El Corolla es un cochazo aunque algunos no se quieren enterar.

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues no se vosotros pero el multimedia solo peca de malas grafías... la funcionalidad es buena... no es la primera vez que pongo en el buscador del navegador propio del coche "Decathlon" y que me indique un listado de los decathlon más cercanos o consultar el precio de las gasolineras de alrededor.
A mi lo de la música del pen como la estructure... es cosa de las radios de hace 20 años... spotify y a correr, hace años que no se lo que es un archivo. Mp3
Bueno, para empezar hay que escribir"Decathlon" como bien dices, porque como trates de indicarlo de viva voz, nanaii, no entiende ni j !! Lo de los estructura en carpetas a mi si me sirve y mucho porque tengo un listado de cientos de CDs con versiones muchas de ellas muy seleccionadas y estructuradas y en máxima calidad. Esta claro q si tiras de spoty en exclusiva no tendrás problemas. No es mi caso. ¿Por cierto, os guarda el sistema la contraseña del wifi para que se conecte automáticamente? Yo tengo q ponérsela siempre al conectar y es un coñazo, o no poner contraseña....
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
El multimedia es muy malo en muchos aspectos: intentad gestionar un pen con música estructurada en carpetas: un caos absoluto. Los mapas... En fin, es un tema muy tratado. Ahora bien, yo valoro los botonacos q lleva aunque muchos lo critiquen por arcaico en ese aspecto.
Pues a mi el mp3 por carpetas me lo pilla bien, incluso con órdenes de voz, le pido Un grupo raro y me lo reproduce. (silversun pickups)
Y te permite acceder por carpeta por grupo, por autor, por disco.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí sí se me conecta al wifi automáticamente. Creo que hay por ahí una opción para habilitar dicha conexión automática.
 

536985

Forero Experto
A mí sí se me conecta al wifi automáticamente. Creo que hay por ahí una opción para habilitar dicha conexión automática.
¿Qué diferencia hay en conectarse por Wifi o Bluetooth? Supongo que lo que se conecta es el teléfono, ¿calidad de sonido? Es que no sé la diferencia, en cuanto a ventaja, entre las dos conexiones.
Gracias, un saludo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El WiFi lo usa el coche para el miracast o para conectarse a una Red WiFi accesible. Si lo haces con el móvil debiera ser activando el modo punto de acceso compartiendo WiFi, como si fuera un WiFi normal. Solo con ello no se puede llamar por teléfono ni reproducir audio.
Con bluetooth si que se puede realizar llamada y reproducir elementos multimedia y mediante el teléfono podemos permitir el acceso a la Red mediante ese emparejamiento.
 

