Hola chicos !!
Tras leeros mucho, y ahora que ya tengo bastante claro que definitivamente, y tras haber dejado un corolla para pasar a un c4 spacetourer (histeria de ser papis), voy a volver al corolla que nunca debí haber dejado pero tengo algunas dudas.
Ayer hice una prueba en el concesionario de Valencia de turno. El comercial me sacó para probar la versión GR que creo que es de 2023 y la verdad es que además de bonito, me pareció bastante apañado en todo lo que quería que tuviera. Ya venía con cierta predisposición a que no me gustara el motor 120h porque he leído que es aburrido, que patina en ciertas aceleraciones por el cambio y algunas cosas más, pero la verdad es que para mi ha sido suficiente, ya que aunque me gusta correr, es cierto que tampoco me vi necesitado de fuerza para adelantar en autovía.
He de decir además que era la primerísima vez que me subía a un híbrido y salí bastante encantado de esto, aunque por inercia cada vez que frenaba metía la pata izquierda hasta el fondo
El comercial me vendió todo muy bien y tal pero yo llevo otra idea, seguramente (por precio) acabaré yendo al mercado de segunda mano y aquí es cuando me vienen las dudas. No encontraré un modelo de 2023 a un precio razonable por lo que iré a morir a modelos de 2020 hasta 2023. El comercial me estuvo explicando que si los frenos son de electroimanes y me habló de un montón de sistemas que no había escuchado en mi vida, aparte de contarme las bondades de que los híbridos no llevan correa de distribución y otras cosas por lo que, después de todo el rollo que os acabo de soltar... pregunto:
Los que tengáis híbridos de 2020 en adelante, cómo de caro es el mantenimiento? Qué piezas debería cambiar? Se cambian cada X km o cada X años?
Cuando vaya a comprar el de segunda mano, qué debo tener en cuenta para mirar bien antes de decantarme por uno o por otro?
Ya sólo por haber leído hasta aquí, gracias por la atención
Tras leeros mucho, y ahora que ya tengo bastante claro que definitivamente, y tras haber dejado un corolla para pasar a un c4 spacetourer (histeria de ser papis), voy a volver al corolla que nunca debí haber dejado pero tengo algunas dudas.
Ayer hice una prueba en el concesionario de Valencia de turno. El comercial me sacó para probar la versión GR que creo que es de 2023 y la verdad es que además de bonito, me pareció bastante apañado en todo lo que quería que tuviera. Ya venía con cierta predisposición a que no me gustara el motor 120h porque he leído que es aburrido, que patina en ciertas aceleraciones por el cambio y algunas cosas más, pero la verdad es que para mi ha sido suficiente, ya que aunque me gusta correr, es cierto que tampoco me vi necesitado de fuerza para adelantar en autovía.
He de decir además que era la primerísima vez que me subía a un híbrido y salí bastante encantado de esto, aunque por inercia cada vez que frenaba metía la pata izquierda hasta el fondo

El comercial me vendió todo muy bien y tal pero yo llevo otra idea, seguramente (por precio) acabaré yendo al mercado de segunda mano y aquí es cuando me vienen las dudas. No encontraré un modelo de 2023 a un precio razonable por lo que iré a morir a modelos de 2020 hasta 2023. El comercial me estuvo explicando que si los frenos son de electroimanes y me habló de un montón de sistemas que no había escuchado en mi vida, aparte de contarme las bondades de que los híbridos no llevan correa de distribución y otras cosas por lo que, después de todo el rollo que os acabo de soltar... pregunto:
Los que tengáis híbridos de 2020 en adelante, cómo de caro es el mantenimiento? Qué piezas debería cambiar? Se cambian cada X km o cada X años?
Cuando vaya a comprar el de segunda mano, qué debo tener en cuenta para mirar bien antes de decantarme por uno o por otro?
Ya sólo por haber leído hasta aquí, gracias por la atención
