ya bueno pero el que se compra el corolla HB supongo que busca un determinado tipo de coche en el que no hay tantas opciones de "automaticos equivalentes" incluso de segmentos inferiores posiblemente, aunque ROMAGO antes hablaba de "mucha competencia" pero esa competencia al final de momento resulta que es simplemente el ibiza que se ha comprado él... si al final yo creo que estamos diciendo lo mismo...
Que no me estoy metiendo con el ibiza ni con lo que dice romago, que el coche es mas barato y a el le sirve pues me parece perfecto, pero lo que yo digo es que si, es mas barato pero tú el sobreprecio del Corolla no lo pagas porque tenga una mejor pantalla o unos mejores acabados (que no sé como son los del otro coche), el sobreprecio es porque llevas un sistema hibrido y una transmision automatica, etc Que eso te compense o no te compense pues ya es cosa tuya. Es que dice "el ibiza es 5000 euros más barato", pues claro que es mas barato, ya quisiera el ibiza tener la transmision automatica y el sistema hibrido del corolla, pero entonces ya no seria 5000 euros mas barato.