duda

Kempo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Buenas tardes foreros toyoteros o corolleros....jajajajajaja.

Llegue a un acuerdo con el comercial que me vendio el coche y que me llegara en septiembre y quedo en que me regalaba un protector para el maletero del corolla TS o unas alfombrillas de goma u otro acesorio similiar en precio.

tengo dudas de que elegir.

alguna recomendación???? muchas gracias.

Saludos.

Buenas tardes foreros toyoteros o corolleros....jajajajajaja.

Llegue a un acuerdo con el comercial que me vendio el coche y que me llegara en septiembre y quedo en que me regalaba un protector para el maletero del corolla TS o unas alfombrillas de goma u otro acesorio similiar en precio.

tengo dudas de que elegir.

alguna recomendación???? muchas gracias.

Saludos.
Pues se estira muy poco el colega con tantos regalos.
Solo te puedo decir que utilizó más las alfombras de goma que el protector del maletero. Este último lo tengo en su plástico original nuevo sin desprecintar. Las, alfombrillas de tela supongo que esas vienen con el coche porque yo tengo los dos juegos. Más un protector cromado de maletero que también fue de regalo y algo más que ahora no recuerdo. 🤔

Pues depende de las necesidades que tengas, a mi personalmente el protector de maletero me parece más práctico si usas el coche para hacer la compra habitualmente y cargas productos susceptibles de que se rompan y te dejen una marca para siempre como por ejemplo aceite, detergente, etc.

Bandeja en MTM Shop por unos 35€

bandeja mtm.jpg

El de Toyota lo tienes por 55€
protector totoya.jpg
Las alfombrillas que viene por defecto son más estéticas, se ensucian más pero siempre puedes adquirir sólo las delanteras (si son las que más usas) y son más baratas que el protector.

Comentarte que las alfombrillas de goma de Toyota de la parte trasera van separadas, puedes adquirirlas en algunas tiendas para tu modelo concreto y son una pieza enteriza (acaban protegiendo más).

Pack en MTM Shop por unos 54€

mtm alfombrillas.jpg

Pack de Toyota por 60€ aunque puedes adquirir sólo las delanteras
alfombras toyota.jpg

De todos modos vuelvo a repetirte que es algo personal y depende del uso que le vayas a dar.

Yo te cuento mi experiencia con el protector de maletero. Cuando me lo regalaron, lo primero que pensé vaya mierda y que cutre, porque casi no pesaba y lo veía que no valía lo que ponía. En cuanto empecé a usarlo me sorprendió gratamente, he tenido otros protectores de coche en otros coches incluso en marcas premium y sí muy bonito pero no era más que una goma pesada. En este caso al poner cualquier cosa sobre el protector, me doy cuenta que ni se mueve es decir, intentas tu mover un objeto sin levantarlo y te cuesta un huevo. Con esto quiero decir, que cosas que dejes ni se mueve, con lo que yo acostumbrado a que las cosas fueran dando golpes en otros coche, aquí silencio absoluto.

Por ponerle una pega, que debería ir anclado de alguna manera ya que cuando arrastras objetos hacia el portón ten traes el protector

Pues depende de las necesidades que tengas, a mi personalmente el protector de maletero me parece más práctico si usas el coche para hacer la compra habitualmente y cargas productos susceptibles de que se rompan y te dejen una marca para siempre como por ejemplo aceite, detergente, etc.

Bandeja en MTM Shop por unos 35€

Ver el archivo adjunto 11604

El de Toyota lo tienes por 55€
Ver el archivo adjunto 11605
Las alfombrillas que viene por defecto son más estéticas, se ensucian más pero siempre puedes adquirir sólo las delanteras (si son las que más usas) y son más baratas que el protector.

Comentarte que las alfombrillas de goma de Toyota de la parte trasera van separadas, puedes adquirirlas en algunas tiendas para tu modelo concreto y son una pieza enteriza (acaban protegiendo más).

