E-store

YaST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Buenos días, acabo de adquirir un Toyota Corolla Feel de Ocasión (De estos que tienen para probar en el concesionario) y lleva la versión 0.X, me he leído todo el hilo y como comentáis, no me abre.
He intentado descargar los ficheros de actualización peeeero para mi sorpresa la web de toyota ha cambiado y no permite descargar la versión...

Alguna alma caritativa me puede pasar los ficheros por DM?
Saludos!
Buenas noches, no he conseguido actualizar la eStore ni des de los ficheros, de todas formas des de toyota me han mandado un fichero, (tengo una comercial que es un tesoro) lo he puesto en el USB y parece que funciona, en un rato os lo confirmo.

A935E955-9D28-4EC7-AF84-610BDA1EE1F5.jpeg
Antes de poner el USB



F7485EC5-6B42-456F-BFD2-86F3775B46F3.jpeg
Después de poner poner el USB con el fichero

5A4C4F0D-7016-457E-888D-05E6A517B207.jpeginstalando...
 

YaST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Mi gozo en un pozo, se ha actualizado la navegación pero no se ha actualizado la eStore...

2A5ABCB0-AC77-474D-AEFB-FCF22D2FEDE1.jpeg

5A91DAE5-BE8D-4F34-9620-5DF69B3370AB.jpeg
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
vale ya tengo actualizada la aplicacion de la store, ahora creo que me falta el iniciar sesion con mi cuenta que no lo habia configurado en el coche, luego cuando baje mirare si accede a la estore, y imagino que alguna aplicacion ha de salirme, asik de momento, solucionado.ahora la duda que tengo es que no se como bajarme el mapa de este año porque no se donde mirar el codigo que me pide...jeje, cada dia un nuevo problemilla pero lo solventare...jajaj.
Hola te importaría explicarme como lo has conseguido..?? Que has hecho..?? Porque no hay manera... Gracias
 
Arriba