Duda ts 125 active tech vs style

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
1..Buenass.... en el TS 125h...ambos coches siendo algo mas caro el style...merece la pena pagarla? Se que consume algo mas el style por las llantas...

2..Por otro lado hay mucha diferencia dinamica y de aceleración entre el TS 125h vs el HB125...quien haya probado los dos...solo pude el 125 hb y para mi uso va fenomenal pero maletero no valido.

3..Y por ultilo aparcar el TS os es un suplicio?

Muchisimas gracias por anticipado a todos!

Buenas, te contesto con lo que puedo :)

1. Solamente por los focos y asientos ("cuero" + tela) merece la pena.

3. No. La cámara esta muy bien (yo además le puse sensores).

1..Buenass.... en el TS 125h...ambos coches siendo algo mas caro el style...merece la pena pagarla? Se que consume algo mas el style por las llantas...

2..Por otro lado hay mucha diferencia dinamica y de aceleración entre el TS 125h vs el HB125...quien haya probado los dos...solo pude el 125 hb y para mi uso va fenomenal pero maletero no valido.

3..Y por ultilo aparcar el TS os es un suplicio?

Muchisimas gracias por anticipado a todos!
Aparcar, ningún suplicio. De las otras dos no puedo aportar, pues tengo el 180H.

Salu2.

Los faros si son una diferencia, el resto es todo estética. Si te cuadra el sobrecoste adelante, yo tengo el Style y muy contento la verdad

Ts ningún suplicio, pero es coche largo. Si te hace falta el espacio, es tu opción. En cuanto a potencia creo q es suficiente

Asientos y llantas solo estética.
Faros, no he probado los del style pero teniendo un active tech me parecen más que suficientes, incluso siendo miope como soy.
También vengo de un coche normalito de 20 años y por eso lo mismo en este me parece todo bien.

A mí me parecen simplemente, justos. Si lo llego a saber, hubiera ido a por el Style sólo por eso ...
Si has probado y visto los dos puedes decir eso, pero mi caso que solo he visto los que tenemos ……. Me vale perfectamente sin ningún problema.

Yo he visto los faros del feel (actual style) y ciertamente iluminan más que los del AT, pero con estos últimos igualmente voy bien servido.

Yo dude tambien en las mismas que tu.

Opte por TS por espacio de maletero, trasero (niña incoming)

- Luces obviamente preferia las del style. Aparte del tema estetico biled dicen que alumbran mejor, como ves unos dicen que mucho mas, otros que no hay tanta diferencia... Yo por mi parte los que se me han puesto detras: AT y styles no he notado grandes diferencias luminicas.

- Llantas, y siendo un 125, preferi eficiencia (0.3l/100 segun toyota), comodidad y rodadura. Esteticamente son mas bonitas las de 17 aunque las de 16 no me parecen feas (con un gris plata o manhattan quedan genial).

- Tela vs piel me daba mas igual, salvo en verano al sol jeje. Pero mi chica prefiere tela asi que se puede decir que ella desempato 🤔

El caso es que ya esta terminando de fabricarse y di 500 € de señal. Si no fuera por esas 2 cuestiones igual me iba a por un swace glx. Tiene lo bueno para mi de seguridad del advance que le falta a los otros (angulo muerto y trafico trasero), las luces del style y las llantas del AT 🤓

Pero sin entrar en consumo se notará que esas llantas de 17 vs 16 hagan al coche menos rápido? No se si me explico como si le restara repriss...uff no matarme por estas expresiones....graciass

Yo creo que eso que preguntas a no ser que seas un Tommi Makinen no lo vas a notar, que por cierto si sigues por aquí te darás cuenta que hay mucho.

Nada hombre...fueron apreciaciones del comercial que queria corroborar con vosotros...que en 16 ni siquiera me hablo de consumo solo comentó que en 17 el coche es mas lento

Hasta donde yo se:

Llanta pequeña - ancho + perfil = - consumo - ruido + aceleracion + comodidad/confort (e.g: baches)
Llanta grande + ancho - perfil = + agarre/estabilidad(seco) + frenada/discos + estetica (subjetivo)

Que luego en el caso del corolla y en 16/205/55 vs 17/225/45 se noten estas cosas... Pues quizas solo makkinen que dice el compañero @chinosa 🏎

Última edición:
Hasta donde yo se:

Llanta pequeña - ancho + perfil = - consumo - ruido + aceleracion + comodidad (e.g: baches)
Llanta grande + ancho - perfil = + agarre (seco) + estetica (subjetivo)

Que luego en el caso del corolla y en 16/205/55 vs 17/225/45 se noten estas cosas... Pues quizas solo makkinen que dice el compañero @chinosa 🏎
En lo demás que dices estoy de acuerdo contigo, sobretodo en comodidad en baches y agarre si se nota, ya que la 17 al tener menos perfil desforma menos en curvas y la 16 al llevar más cantidad aire y más perfil va ser más cómodo en asfalto irregular o baches.
Pero en lo que nos venia preguntando de notar el coche más lento lo dudo a no ser que ……. Lo dicho antes vamos.

Por cierto se me olvidó decirlo...tb el comercial me comentó lo del FAP del 125 h...que en próximos pedidos NO lo llevará...la verdad me fio poco por tal de vender...en fin...

Me da a mi que te quiere vender a toda costa el 125h por el motivo que sea. Dudo que hace menos de un año que han incorporado el FAP al 125h y que lo vayan a quitar ya. Te dijo el motivo?

Nada Chinosa...le pregunté directamente y dijo que NO lo lleva ni lo llevaria...habría algún documento donde diga que lo lleve...si puedo me encantaria ver que cara pone....

Nada Chinosa...le pregunté directamente y dijo que NO lo lleva ni lo llevaria...habría algún documento donde diga que lo lleve...si puedo me encantaria ver que cara pone....
Hay por aquí una nota de prensa oficial de Toyota que puso un compi que pone claramente que en los modelos de de a partir del 2021 lo lleva hasta el 125h. Es una de las novedades que salió en el último restiling junto él el CarPlay y demás. A ver si la veo y te la pongo para que se lo enseñes.

Volver