536985

Forero Experto
El WiFi lo usa el coche para el miracast o para conectarse a una Red WiFi accesible. Si lo haces con el móvil debiera ser activando el modo punto de acceso compartiendo WiFi, como si fuera un WiFi normal. Solo con ello no se puede llamar por teléfono ni reproducir audio.
Con bluetooth si que se puede realizar llamada y reproducir elementos multimedia y mediante el teléfono podemos permitir el acceso a la Red mediante ese emparejamiento.
Gracias, aclarado. Un saludo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues a mi el mp3 por carpetas me lo pilla bien, incluso con órdenes de voz, le pido Un grupo raro y me lo reproduce. (silversun pickups)
Y te permite acceder por carpeta por grupo, por autor, por disco.
Pues dime cómo lo haces!!!
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Cochazo o gran coche?
Yo con mis más de 20 años de experiencia como conductor de turismos y como conductor de vehículos pesados he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos diferentes, he tenido en propiedad desde un Seat 127(45cv)pasando por un Renault 11(90cv), un Megane Coupe(110cv), un Audi A4 avant(150cv), un citroen C4 Picasso(110cv mi único diésel) y finalmente ahora un Corolla TS 180H.
Como conductor profesional puedo decir que conozco bien como funcionan los motores y cuáles son sus elementos de desgaste, así como se deben conducir para reducir al máximo el desgaste de dichos elementos, y en este aspecto es en el que me enamoró el Corolla, la verdad es que nunca había llevado un híbrido y hace un par de años empecé a informarme de como funcionan y que peculiaridades tienen respecto a un turismo normal, y aquí es donde me empezó a entusiasmar la tecnología de Toyota, el hecho de empezar los movimientos siempre en eléctrico y poder maniobrar a 1 km/h si quieres sin producir ningún tipo de desgaste al embrague(inexistente claro), el control absoluto de su aceleración sin trompicones y sin nada que envidiar a los cambios automáticos, su regeneración en las frenadas evitando el desgaste de frenos (a no ser que la situación del tráfico te obligue a pisar fuerte, pero minimiza mucho en general), no tener motor de arranque(el motor eléctrico hace esta función así que otro problema menos, los bendix de los motores de arranque son el problema número uno para dejarte tirado cuando menos lo esperas), el silencio circulando por ciudad(esto es algo que me fascina, y más contando que mi último coche fue el diésel),
El consumo en general es muy correcto en todos los ámbitos, en Ciudad espectacular, en carretera y autopista está por debajo de cualquier vehículo de potencia similar(eso sí, circulando a velocidades legales), y por último me enamoré del diseño en cuanto lo vi😜, tiene cosas mejorables en muchos aspectos pero también creo que hay que ser sensato en que el coche tiene el precio que tiene y por ese precio no está nada mal, y solo como sugerencia yo añadiría un par de funciones que no serían complicadas para el fabricante y serían un par de botones para poder dominar un poco más al sistema híbrido, una sería para poder obligar a regenerar al térmico hasta el máximo (esto estaría bien de cara a dirigirte a la ciudad y poder llegar con la batería cargada al maximo) y por otro lado sería un botón para ir a vela cuando te interese, es decir que no retenga nada en absoluto para aprovechar las inercias cuando no requieres de cargar batería y de esta manera poder aprovechar mejor la energía, entiendo que la gran mayoría de la gente no apreciaría estas funciones pero para mi todo lo que signifique gobernar el vehículo a mi antojo son ventajas.

En definitiva después de daros la chapa de ir que aunque un cochazo no es, si es una buena máquina con tecnología envidiable para muchos, en particular para mi es el mejor coche que he tenido y desde hace un año lo disfruto a diario y voy con la cabeza bien alta cuando lo conduzco.
Un consejo os doy, no os ralleis con que cosas no os gustan del coche, disfrutar de las que os gustan y si el bolsillo os lo permite pues buscar más lujos en otros coches, yo personalmente ME QUEDO CON ESTE! 😜😜😜

Saludos a todos!
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Cochazo o gran coche?
Yo con mis más de 20 años de experiencia como conductor de turismos y como conductor de vehículos pesados he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos diferentes, he tenido en propiedad desde un Seat 127(45cv)pasando por un Renault 11(90cv), un Megane Coupe(110cv), un Audi A4 avant(150cv), un citroen C4 Picasso(110cv mi único diésel) y finalmente ahora un Corolla TS 180H.
Como conductor profesional puedo decir que conozco bien como funcionan los motores y cuáles son sus elementos de desgaste, así como se deben conducir para reducir al máximo el desgaste de dichos elementos, y en este aspecto es en el que me enamoró el Corolla, la verdad es que nunca había llevado un híbrido y hace un par de años empecé a informarme de como funcionan y que peculiaridades tienen respecto a un turismo normal, y aquí es donde me empezó a entusiasmar la tecnología de Toyota, el hecho de empezar los movimientos siempre en eléctrico y poder maniobrar a 1 km/h si quieres sin producir ningún tipo de desgaste al embrague(inexistente claro), el control absoluto de su aceleración sin trompicones y sin nada que envidiar a los cambios automáticos, su regeneración en las frenadas evitando el desgaste de frenos (a no ser que la situación del tráfico te obligue a pisar fuerte, pero minimiza mucho en general), no tener motor de arranque(el motor eléctrico hace esta función así que otro problema menos, los bendix de los motores de arranque son el problema número uno para dejarte tirado cuando menos lo esperas), el silencio circulando por ciudad(esto es algo que me fascina, y más contando que mi último coche fue el diésel),
El consumo en general es muy correcto en todos los ámbitos, en Ciudad espectacular, en carretera y autopista está por debajo de cualquier vehículo de potencia similar(eso sí, circulando a velocidades legales), y por último me enamoré del diseño en cuanto lo vi😜, tiene cosas mejorables en muchos aspectos pero también creo que hay que ser sensato en que el coche tiene el precio que tiene y por ese precio no está nada mal, y solo como sugerencia yo añadiría un par de funciones que no serían complicadas para el fabricante y serían un par de botones para poder dominar un poco más al sistema híbrido, una sería para poder obligar a regenerar al térmico hasta el máximo (esto estaría bien de cara a dirigirte a la ciudad y poder llegar con la batería cargada al maximo) y por otro lado sería un botón para ir a vela cuando te interese, es decir que no retenga nada en absoluto para aprovechar las inercias cuando no requieres de cargar batería y de esta manera poder aprovechar mejor la energía, entiendo que la gran mayoría de la gente no apreciaría estas funciones pero para mi todo lo que signifique gobernar el vehículo a mi antojo son ventajas.

