Por curiosidad ¿Que seat y con que preparación te has comprado? por que no se puede comparar un Active tech con por ejemplo un leon FR. o viceversa, un advance con un león Reference.
Me acuerdo cuando me compre el Leon en 2014, me monte en un reference y dije, menuda caca todo plasticos "chungos". Me monte en un FR y dije, coño esto es otra cosa, que guapo, pero se me va de presupuesto. Al final compre un itech, que de preparación era parecida al FR, cambiaba motor, mas pequeño y no tenia full led. (no voy a hablar de las averías que tuve por que no vienen al caso).
Aviso, ya se que no es un coche del mismo segmento, pero quiero compartirlo.
La semana pasada alquile un Polo, bajo de gama (como casi todos los de alquiler), gasolina, tendría unos 100cv (o menos), la pantalla central muy bonita pero no tenia muchas mas cosas que la nuestra del Corolla, incluso diria que menos, el panel del marcador igual que el de un coche de 2010-2013, todo agujas y pantallita central en blanco y negro... también tenia negro piano (aunque en este caso no lo veo como un material de gama baja por que lo he visto en todo tipo de coches). Resto de plásticos, salpicadero del estilo y los asientos mucho peores que mi TS Style.