Hola, a todos, ayer me presente en el correspondiente subforo e hice una pregunta que quizás debo hacer aquí, como comentaba he dado la paga y señal para un corolla HB 180 advance con paquete luxury por el tema de que me hacia mucha ilusión tener el techo de cristal practicable, pero cual fue mi sorpresa que al entrar en el foro, hay algunos posts que hablan de la falta de altura para personas de más de 1.80 cm sobre todo en las plazas traseras. Yo mido 1.88 cm y ocasionalmente ( cada vez menos ya que son mayores) iríamos de fin de semana con mis dos hijos que miden como yo, me puse en contacto con varios concesionarios para poder ver si tenían algún coche de exposición o demo con las misma características y de todos he obtenido la respuesta de que no tienen en stock por la m..... esta del chip, yo tengo fecha de entrega el 29/1/22, incluso le comente de coger el TS con el mismo acabado ( advance) pero ya no cogen pedidos con ese acabado, estoy super preocupado pq aunque me dijo que si cuando llegará el coche no cabíamos, podíamos pedir otro en TS o el mismo sin techo, ya nos iríamos a mas de 7 meses sin coche, ya que el mio lo vendi pq ahora me lo pagaban muy bien y vamos tirando con el de mi pareja, pero claro en 7 meses o 8 es probable que algún día lo necesitemos los dos, mi pregunta es.. realmente tendremos problemas de altura con el techo en el HB de 180 con estas alturas? muchas gracias y un saludo a todos