Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero yo el móvil por bluetooth sin android auto ni nada me dejaba vincular el coche para llamadas la música etc, hasta ahí ok.Sí, al menos en una Huawei Mate 10 Lite hay que instalar la App Android Auto desde la PlayStore. Puede ser que en móviles más recientes ya lo lleven instalado de forma nativa. Es sencillo.
Gracias por vuestra respuestas, entonces no entiendo cómo hace la gente que pone el radar bot por bluetooth sin utilizar cable y le china los radares....?? Eso pueden hacerlo también los que no tienen android auto? Y Spotify también?Puedes configurarlo para que se conecte automáticamente, eso sí, al enchufar el cable USB.
Gracias por vuestra respuestas, entonces no entiendo cómo hace la gente que pone el radar bot por bluetooth sin utilizar cable y le china los radares....?? Eso pueden hacerlo también los que no tienen android auto? Y Spotify también?
El RADARBOT funciona independientemente del AA, si lo tienes vinculado por Bluetooth te “cantará “ los radares aunque no lo tengas enchufado al USB. Hay coches que el AA/CP arrancan de manera inalámbrica al encender el coche. En nuestros Toyota no es así de momento. No sé si una actualización del software lo permitirá en el futuro.Gracias por vuestra respuestas, entonces no entiendo cómo hace la gente que pone el radar bot por bluetooth sin utilizar cable y le china los radares....?? Eso pueden hacerlo también los que no tienen android auto? Y Spotify también?
Yo soy usuario de Apple y funciona perfectamente, normalmente uso Maps de Apple porque me lo asocia a la agenda o direcciones de los contactos, me gusta más la combinación Google Maps y RADARBOT.He puesto el Waze para probar y se visualiza en la tablet y tal pero se queda piyado y congelado y deja de navegar....alguno le pasa? Solución? Cosa del móvil? Cosa de la app? Otra app aparte de Waze y Maps? El Maps no me hace mucha gracia las indicaciones que da....y el Waze lo he probado hoy y nose si habrá sido casualidad o que pero tardaba en cargar....se bloqueaba....un desastre ...espero no tener que acabar incorporando el navegador....
Buena excusa para cambiar de móvil jejeje pero luego igual cambiar y que tampoco vaya bien con el coche es un lío ...Prueba con otro cable y si no con otro móvil. Con el mío Android Auto no iba, era un cuelgue constante. En cambio con el de mi mujer, perfecto (Maps)
He puesto el Waze para probar y se visualiza en la tablet y tal pero se queda piyado y congelado y deja de navegar....alguno le pasa? Solución? Cosa del móvil? Cosa de la app? Otra app aparte de Waze y Maps? El Maps no me hace mucha gracia las indicaciones que da....y el Waze lo he probado hoy y nose si habrá sido casualidad o que pero tardaba en cargar....se bloqueaba....un desastre ...espero no tener que acabar incorporando el navegador....
Xiaomi redmi 5 plusYo uso Waze sin problema. ¿Se te bloqueaba con la aplicación navegando en primer plano?
Si pones qué teléfono tienes a lo mejor alguien que tenga el mismo modelo te puede ayudar.
Lo voy a probar....otra curiosidad que me pasa es que teniendo a tope de cobertura 4g y todo me pone sin conexión y no me busca destino en el Waze, en el Maps me pone sin conexión y si me deja navegar pero me pone sin conexión ni avisos de carretera o algo así....como puede ser si me meto a internet wachapp y todo perfecto con internet y cobertura a tope ...se me escapa algo...? Bluetooth y GPS activados y con el cable.Siendo Xiaomi lo que se me ocurre es que vayas a Ajustes - Batería y rendimiento - Ahorrador de batería - Seleccionar aplicaciones - Waze y ahí selecciones "Sin restricciones", por si fuera MIUI que le está quitando recursos.