En definitiva después de daros la chapa de ir que aunque un cochazo no es, si es una buena máquina con tecnología envidiable para muchos, en particular para mi es el mejor coche que he tenido y desde hace un año lo disfruto a diario y voy con la cabeza bien alta cuando lo conduzco.
Un consejo os doy, no os ralleis con que cosas no os gustan del coche, disfrutar de las que os gustan y si el bolsillo os lo permite pues buscar más lujos en otros coches, yo personalmente ME QUEDO CON ESTE! 😜😜😜

Saludos a todos!
Una opinión bien fundamentada y de acuerdo con la misma(y)
 

gero

Forero Habitual
Cochazo o gran coche?
Yo con mis más de 20 años de experiencia como conductor de turismos y como conductor de vehículos pesados he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos diferentes, he tenido en propiedad desde un Seat 127(45cv)pasando por un Renault 11(90cv), un Megane Coupe(110cv), un Audi A4 avant(150cv), un citroen C4 Picasso(110cv mi único diésel) y finalmente ahora un Corolla TS 180H.
Como conductor profesional puedo decir que conozco bien como funcionan los motores y cuáles son sus elementos de desgaste, así como se deben conducir para reducir al máximo el desgaste de dichos elementos, y en este aspecto es en el que me enamoró el Corolla, la verdad es que nunca había llevado un híbrido y hace un par de años empecé a informarme de como funcionan y que peculiaridades tienen respecto a un turismo normal, y aquí es donde me empezó a entusiasmar la tecnología de Toyota, el hecho de empezar los movimientos siempre en eléctrico y poder maniobrar a 1 km/h si quieres sin producir ningún tipo de desgaste al embrague(inexistente claro), el control absoluto de su aceleración sin trompicones y sin nada que envidiar a los cambios automáticos, su regeneración en las frenadas evitando el desgaste de frenos (a no ser que la situación del tráfico te obligue a pisar fuerte, pero minimiza mucho en general), no tener motor de arranque(el motor eléctrico hace esta función así que otro problema menos, los bendix de los motores de arranque son el problema número uno para dejarte tirado cuando menos lo esperas), el silencio circulando por ciudad(esto es algo que me fascina, y más contando que mi último coche fue el diésel),
El consumo en general es muy correcto en todos los ámbitos, en Ciudad espectacular, en carretera y autopista está por debajo de cualquier vehículo de potencia similar(eso sí, circulando a velocidades legales), y por último me enamoré del diseño en cuanto lo vi😜, tiene cosas mejorables en muchos aspectos pero también creo que hay que ser sensato en que el coche tiene el precio que tiene y por ese precio no está nada mal, y solo como sugerencia yo añadiría un par de funciones que no serían complicadas para el fabricante y serían un par de botones para poder dominar un poco más al sistema híbrido, una sería para poder obligar a regenerar al térmico hasta el máximo (esto estaría bien de cara a dirigirte a la ciudad y poder llegar con la batería cargada al maximo) y por otro lado sería un botón para ir a vela cuando te interese, es decir que no retenga nada en absoluto para aprovechar las inercias cuando no requieres de cargar batería y de esta manera poder aprovechar mejor la energía, entiendo que la gran mayoría de la gente no apreciaría estas funciones pero para mi todo lo que signifique gobernar el vehículo a mi antojo son ventajas.