Pack en MTM Shop por unos 54€

Ver el archivo adjunto 11603

Pack de Toyota por 60€ aunque puedes adquirir sólo las delanteras
Ver el archivo adjunto 11606

De todos modos vuelvo a repetirte que es algo personal y depende del uso que le vayas a dar.
Pues me está picando el gusano. Conoces la calidad de esa página? Estoy usando una manta como protector del maletero y me llama la atención la alfombrilla 3d

Pues se estira muy poco el colega con tantos regalos.
Solo te puedo decir que utilizó más las alfombras de goma que el protector del maletero. Este último lo tengo en su plástico original nuevo sin desprecintar. Las, alfombrillas de tela supongo que esas vienen con el coche porque yo tengo los dos juegos. Más un protector cromado de maletero que también fue de regalo y algo más que ahora no recuerdo. 🤔
Para ser mas objetivo la bandeja reversible que trae me parece de los mejores accesorios que trae este coche de fábrica. Desde que lo tengo la utilizo siempre en esta posición de la imagen de mi hilo de presentación.
De ahí mi comentario que lo tengo sin estrenar al protector de maletero con railes de carga que lo estrenaría en caso de darle la vuela a la bandeja.

https://www.clubtoyotacorolla.com/attachments/img_20200605_162851-jpg.6394/

Otro detalle que le estoy dando mucho uso es la red de regalo.

Adjuntos

• Red de carga.png
    Red de carga.png
    238,9 KB · Visitas: 23
Última edición:
Mi experiencia con el protector de maletero de goma: cuando lo necesitas es muy práctico y te puede evitar algún disgusto o algún desastre higiénico... pero cuando no lo puedes llevar (es decir, cuando la bandeja del maletero la llevas en la parte baja) es un engorro porque te tienes que acordar de quitarlo y dejarlo en alguna parte, trastero, armario de casa... y no es un trasto pequeño precisamente ni se puede doblar.

A mí cuando lo he usado me parece súper práctico, pero la mayoría de las veces necesito llevar el maletero en la parte baja para llevar más equipaje o para cargar cosas grandes, y me parece un engorro que el protector no sirva para esa posición. Hay apaños, gente que lo ha recortado, creo que había un protector aparte de forma exclusiva para la posición "baja" de la bandeja... pero lo que es el protector tal cual solo tiene la forma del maletero de cuando la bandeja está en la parte alta.

Para ser mas objetivo la pata reversible que trae me parece de los mejores accesorios que trae este coche de fabrica. Desde que lo tengo la utilizo siempre en esta posición de la imagen de mi hilo de presentación.
De ahí mi comentario que lo tengo sin estrenar al protector de maletero con railes de carga que lo estrenaría en caso de darle la vuela a la bandeja.

https://www.clubtoyotacorolla.com/attachments/img_20200605_162851-jpg.6394/

Otro detalle que le estoy dando mucho uso es la red de regalo.
Pata reversible?? no entiendo.

entiendo por lo que me decís, seria mejor negociar las alfombrillas delanteras y el protector del maletero y comprar en la pagina que dice Rose la alfombrilla trasera unida (que la verdad tiene pinta de proteger más).

Me has dejado roto con los precios!!!! SON SIN IVA!!!!! menudos cabr...s!!!

no se si en las alfombrillas originales de goma pone Toyota o corolla como en el protector del maletero

Pues me está picando el gusano. Conoces la calidad de esa página? Estoy usando una manta como protector del maletero y me llama la atención la alfombrilla 3d
En MTM Shop son profesionales del sector, se dedican a esto y la calidad es bastante buena, te diría que considero incluso que los precios son bajos para la calidad del producto.
Contacta directamente con ellos y consulta las dudas, te atenderán enseguida. (Que conste que la empresa no es mía pero cuando algo vale la pena merece el reconocimiento, de ahí que hable bien de ellos ;-)

rose, sabes si las alfombrillas de goma tienen puntos de sujeción como las originales????

y otra pregunta....con el protector del maletero se pueden utilizar las redes de carga o los anclajes quedan ocultos??

Volver