Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a mi antiguo coche le solia echar 40€,pero este con 44€ ya lo lleno...Que más da, yo siempre le echo 20€![]()
40? Eso ya es vicio...y llenarlo roza la lujuriaYo a mi antiguo coche le solia echar 40€,pero este con 44€ ya lo lleno...
Es que mi anterior coche con 20 euros últimamente no llegaba a 170km,y hago unos 240 a la semana para ir al curro...40? Eso ya es vicio...y llenarlo roza la lujuria![]()
Jajajajaja yo siempre lleno el deposito al máximo y lleno hasta que salta, y vuelvo a dar, y salta y otra vez hasta que parece que tengo una grapadora. La peña se queda a veces mirando jajajaja40? Eso ya es vicio...y llenarlo roza la lujuria![]()
Que me vas a contar, que el otro coche de casa se llevó 100 aurelios en llenarlo la semana pasada. Estoy en proceso de convencer a mi señora para cambiarlo por un patinete de esos de moda.Es que mi anterior coche con 20 euros últimamente no llegaba a 170km,y hago unos 240 a la semana para ir al curro...
Yo antes esperaba al tercer salto de la manguera pero leí en el manual que no se pasara del primero.Ahora siempre lleno a tope pero al primer clic paro.Jajajajaja yo siempre lleno el deposito al máximo y lleno hasta que salta, y vuelvo a dar, y salta y otra vez hasta que parece que tengo una grapadora. La peña se queda a veces mirando jajajaja
Ya somos 2, a tope siempre, que ir a la gasolinera no es algo que me motive muchoJajajajaja yo siempre lleno el deposito al máximo y lleno hasta que salta, y vuelvo a dar, y salta y otra vez hasta que parece que tengo una grapadora. La peña se queda a veces mirando jajajaja
El mio casi 90, ahora con las últimas subidas seguro que poco le faltaría....Que me vas a contar, que el otro coche de casa se llevó 100 aurelios en llenarlo la semana pasada. Estoy en proceso de convencer a mi señora para cambiarlo por un patinete de esos de moda.
Deberias probar en varios depositos, ya que es imposible llenar siempre a la misma cantidad, por eso esas decimasYo hice la prueba de calcular el consumo por llenado de deposito y km recorridos y me salió que el consumo del marcador del coche estaba 2 decimas por debajo del consumo real, marcaba 4,3 cuando en realidad eran 4,5 lts los consumidos real.
Si sale con mucha presión de la manguera te va saltando de continuo jejeje. Si pasara algo ya lo hubiera visto. Son manías, la verdad que si entran 1 o 2 litros más pues igual alargó un par de días el repostaje, que me deprimo ver los precios del combustible.Yo antes esperaba al tercer salto de la manguera pero leí en el manual que no se pasara del primero.Ahora siempre lleno a tope pero al primer clic paro.
Eso es verdad,la ventaja de tener un depósito pequeño es que te autoengañas...Si sale con mucha presión de la manguera te va saltando de continuo jejeje. Si pasara algo ya lo hubiera visto. Son manías, la verdad que si entran 1 o 2 litros más pues igual alargó un par de días el repostaje, que me deprimo ver los precios del combustible.
El consumo que te aumente en la subida se estabilizará en la bajada, llaneando o en el atasco que te puedas encontrar , al menos esa es mi experiencia y seguirá siendo un consumo que aunque más alto, siempre aceptable.Yo quiero apuntar varias cosas. He repostado dos veces. Ambas con unos 38 litros aproximadamente. Supongo que se pueda echar más combustible. El primer depósito me entró en reserva con 819 km y una media de 4,7 l/100 en el marcador. 70% autovía- 30% ciudad. Sin exceder velocidades y un terreno bastante llano. La media serían unos 4,6, así que la desviación no es significativa, hablamos de una décima. Estoy a algo menos de la mitad del segundo depósito y llevo 1350 km hechos. A ojo de buen cubero, parece que se repetirán los números de la otra vez. Tengo pendiente un viaje Palencia- Santander, ahí es donde voy a ver el consumo real del coche y su comportamiento subiendo. Creo que al achuchar más el acelerador para mantener velocidad en puertos el consumo subirá. Cuánto?, Es la pregunta, puede que 122 CV vayan justos, pese a que es autovía y no hay desniveles muy exigentes.