristales puerta conductor y copiloto son de doble cristal con tratamiento acustico y solar , JBL . Y no se si me olvido de algo
También frena marcha adelante, comprobado por yo mismo con una caja.

Si desde el basico te frena para adelante aparcando y circulando. El advance te frena para delante y para atras aparcando y circulando

Si desde el basico te frena para adelante aparcando y circulando. El advance te frena para delante y para atras aparcando y circulando
a ver que lo entienda,,, si estás aparcando con suavidad evita que le atices al de alante uno básico? si es así a que distancia se detiene aproximadamente?

Creo que no, yo tengo un Feel y le he dado algún golpe aparcando contra la pared

Pues no lo entiendo, el básico no lleva sensores de aparcamiento y el radar no vale para distancias cortas. ¿Habéis probado a comeros una caja de frente a medio metro desde parado a 1 km/h con un coche sin sensores de aparcamiento?

A ver el mio si vas despacio puede no llegar a frenarte pero si calcula que vas mas rapido de lo que debes ir te clava sino no. Pero en el parking si me a clavado en ambas direcciones y aveces no iba ni rapido ni na. Y saliendo de aparcamientos marcha atras funciona mucho por que te pasan rapido y todo eso y aunque salgas despacito te lo deja clavado

Tamb no es lo mismo darle con el morro plano a la pared que darle con una esquinera del paragolpes. Ni tampoco es lo mismo ir a 5km/h y quede a la pared 1 metro , que ir a 1km/h y falten 3metros

Según el manual, el sistema de frenado en el aparcamiento funciona si tienes instalados de serie los sensores de aparcamiento, y esto solo ocurre en los acabados Advance (a fecha de hoy):

1583733831282.png
1583733985348.png
La página 331 hace referencia a los sensores de aparcamiento instalados de serie.

El sistema de entrada sin llave "Smart Entry". ;)

Buenas, las multiled, una pasada, los asientos del advance estan muy bien, yo tambien dudaba y me pillé el advance, y estoy muy contento. Y respecto a que te para solo, ya lo pone: se activará para minimizar el impacto... pero te lo comes, yo le di con el alerón de delante a un bordillo... y si que te para, pero tarde el mamón...:cry:. Creo que si te coges el advances no echarás de menos el gr. Salvo la suspensión, creo que es todo estético, y el advances tiene más cosas. Pero bueno para gustos colores. Y el jbl a mi que no soy muy sibarita, me encanta como suena todo tipo de música. Espero haber sido de ayuda, un saludo

Bueno, hoy por suerte he podido subir en uno con skyview. Yo, que soy alto y mido 1,96 se me queda el techo a 2cm de mi cabeza una vez puesto el asiento abajo del todo y a la medida perfecta para conducir. O sea, no toco el techo con la cabeza pero estoy al "límite". Con lo cual, si mides más de 1,96 olvídate de comprarlo con techo ya que tocas SEGURO. Ahora, a pensar si cogerlo con skyview o sin el XD

Nosotros llevamos 500 km con un GR, con suspensión, si corres la media no baja de 7.2, si vas a velocidades legales 5.3, dinámicamente la suspension es una pasada, pero decepciona la falta de algún extra como el ángulo muerto, los sensores delanteros, eso sí los asientos delanteros son comodísimos.

Creo que finalmente voy a descartar el techo solar (skyview) por una simple razón. En el Corolla, tal y como está construido, el que disfruta de lleno del skyview son los pasajeros traseros, mientras que el conductor y acompañante... Poco trozo de techo les toca. Vengo de un Mini r56 con techo solar, y vaya diferencia la verdad. En el Mini sí que se disfruta de lleno teniendo techo solar. Adjunto unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos y me deis vuestra opinión.

COROLLA
corolla.PNG

MINI
mini_r56.PNG

Yo lo tengo y está de lujo pero eso ya va al gusto de cada uno... Yo encantado con el techo y cada día más!!!

Adjuntos

• IMG_20191011_175435.jpg
    IMG_20191011_175435.jpg
    83,6 KB · Visitas: 26
Volver