El Corolla es un cochazo aunque algunos no se quieren enterar.

De todas las dudas lo más importante para mí es elegir bocadillo de lomo queso.
El mío tiene 184 caballos porque lo digo yo, los vuestros también pueden tenerlos, "sólo" hace falta que lo digáis. Esto es lo mismo que creer o no creer, la fé mueve montañas . . .

Yo a eso del bocata de lomo me apunto, pero con pimiento rojo también.

Perdón por el offtopic en este hilo, pero sin darle la razón a @Romago, que ya veremos si muestra ejemplos y puede ser un debate interesante...ya puestos a pedir, en un foro donde se intenta compartir información y sabiduría, también hay que intentar ofrecer y estaría bien que te acordases de facilitar los datos que te pedí en este post (Duda 180 ó 184. )parece que te has olvidado y según tú había multitud de info en internet...y que conste que lo hago porque sigo interesado en conocer la info oficial sobre ese tema.

Saludos.
No, no sea vago, busca la info en internet. Nada que ver con la opinión que nos ocupa. Saludos cordiales

No, no sea vago, busca la info en internet. Nada que ver con la opinión que nos ocupa. Saludos cordiales
Como habrás podido observar en el otro hilo, me he molestado en buscar info y no la he encontrado (pecaré de muchas cosas pero no de vago). Por ese motivo, y si no es mucha molestia, estaría bien que nos pasases para interés general la info oficial si tan fácil te es de encontrar en internet.
Saludos.

Ojo y me parece bien que me des caña, a mi me la dan muchos, justa e injustamente así que yo libremente me expreso y he escrito eso que es lo que me ha apetecido a esa hora exacta.

Como habrás podido observar en el otro hilo, me he molestado en buscar info y no la he encontrado (pecaré de muchas cosas pero no de vago). Por ese motivo, y si no es mucha molestia, estaría bien que nos pasases para interés general la info oficial si tan fácil te es de encontrar en internet.
Saludos.
Malas noticias, no estoy a tus órdenes igual que esa otra persona no lo está a las mías. Gracias por la negrita Señor si Señor.

Hola, me gustaría saber:
1. Cuáles son esos coches más baratos que no tienen fallos, marca y modelo.
2. Cuáles son esos otras marcas con mayor calidad a menor o igual precio
Dichos esos modelos y marcas me gustaría:
1. Fuente del resultado de esa respuesta, y ejemplos concretos con detalle del origen de esa información.
Y por último, un bocata lomo queso.
No hablaba de fallos sino de falta de detalles de mi modelo active tech (quizá no es el tuyo) que ya mencioné #24.
En mi caso lo comparo con el grupo VAG, SEAT en concreto, acabo de comprar un modelo bastante básico y me parece que tiene una calidad superior en algunos aspectos.

Ojo y me parece bien que me des caña, a mi me la dan muchos, justa e injustamente así que yo libremente me expreso y he escrito eso que es lo que me ha apetecido a esa hora exacta.
Menudo zasca te acaban de dar.
Eso pasa cuando uno en un foro se inventa la información o no pone al menos las fuentes

Última edición:
Yo tampoco encontré coches que ofrecieran algo parecido, ya no me meto ni en tema híbrido sino en unas prestaciones concretas, equipamiento similar y cambio automático, por un precio descaradamente inferior. Si ya nos metemos en aspectos más subjetivos como la estética olvídate.

Y no quería pasarme de un presupuesto concreto, importante. Porque claro que hay coches más interesantes, pero están como mínimo un peldaño por encima en cuanto a precio.

Por cierto, en esas dudas de los 4cv arriba o abajo quizá se pueda aportar información comparando un modelo de 180 y otro de 184 declarados. Muchas veces cambian centralitas, inyectores, sensores, culatas, colectores... si los componentes son idénticos es probable que sea cuestión de homologaciones pero si ves ligeras diferencias es posible que se haya actualizado y varíe la potencia.

A mí me cuesta creer que en un año desde que se empezó a fabricar hicieran esos cambios, sobre todo porque no parecen haber dado problemas los primeros, pero lo mismo negociaron con otro fabricante algo y actualizaron la electrónica.

Pues mira, en el caso del TS Advance en el año 2020 (ahora no lo sé) yo no vi ni un solo coche que se le acercase en calidad-equipamiento-precio; independientemente de como conduzcas o lo que consumas después.
Yo hablo del compacto donde hay mucha mas competencia y el corolla no es para nada competitivo en precio.

Yo hablo del compacto donde hay mucha mas competencia y el corolla no es para nada competitivo en precio.

Por curiosidad ¿Que seat y con que preparación te has comprado? por que no se puede comparar un Active tech con por ejemplo un leon FR. o viceversa, un advance con un león Reference.

