Duda si devolverlo a los dos años.......

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A ver, @Kaiser84 en el autovía para mí SI que me sirve el híbrido y no pierde nada en 125H. Se rinde muy bien, si le pisas, te da la potencia suficiente. Además no se puede correr a mas de 120 km/h. Es cierto que en los puertos de montaña pierde un poco y tienes que estar revolucionando constantemente en la subida, pero mira el lado bueno: te limpia las carbonillas.

Debo ser raro, pero me encanta el sonido de una lavadora, aunque suena mas bien el sonido de un refrigerador de una cámara frigorífica de una barra de un bar. Para mí eso es sintonía de que el motor es extremadamente refinado. Este Toyota tiene un motor atmosférico demasiado refinado, va muy suave con el motor eléctrico. No se nota apenas el empuje del motor atmosférico porque su motor es muy lineal. Y lo prefiero así, conducción tranquila y sin estrés.
 

Kaiser84

Forero Experto
@Sergiosanz95

Yo no digo que no valga, digo que no hay esa diferencia clara, otro ejemplo, andar tirando de caravana, viajes con cambio de orografía constante.... El diesel es una opción viable.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A ver, @Kaiser84 en el autovía para mí SI que me sirve el híbrido y no pierde nada en 125H. Se rinde muy bien, si le pisas, te da la potencia suficiente. Además no se puede correr a mas de 120 km/h. Es cierto que en los puertos de montaña pierde un poco y tienes que estar revolucionando constantemente en la subida, pero mira el lado bueno: te limpia las carbonillas.

Debo ser raro, pero me encanta el sonido de una lavadora, aunque suena mas bien el sonido de un refrigerador de una cámara frigorífica de una barra de un bar. Para mí eso es sintonía de que el motor es extremadamente refinado. Este Toyota tiene un motor atmosférico demasiado refinado, va muy suave con el motor eléctrico. No se nota apenas el empuje del motor atmosférico porque su motor es muy lineal. Y lo prefiero así, conducción tranquila y sin estrés.
Estoy de acuerdo.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Nadie está defendiendo nada, has abierto tú un hilo sobre un tema y como es natural en un foro con mucha gente pues obtienes respuestas, ahora mismo estás siendo tú el que estás empezando a autojustificarte y a responder tú solo tus propias preguntas. Yo esta película ya la he visto más veces.
justificarme para nada, estoy siendo neutral porque primero te recuerdo que tengo el corolla pero tambien veo otras opciones que pudieran ser mas interesantes y no me pongo la venda como muchos
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Calmad la situación, cada uno que quiera hacer con su dinero. Mi opinión es este: no merece la pena por los gustos interiores.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues vereis me he enamorado del nuevo seat leon y estoy pensando si a los dos años lo puedo devolver y como seria el proceso por si alguien lo ha hecho, gracias

P.D. estoy encantado con el coche antes de que me asesinen......jijiijijij pero el leon me ha vuelto loco
El amor es ciego, muy ciego. Esos controles en pantalla y los botones táctiles deberían ser ilegalizados

Quizás dentro de dos años tengas suerte y han eliminado esa peligrosa aberración
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
justificarme para nada, estoy siendo neutral porque primero te recuerdo que tengo el corolla pero tambien veo otras opciones que pudieran ser mas interesantes y no me pongo la venda como muchos
Opinar diferente que tú no es ponerse ninguna venda ni defender nada, ese es el discurso autodefensivo al que me refería cuando decía que la película ya la habíamos visto. El próximo capitulo es el de "talibanes" y "comerciales encubiertos", próximamente en sus pantallas
 
Arriba