Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Touring Sport 180H Style.En la aplicación me pone que salió de la fábrica hace unos días y que está camino del concesionario.No hay un tiempo prefijado. Hay gente que lo espera desde agosto y gente que tuvo que esperar poco más de un mes y medio.
¿Qué has encargado y cuándo?
Lo tuyo no tiene explicación. Aunque es cierto que te tocó en ese momento de cambio entre el feel y el style pero es demasiado tiempo.Esto es una loteria.
Yo soy uno de los que lo pedi en Agosto y segun mi conercial el coche todavia esta en Bristol y no se espera como hasta mediados de Enero.
Espero que tengais mas suerte que yo
Tampoco me engaño el comercial.Lo tuyo no tiene explicación. Aunque es cierto que te tocó en ese momento de cambio entre el feel y el style pero es demasiado tiempo.
Lo peor ahora mismo es que hasta el año tampoco se ve que haya previsión de llegadas al puerto de Sagunto.
Una putada para los que se decantaron por el TS Advance.Les toca pagar impuesto de matriculación desde Enero.Por regla general, los que estaban tardando más de media son los advance. El mío también es un TS 180h style pedido el 26 de octubre y también me sale en tránsito desde el 17 de este mes. Puede que haber pedido el techo lo haya retrasado algo.
Supongo que dependerá del acabado y motorización.Los más vendidos tardarán menos.Si te sirve de orientación a mí un HB Active Tech entró en producción el día 1 de diciembre, a Sagunto llegó el día 15 y estoy esperando que me llamen del concesionario para decirme cuándo estará en Madrid y poder pagarlo, matricularlo y poder recogerlo.
Un saludo.
Supongo que dependerá del acabado y motorización.Los más vendidos tardarán menos.
Dinos cuándo llega a tu concesionario, así sabremos más o menos cuánto tardará en llegar los nuestros.Gracias.Si te sirve de orientación a mí un HB Active Tech entró en producción el día 1 de diciembre, a Sagunto llegó el día 15 y estoy esperando que me llamen del concesionario para decirme cuándo estará en Madrid y poder pagarlo, matricularlo y poder recogerlo.
Un saludo.