Me acuerdo cuando me compre el Leon en 2014, me monte en un reference y dije, menuda caca todo plasticos "chungos". Me monte en un FR y dije, coño esto es otra cosa, que guapo, pero se me va de presupuesto. Al final compre un itech, que de preparación era parecida al FR, cambiaba motor, mas pequeño y no tenia full led. (no voy a hablar de las averías que tuve por que no vienen al caso).

Aviso, ya se que no es un coche del mismo segmento, pero quiero compartirlo.

La semana pasada alquile un Polo, bajo de gama (como casi todos los de alquiler), gasolina, tendría unos 100cv (o menos), la pantalla central muy bonita pero no tenia muchas mas cosas que la nuestra del Corolla, incluso diria que menos, el panel del marcador igual que el de un coche de 2010-2013, todo agujas y pantallita central en blanco y negro... también tenia negro piano (aunque en este caso no lo veo como un material de gama baja por que lo he visto en todo tipo de coches). Resto de plásticos, salpicadero del estilo y los asientos mucho peores que mi TS Style.

Pues mira, en el caso del TS Advance en el año 2020 (ahora no lo sé) yo no vi ni un solo coche que se le acercase en calidad-equipamiento-precio; independientemente de como conduzcas o lo que consumas después.

Sí, y yo hablo del TS Advance donde en mi momento de compra me encontré justo la circunstancia opuesta; por eso me parece oportuno comentarlo a modo de puntualización.

Ibiza style con pantalla de 8 pulgadas 110 cv. Una maravilla para el precio que tiene con detalles que ya los quisiera en el corolla.

Ibiza style con pantalla de 8 pulgadas 110 cv. Una maravilla para el precio que tiene con detalles que ya los quisiera en el corolla.
Por curiosidad ¿Qué detalles?, la próxima vez que alquile pediré un ibiza style para comprar.

Por curiosidad ¿Que seat y con que preparación te has comprado? por que no se puede comparar un Active tech con por ejemplo un leon FR. o viceversa, un advance con un león Reference.

Me acuerdo cuando me compre el Leon en 2014, me monte en un reference y dije, menuda caca todo plasticos "chungos". Me monte en un FR y dije, coño esto es otra cosa, que guapo, pero se me va de presupuesto. Al final compre un itech, que de preparación era parecida al FR, cambiaba motor, mas pequeño y no tenia full led. (no voy a hablar de las averías que tuve por que no vienen al caso).

Aviso, ya se que no es un coche del mismo segmento, pero quiero compartirlo.

La semana pasada alquile un Polo, bajo de gama (como casi todos los de alquiler), gasolina, tendría unos 100cv (o menos), la pantalla central muy bonita pero no tenia muchas mas cosas que la nuestra del Corolla, incluso diria que menos, el panel del marcador igual que el de un coche de 2010-2013, todo agujas y pantallita central en blanco y negro... también tenia negro piano (aunque en este caso no lo veo como un material de gama baja por que lo he visto en todo tipo de coches). Resto de plásticos, salpicadero del estilo y los asientos mucho peores que mi TS Style.
Decir que no es "para nada competitivo en precio" es mentir. Para comparar dos coches, minimo que sean del mismo segmento y transmision/potencia/equipamiento parecidos. Mirate un Leon automatico y lo comparas con un Corolla y, basico contra basico estan parejos.

¿Que quieres gastarte menos en un coche? Pues o manual, o Dacia, o segmento inferior. O las tres cosas. Todas esas opciones son buenas si te sirven en lo personal pero no es comparable porque son productos muy diferentes.

Si ya está mas que hablado. Para comparar dos coches tienen que tener mecanicas/segmentos almenos parecidos. Comparar manual con automatico no tiene sentido en cuanto a precio. Y en esas condiciones Seat no es mas barato que Toyota. Tienen algunas cosas mejores y otras peores (como un Opel, un Ford o Hyundai equivalentes). El segmento C está competidisimo y las diferencias son escasas, luego ya está si prefieres una marca a otra por estilo, fiabilidad, fidelidad, talleres o lo que sea. Pero decir que el Toyota no es nada competitivo en precio es mentir.

Tampoco voy a decir que Toyota sea excepcional en sus acabados claro, pero yo los seat y vw que conozco (que no incluyen el ultimo Leon, por cierto) no me dicen nada mejor a lo que he visto en los Toyota recientes en los que me he montado. Son diferentes, pero no mejores.

Menudo zasca te acaban de dar.
Eso pasa cuando uno en un foro se inventa la información o no pone al menos las fuentes
jaja ahora viene el nota este a dar lecciones de lo que hay que hacer en un foro cuando la unica vez que aparece es solo para decirle a otro que ""le han dado un zasca", pues menuda aportacion al foro estais dando jajajaj

ROMAGO yo no tengo el compacto como dices tu pero supongo que cuando te lo compras somos todos conscientes de que cualquier coche hibrido no es competitivo en precio nunca, de hecho siempre han sido bastante mas caros en comparacion a uno normal, diría incluso que antes mucho más que ahora, y se supone que lo compensabas con el bajo consumo, no?

Volver