Duplicar USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ICKOCHIMO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB TS
El mío es el Corolla HD TS. Lleva un USB en el frontal solamente, para un pendrive para música u para conectar el móvil y utilizar el navegador de Google Maps. Mi pregunta es ¿Se puede poner un duplicador de USB y utilizarlo para un pendrive de música a la vez que con el móvil para el navegador de Google Maps? Muchas gracias.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
lo que si se puede con total seguridad es utilizar el buscador del foro,
donde el tema ha sido tratado en multiples hilos y multiples contestaciones.
 

ICKOCHIMO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB TS
lo que si se puede con total seguridad es utilizar el buscador del foro,
donde el tema ha sido tratado en multiples hilos y multiples contestaciones.
Soy nuevo en esto, pero antiguo en edad (60) y no manejo bien el tema. ¿Cómo puedo buscarlo? o directamente, me puede contestar desde Toyota. Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El mío es el Corolla HD TS. Lleva un USB en el frontal solamente, para un pendrive para música u para conectar el móvil y utilizar el navegador de Google Maps. Mi pregunta es ¿Se puede poner un duplicador de USB y utilizarlo para un pendrive de música a la vez que con el móvil para el navegador de Google Maps? Muchas gracias.
La respuesta es NO. O utilizas AA CP o pendrive música. Con un duplicador no te reconoce ambas cosas.
 

ICKOCHIMO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB TS
lo que si se puede con total seguridad es utilizar el buscador del foro,
donde el tema ha sido tratado en multiples hilos y multiples contestaciones.
Supongo, pero no estoy muy ducho en estos temas del ordenador, soy antiguo (60 años) si me puede echar una mano... se lo agradecería.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Supongo, pero no estoy muy ducho en estos temas del ordenador, soy antiguo (60 años) si me puede echar una mano... se lo agradecería.
Parece que no se puede duplicar el USB, de todas maneras cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en hacerla, que no te de apuro ni vergüenza que la "mayoría" estamos para aprender e intentar ayudarnos. Un saludo y gracias por utilizar el foro y hacer mayor la comúnidad.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola,

este es un duplicador que puede funcionar en el coche:

Otra cosa que tambien puedes hacer para solo tener un cable es que la musica la tengas en la memoria del movil y selecciones la fuente de sonido por USB o enlazar el movil por bluetooth y seleccionar esta como fuente de sonido :)

Un SAludo.
 

Fernan2

Forero Activo
Os voy a aconsejar otro duplicador que es cojonudo, porque cuanto mas cachivache le pongas a la salida usb de delante te lo cargas con las piernas.
Yo tengo montado en extensor acodado que llevmga hasta.el puerto de carga del movil y luego montado el duplicador de puertos
#Aliexpress € 1,78 22%OFF | USB Hub 3,0 Multi USB 3,0 Hub USB Splitter de alta velocidad 3 6 puertos 2,0 Hab lector de tarjetas TF SD todo en uno para PC accesorios de computadora
#Aliexpress € 1,38 19%OFF | 90 grados USB 3,0 A adaptador macho A hembra Cable extensor de extensión de ángulo transmisión rápida izquierda/derecha/arriba/abajo
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Supongo, pero no estoy muy ducho en estos temas del ordenador, soy antiguo (60 años) si me puede echar una mano... se lo agradecería.
Muchas gracias a todos. Sois muy amables (la mayoría :rolleyes:)
Parece que no se puede duplicar el USB, de todas maneras cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en hacerla, que no te de apuro ni vergüenza que la "mayoría" estamos para aprender e intentar ayudarnos. Un saludo y gracias por utilizar el foro y hacer mayor la comúnidad.


3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.
 

Fernan2

Forero Activo
Parece que tenemos que ser tecnicos informaticos para poder poner un post no??? Sino te gusta no comentes y si tienes algun problema hablas con el administrador, que no todo el mundo sabe utilizar los foros y yo me incluyo, ademas lo que se ha puesto aqui no ha sido con mala intencion, como se puede ver claramente
 

ICKOCHIMO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB TS
3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.
La calidad empieza por uno mismo. Tu mismo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno tengamos paz.

Con respecto a la pregunta que hace el compañero, puedes ver algunas respuestas interesantes en estos hilos, posiblemente hay alguno más donde se hable del tema, pero creo que con esto servirá a quien busque información al respecto:

Segundo USB
Posibilidad de doble conexión de fuente multimedia en USB . ¿La hay?

Yo suelo estar pendiente en estos casos, suelo redirigir al tema más antiguo y bloqueo los temas que se crean después para no dispersar tanto las conversaciones, aunque hay veces que merece la pena tener un par de hilos al respecto porque sino uno se hace demasiado largo o se hablan de 2 o más temas y es complicado encontrar algo. Puede que tarde un poco, porque al final a mi este foro no me reporta dinero y tengo que estar pendiente de mi trabajo real. Ahí si alguno quiere echar una mano, siempre podéis reportar o avisarme por privado y lo veré antes.

Dicho esto, no pasa nada por preguntar, si te parece bien @ICKOCHIMO bloqueo este tema, y si te queda alguna duda después de leer los post que te he puesto puedes preguntar ahí mismo, o si crees que en ninguno se habla de lo que tu realmente preguntas, me escribes un privado y reabro este tema o creas uno nuevo con las preguntas que tengas. Hablando se entiende la gente.

Por último y para no alargar mucho más este post, con respecto a la búsqueda del foro, tiene un problema y es que no acepta palabras cortas como USB o HUB, y esto hay veces que hace pensar que no hay temas al respecto, sobre todo a las personas que no están tan acostumbradas. No pasa nada, en casos como estos intentad poner palabras más largas como pendrive, concentrador usb, conexión doble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba