Que yo sepa en este foro no se ha echado a nadie, los administradores como mucho han cerrado hilos, libertad de expresión hay, de eso no me cabe la menor duda, se han dicho cosas mucho más fuertes con insultos incluidos y aquí seguimos todos diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza. Ahora si lo que pretendes es sentar cátedra con lo que el coche es una PM, pues elegiste el peor sitio, pero nadie te ha impedido decir lo que piensas y tampoco puedes pretender que no te lleven la contraria.Ya te retratada tú solita . Me registro y escribo aquí simplemente por una cosa muy sencilla .... Libertad de expresión . Que a quien parece que le joder que no le guste a alguien el coche es a ti . Buen fin de semana !!!!
El que quiera un ts 180 feel con 18000km está a la venta en Madrid que escriba por privado y le pongo hasta un lazo al coche
Por otra parte, tu forma de intentar vender el coche, me resulta cuanto menos curiosa con muchas contradicciones de por medio. Lo pongo a parir y luego digo que quien quiera que me lo compre, no es una buena forma para venderlo por lo menos en este foro. Yo si lo quiero vender, lo pongo por las nubes, acepto "cochazo" como animal de compañía e intento sacarle un buen precio, esa sería la secuencia lógica, tal y como lo haces tú, no sé si lo venderás, aquí por lo menos, porque lo mismo hasta podría ser que tu unidad sea defectuosa.
No sé, veo muchas incoherencias en tu discurso.
Un saludo
Última edición: