Duración neumáticos

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pues yo las Continental Eco Contact (o algo así) de serie 205/16” las cambie con 42.000 Kmts y podía haberlas apurado 6-7 mil más seguro. La duración depende donde vivas, no es lo mismo la M40 de Madrid que la Y Gijon- Oviedo-Avilés (con un asfalto más abrasivo).
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Esos neumáticos deben durar poco, el par de un motor y la manera de entrega de dicha potencia está relacionado con el desgaste de los neumáticos. Seguramente el par sea superior en el motor diesel/turbo que en este gasolina/atmosférico, eso teniendo en cuenta que comentas que haces conducción tranquila.

Así que conclusión : neumáticos con desgaste superior, lógicamente tendrán mejor agarre.
En efecto, agarrar, agarran, nunca me hicieron un extraño
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Resumiendo, las Continental Eco son un desastre de duración. Le pondré Michelin. Aunque sean más caras, total las paga el renting. pero es por no perder la mañana llevando el coche al taller.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Refloto el tema.
Llevo 48k con el TS180H y las falken delanteras ya empiezan a ir apuradas, sobretodo del centro. 60% autopista,.conducción eficiente.
Pensaba que podría alargarlas un poco más pero no creo que pase de 50k. Estoy mirando poner michelin e.primacy pero no hay stock, solo hay de XL. A ver si espabilan con la vuelta al curro...
Pondré las Michelin detrás y las falken traseras irán delante.
Se agradece si alguien quiere actualizar como le van las e.primacy.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
mi ts180 lleva las falken con 70.000km y empiezan a gastar por dentro

es curioso que,cuando le dije a mi padre que tenia que cambiar ya las ruedas me dijo...'ja,eso te pasa por conducir asi'
y resulta que igual,del foro,soy al que mas le duran.y OJO!! no estan gastadas,solo lo estan por el flanco interior y un pelin.. lo que me hace tener alguna conclusion:
me prejuzgan y maljuzgan.ya tengo 33 años y un corolla hibrido,no voy de tramos con el coche,hostia.
debo conducir de puta madre por que le saco +70000km...
y por ultimo,no se que hostias montar

michelin primacy 4,4+ o e primacy
turanza 005
la eagle f1 assy que es mas deportiva
a ver,no voy de tramo pero quiero agarre que alguna vez si me vengo un poco arriba...pocas pq mi mujer es .. ya sabeis.pero a veces me gusta coger alguna curva o carretera mas alegre. lo que me deje ella..... ya sabeis!!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
mi ts180 lleva las falken con 70.000km y empiezan a gastar por dentro

es curioso que,cuando le dije a mi padre que tenia que cambiar ya las ruedas me dijo...'ja,eso te pasa por conducir asi'
y resulta que igual,del foro,soy al que mas le duran.y OJO!! no estan gastadas,solo lo estan por el flanco interior y un pelin.. lo que me hace tener alguna conclusion:
me prejuzgan y maljuzgan.ya tengo 33 años y un corolla hibrido,no voy de tramos con el coche,hostia.
debo conducir de puta madre por que le saco +70000km...
y por ultimo,no se que hostias montar

michelin primacy 4,4+ o e primacy
turanza 005
la eagle f1 assy que es mas deportiva
a ver,no voy de tramo pero quiero agarre que alguna vez si me vengo un poco arriba...pocas pq mi mujer es .. ya sabeis.pero a veces me gusta coger alguna curva o carretera mas alegre. lo que me deje ella..... ya sabeis!!
Juer, cuanto le duran a tu padre? 😆
Las Assymetric6 son un acierto seguro. Las llevo con cerca de 23k km y aún deben estar al 50%. Si me hacen 50k km con las prestaciones que me están dando madre mía, no vuelvo a poner otras que no sean estas.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
mi ts180 lleva las falken con 70.000km y empiezan a gastar por dentro

es curioso que,cuando le dije a mi padre que tenia que cambiar ya las ruedas me dijo...'ja,eso te pasa por conducir asi'
y resulta que igual,del foro,soy al que mas le duran.y OJO!! no estan gastadas,solo lo estan por el flanco interior y un pelin.. lo que me hace tener alguna conclusion:
me prejuzgan y maljuzgan.ya tengo 33 años y un corolla hibrido,no voy de tramos con el coche,hostia.
debo conducir de puta madre por que le saco +70000km...
y por ultimo,no se que hostias montar

michelin primacy 4,4+ o e primacy
turanza 005
la eagle f1 assy que es mas deportiva
a ver,no voy de tramo pero quiero agarre que alguna vez si me vengo un poco arriba...pocas pq mi mujer es .. ya sabeis.pero a veces me gusta coger alguna curva o carretera mas alegre. lo que me deje ella..... ya sabeis!!
Está claro, la elección está en tu mano, + d 70.000 kmtrs. casi nada, si no te dió problemas de seguridad y encima tu mujer está contenta y la quieres conservar ponle otras iguales, si acaso q te las alinien y ajusten la "caída".
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Está claro, la elección está en tu mano, + d 70.000 kmtrs. casi nada, si no te dió problemas de seguridad y encima tu mujer está contenta y la quieres conservar ponle otras iguales, si acaso q te las alinien y ajusten la "caída".
Me decidí por las michelin primacy 4 s1
 
Arriba