@Romago
Lo de la tecla de desbloqueo de maletero, si no tienes el acceso sin llave, pues sí, es una mierda, estoy contigo.
El sonido no lo veo malo, lo veo poco potente.
Insonorización...media-baja, pero como les suele pasar a los no Europeos en general (salvo que te vayas a Premium y aún así siguen por debajo de otras Premium).
La pintura, no es mala, cómo ya intenté explicar, es la laca blanda que usan los Japos, evitan piel de naranja y da un acabado más profundo a la vista y bonito (vease rojo Mazda..), por contra... lo que todos ya conocemos.
Infoentrenemiento.... más de lo mismo, Japo... pero ojo al nuevo Lexus NX... que dicen que es de lo mejor se su segmento y si Lexus ya lo tiene... pronto lo heredará Toyota.
(Para mí más que de sobra que sólo uso la radio).
Cierre automático de puertas, pues hombre, teniendo el botón al lado.... no es un esfuerzo la verdad, más veces se le da al botón de al lado que son las ventanillas.
Pero hay cosas positivas que no he tenido en otros coches:
Todas las ventanillas se suben con un toque.
Botones físicos para el clima.
Suspensión trasera multibrazo.
Cvt.
Motores de ventanillas eléctricas, se nota que tienen mucha fuerza y suben muy solidas.
Marcos interiores de las puertas forrados (la zona del cristal)
Asientos traseros abatibles desde el maletero (TS)
Luces led maletero (TS)
Asientos deportivos con reposacabezas ajustable. Muchos los tienen fijos y si tienes suerte serán de tú agrado.
Que mejoraría....
Tacto de freno (no consigo la suavidad en el último tramo justo antes de que pare el coche).
Amortiguación en compresión (morreo al frenar).
En acabados básico el ajuste lumbar, que creo que debería de ser obligatorio por ley.
Por ejemplo los coches que tienen muchos detallitos son los Skoda.... que luego pecan de otros por ser VAG.