En definitiva después de daros la chapa de ir que aunque un cochazo no es, si es una buena máquina con tecnología envidiable para muchos, en particular para mi es el mejor coche que he tenido y desde hace un año lo disfruto a diario y voy con la cabeza bien alta cuando lo conduzco.
Un consejo os doy, no os ralleis con que cosas no os gustan del coche, disfrutar de las que os gustan y si el bolsillo os lo permite pues buscar más lujos en otros coches, yo personalmente ME QUEDO CON ESTE! 😜😜😜

Saludos a todos!
Muy de acuerdo con todo lo que dices. Y lo que comentas al final, el que quiera más pues para mi seria lexus, la misma idea en formato premium. Vamos, yo a dia de hoy mis dos únicas marcas que me compraría seria toyota y lexus. Siempre he pensado que este coche, el ts 180h en lexus seria la leche. Eso si el precio supongo que también 😁


Saludos
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Cochazo o gran coche?
Yo con mis más de 20 años de experiencia como conductor de turismos y como conductor de vehículos pesados he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos diferentes, he tenido en propiedad desde un Seat 127(45cv)pasando por un Renault 11(90cv), un Megane Coupe(110cv), un Audi A4 avant(150cv), un citroen C4 Picasso(110cv mi único diésel) y finalmente ahora un Corolla TS 180H.
Como conductor profesional puedo decir que conozco bien como funcionan los motores y cuáles son sus elementos de desgaste, así como se deben conducir para reducir al máximo el desgaste de dichos elementos, y en este aspecto es en el que me enamoró el Corolla, la verdad es que nunca había llevado un híbrido y hace un par de años empecé a informarme de como funcionan y que peculiaridades tienen respecto a un turismo normal, y aquí es donde me empezó a entusiasmar la tecnología de Toyota, el hecho de empezar los movimientos siempre en eléctrico y poder maniobrar a 1 km/h si quieres sin producir ningún tipo de desgaste al embrague(inexistente claro), el control absoluto de su aceleración sin trompicones y sin nada que envidiar a los cambios automáticos, su regeneración en las frenadas evitando el desgaste de frenos (a no ser que la situación del tráfico te obligue a pisar fuerte, pero minimiza mucho en general), no tener motor de arranque(el motor eléctrico hace esta función así que otro problema menos, los bendix de los motores de arranque son el problema número uno para dejarte tirado cuando menos lo esperas), el silencio circulando por ciudad(esto es algo que me fascina, y más contando que mi último coche fue el diésel),
El consumo en general es muy correcto en todos los ámbitos, en Ciudad espectacular, en carretera y autopista está por debajo de cualquier vehículo de potencia similar(eso sí, circulando a velocidades legales), y por último me enamoré del diseño en cuanto lo vi😜, tiene cosas mejorables en muchos aspectos pero también creo que hay que ser sensato en que el coche tiene el precio que tiene y por ese precio no está nada mal, y solo como sugerencia yo añadiría un par de funciones que no serían complicadas para el fabricante y serían un par de botones para poder dominar un poco más al sistema híbrido, una sería para poder obligar a regenerar al térmico hasta el máximo (esto estaría bien de cara a dirigirte a la ciudad y poder llegar con la batería cargada al maximo) y por otro lado sería un botón para ir a vela cuando te interese, es decir que no retenga nada en absoluto para aprovechar las inercias cuando no requieres de cargar batería y de esta manera poder aprovechar mejor la energía, entiendo que la gran mayoría de la gente no apreciaría estas funciones pero para mi todo lo que signifique gobernar el vehículo a mi antojo son ventajas.

En definitiva después de daros la chapa de ir que aunque un cochazo no es, si es una buena máquina con tecnología envidiable para muchos, en particular para mi es el mejor coche que he tenido y desde hace un año lo disfruto a diario y voy con la cabeza bien alta cuando lo conduzco.
Un consejo os doy, no os ralleis con que cosas no os gustan del coche, disfrutar de las que os gustan y si el bolsillo os lo permite pues buscar más lujos en otros coches, yo personalmente ME QUEDO CON ESTE! 😜😜😜

Saludos a todos!
Te recomiendo hybrid assistant (HA) si realmente quieres tener mas control sobre el sistema hibrido. Yo preferiría un enchufe y un minicargador para salir siempre con la batería llena, mas que nada porque cargar la batería con gasolina es muy muy ineficiente y caro. Pero Toyota lo prefiere así sencillo, para exprimirlo mas ya sabes: HA.
 

Kaiser84

Forero Experto
Muy de acuerdo con todo lo que dices. Y lo que comentas al final, el que quiera más pues para mi seria lexus, la misma idea en formato premium. Vamos, yo a dia de hoy mis dos únicas marcas que me compraría seria toyota y lexus. Siempre he pensado que este coche, el ts 180h en lexus seria la leche. Eso si el precio supongo que también 😁


Saludos
Lexus TS... :love:

Tesla TS... :love:

Polestar (este sí que existe)... :love:
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Te recomiendo hybrid assistant (HA) si realmente quieres tener mas control sobre el sistema hibrido. Yo preferiría un enchufe y un minicargador para salir siempre con la batería llena, mas que nada porque cargar la batería con gasolina es muy muy ineficiente y caro. Pero Toyota lo prefiere así sencillo, para exprimirlo mas ya sabes: HA.
Tengo pendiente el HA, no lo descarto.
Saludos
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Cochazo o gran coche?
Yo con mis más de 20 años de experiencia como conductor de turismos y como conductor de vehículos pesados he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos diferentes, he tenido en propiedad desde un Seat 127(45cv)pasando por un Renault 11(90cv), un Megane Coupe(110cv), un Audi A4 avant(150cv), un citroen C4 Picasso(110cv mi único diésel) y finalmente ahora un Corolla TS 180H.
Como conductor profesional puedo decir que conozco bien como funcionan los motores y cuáles son sus elementos de desgaste, así como se deben conducir para reducir al máximo el desgaste de dichos elementos, y en este aspecto es en el que me enamoró el Corolla, la verdad es que nunca había llevado un híbrido y hace un par de años empecé a informarme de como funcionan y que peculiaridades tienen respecto a un turismo normal, y aquí es donde me empezó a entusiasmar la tecnología de Toyota, el hecho de empezar los movimientos siempre en eléctrico y poder maniobrar a 1 km/h si quieres sin producir ningún tipo de desgaste al embrague(inexistente claro), el control absoluto de su aceleración sin trompicones y sin nada que envidiar a los cambios automáticos, su regeneración en las frenadas evitando el desgaste de frenos (a no ser que la situación del tráfico te obligue a pisar fuerte, pero minimiza mucho en general), no tener motor de arranque(el motor eléctrico hace esta función así que otro problema menos, los bendix de los motores de arranque son el problema número uno para dejarte tirado cuando menos lo esperas), el silencio circulando por ciudad(esto es algo que me fascina, y más contando que mi último coche fue el diésel),
El consumo en general es muy correcto en todos los ámbitos, en Ciudad espectacular, en carretera y autopista está por debajo de cualquier vehículo de potencia similar(eso sí, circulando a velocidades legales), y por último me enamoré del diseño en cuanto lo vi😜, tiene cosas mejorables en muchos aspectos pero también creo que hay que ser sensato en que el coche tiene el precio que tiene y por ese precio no está nada mal, y solo como sugerencia yo añadiría un par de funciones que no serían complicadas para el fabricante y serían un par de botones para poder dominar un poco más al sistema híbrido, una sería para poder obligar a regenerar al térmico hasta el máximo (esto estaría bien de cara a dirigirte a la ciudad y poder llegar con la batería cargada al maximo) y por otro lado sería un botón para ir a vela cuando te interese, es decir que no retenga nada en absoluto para aprovechar las inercias cuando no requieres de cargar batería y de esta manera poder aprovechar mejor la energía, entiendo que la gran mayoría de la gente no apreciaría estas funciones pero para mi todo lo que signifique gobernar el vehículo a mi antojo son ventajas.

En definitiva después de daros la chapa de ir que aunque un cochazo no es, si es una buena máquina con tecnología envidiable para muchos, en particular para mi es el mejor coche que he tenido y desde hace un año lo disfruto a diario y voy con la cabeza bien alta cuando lo conduzco.
Un consejo os doy, no os ralleis con que cosas no os gustan del coche, disfrutar de las que os gustan y si el bolsillo os lo permite pues buscar más lujos en otros coches, yo personalmente ME QUEDO CON ESTE! 😜😜😜

Saludos a todos!
No soy conductor profesional pero llevo más de 40 años conduciendo y suscribo, punto por punto todo lo que dices. Es el mejor coche que he tenido y tecnológicamente es una pasada.Tiene sus defectos, pero para mí, son irrelevantes y desde luego solo lo cambiaría, si pudiese, por un Lexus.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata

Pues eso! XD

El coche es indudable que está muy bien, en líneas generales. Pero creo que deberíamos tener en consideración varias cosas, especialmente cuando comparamos coches de diferentes años o momentos.

Hace 12 o 13 años, un coche de 20.000€ (un equivalente al Corolla, como un Honda Civic, un Opel Astral, Volkswagen Golf, Citroen C4, etc) creo que vendría siendo equivalente a uno de unos 25.000 o 26.000€, como el Corolla con un equipamiento de los altos. Qué pasa? Pues que hace esos 12 o 13 años no había o no se incorporaban las soluciones tecnológicas que hoy sí traen todos los coches, ya digo, equivalentes. Avisadores de ángulos muertos; frenadas de emergencia para evitar colisiones, atropellos y tal; cámaras por doquier y otros elementos. Además, la tecnología híbrida estaba a medio camino entre lo que es hoy y lo que fue en sus inicios de comercialización masiva.

En fin, que como sucede en los oligopolios, a precios similares vamos a tener cosas similares. Seguramente, cualquiera de nosotros estaríamos contentísimos con cualquier coche de precio equivalente. Luego habrá cosas (no menores, precisamente) que nos decantarán por tal o cual modelo, como el factor estético, que es muy importante.

Yo comparo mi Corolla con mi Civic y, efectivamente, la tecnología que incorpora es superior, aunque yo diría que es la actual. Aún así, también diría que la sensación de calidad que me da el Civic es superior a la del Corolla, y ya no digamos la comodidad de los asientos que considero superior también en el Civic.

No obstante, de momento, casi 2 años después, estoy muy contento con el Corolla.
 

pesozero

Forero Activo
Vehículo/s
Kawasaki Ninja 650 / copiloto en Corolla TS
...como sucede en los oligopolios, a precios similares vamos a tener cosas similares. Seguramente, cualquiera de nosotros estaríamos contentísimos con cualquier coche de precio equivalente...
Discrepo enérgicamente ☝🧐
Estás poniendo como ejemplo al otro gigante japonés, creo que eso de estar contentísimo con cualquier coche de precio similar no es extrapolable a la mayoría de vehículos europeos o americanos.

Y me cito...

Nosotros venimos de un C4 Cactus BlueHDI automático bastante moderno (2018) y tope de gama que nos hemos quitado de encima por los terribles problemas de fiabilidad que tiene (Inyección de urea/ cambio ETG / AA ........) y fuimos a Toyota sólo por quitarnos el trauma de la fiabilidad.

Pues comparado con el Corolla 125h style, el Cactus era un CONDENADO TRACTOR y rondan el mismo precio.
Los dos coches más de 23000€
El Cactus tope de gama (Shine edition + extras)
El Corolla gama intermedia/baja (Style TS 125H)

Y es como comparar una nave espacial con un tractor con pantalla multimedia... ¡¡Dos años y medio nos ha durado el Cactus!! Y la tecnología no es que haya cambiado radicalmente en ese tiempo
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Discrepo enérgicamente ☝🧐
Estás poniendo como ejemplo al otro gigante japonés, creo que eso de estar contentísimo con cualquier coche de precio similar no es extrapolable a la mayoría de vehículos europeos o americanos.

Y me cito...



Los dos coches más de 23000€
El Cactus tope de gama (Shine edition + extras)
El Corolla gama intermedia/baja (Style TS 125H)

Y es como comparar una nave espacial con un tractor con pantalla multimedia... ¡¡Dos años y medio nos ha durado el Cactus!! Y la tecnología no es que haya cambiado radicalmente en ese tiempo
Pues yo creo que te equivocaste... de Cactus. Es (era, el modelo original) un coche muy honesto, pero sobretodo si lo comprabas gasolina y manual para bajar costes. Bastante amplio, comodo y muy ligero. Con el 110 no te falta empuje y te lo llevabas por menos de 20000 pavos, bastante menos si buscabas bien. Aparte las cajas ETG, manuales pilotadas, eran insoportables y las cambiaron todas alla por 2019 por convertidores de par EAT que son mil veces mejores. Dicho esto, el modelo nuevo me parece demasiado caro (2000 o 3000 pavos mas de saque) y el modelo ha perdido toda gracia.

En cualquier caso, el Corolla es un cochazo y suscribo que da mucho por lo que vale.
 
Arriba