El volante se me está deshaciendo

Juanchoo

Forero Experto


 
Última edición:

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Me he informado, y en Korosi (Madrid) por 180€ en piel natural y puedes personalizarlo a tu gusto.
También hay una opción en piel sintética, mas económica claro.
Tengo la revisión de los 75.000Km en una semana y voy a transmitírselo al taller a ver que me dicen...aunque me imagino q se darán mus.
Alguien ha iniciado alguna reclamación a Toyota España? NO estaría mal lanzar la incidencia a ver si responden.
Saludos foreros
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Si al final lo haces manda fotos del resultado. Seguro que es interesante verlo. La opcion low cosst cosida no me termina de convencer.
 

JoseL_PA

Forero Activo
Me recomiendas alguna ?
Yo fui al Aurgi, al Feu-Vert y a un hiper-bazar, y, sin mirar el precio (porque ninguna de estas opciones te debería llegar ni a 20€), cogí el que por apariencia era más discreto (negro liso) y por tacto me parecía más cómodo y de mayor calidad. Fue en el bazar, así que no puedo ponerte enlace.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si lo llevas a tapizar el tapicero te puede engordar el volante a tu gusto. Para mi es la mejor opción. Las fundas de aliexpres cosidas no están mal, pero las veo para un coche ya con años. No para ponerla en un coche nuevo....
Yo la puse en el mío y ahí está. Cumpliendo su función, en la sección de brico muestra como hacerlo. Es una solución más económica.
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Yo la puse en el mío y ahí está. Cumpliendo su función, en la sección de brico muestra como hacerlo. Es una solución más económica.
Si, si ponerla puedes. Pero yo lo veo más un apaño para coches ya con poco valor. Yo la llevo pero en un clio que es para la batalla. En el corolla no se me ocurriría montarla porque no queda ni de lejos igual que si lo llevas a tapizar
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si, si ponerla puedes. Pero yo lo veo más un apaño para coches ya con poco valor. Yo la llevo pero en un clio que es para la batalla. En el corolla no se me ocurriría montarla porque no queda ni de lejos igual que si lo llevas a tapizar
Ya depende de cada uno, yo tuve una mala experiencia con mi antiguo Mercedes y con este no quería que me ocurriera lo mismo y tampoco estaba dispuesto a gastarme una pasta en ello.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo, si se me pelase el mío lo tapicería sin dudar en cuero nappa🤤,Dios! que placer un volante de ese material y no el nuestro que es más falso que una moneda de 3 euros.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Pues está es la patetica respuesta que me ha dado Toyota respecto al desgaste del volante …

es para pensarlo y no volver a comprar un Toyota en la vida … pero que agentes externos ni leches …. Q el volante es una mierda y se ha desgastado en cuatro días !
IMG_9397.jpeg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Claro, seguramente sea culpa de tí, por tener la manos con demasiados callos y las uñas sin cortar . . . la madre que los parió . . .
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues está es la patetica respuesta que me ha dado Toyota respecto al desgaste del volante …

es para pensarlo y no volver a comprar un Toyota en la vida … pero que agentes externos ni leches …. Q el volante es una mierda y se ha desgastado en cuatro días !
Ver el archivo adjunto 25455
Lamentablemente, era de esperar, siempre que puedan alegar desgaste o mal uso, lo harán, cualquier marca, la diferencia es que algunas sólo lo hacen con temas cosméticos y otras (europeas en su mayoría) también lo alegan con el tema mecánico.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
No sé si sería tu caso, pero he escuchado que esto puede pasar si se usa gel hidroalcólico justo antes de ponernos a conducir, de esos que se pusieron tan de moda durante el confinamiento.
Si se le suma llevar anillo se tiene una combinación perfecta.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
No sé si sería tu caso, pero he escuchado que esto puede pasar si se usa gel hidroalcólico justo antes de ponernos a conducir, de esos que se pusieron tan de moda durante el confinamiento.
Si se le suma llevar anillo se tiene una combinación perfecta.
No es mi caso… no he utilizado nada de nada … he tenido 5 coches y nunca tuve ningún desgaste en el volante. Tengo claro q ha pasado por la mala calidad de los materiales del volante .
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
No es mi caso… no he utilizado nada de nada … he tenido 5 coches y nunca tuve ningún desgaste en el volante. Tengo claro q ha pasado por la mala calidad de los materiales del volante .
Buenas.
Pues eso mismo es lo que les debes de decir. Cinco coches antes y ningún problema, tus manos son las mismas. Pregúntales si pueden valorar la posibilidad de que el volante haya salido defectuoso pues tus manos son las mismas.
Creo que te quieren decir muy correctamente que te sudan las manos y el sudor es corrosivo.
No te conformes y dales la lata.
Un saludo y suerte.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola.
mi Toyota con esta a punto de cumplir 4 años y se me está empezando a “pelar” el volante Justo donde se suele coger con la mano izquierda.
Con 60.000 km me parece muy exagerado el desgaste . He llamado al taller para ver si me entra en garantía. A la espera de su llamada estoy . A ver qué me dicen .
Os parece normal ese desgaste ?
Me entrará en garantía ?Ver el archivo adjunto 23143

¿Le pones protector solar al volante?


 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
No creo que haya que ponerle nada. El coche tiene que aguantar carros y carreras. Los Toyota se venden en todo el mundo y hay climas bastante más extremos que cualquiera de los que tenemos aquí.
De las pocas cosas que me gustaron durante la prueba del coche fue el volante. Fino y un tacto un poco pluf. A ver qué pasa con el mío cuando llegue.
 

Dgl85

Forero Experto
Alguien sabe de qué material es el volante? A la hora de limpiarlo está claro que con jabón neutro y agua y un cepillo suave,pero a la hora de hidratarlo,no sé si utilizar un producto específico para el cuero o un hidratador de plásticos.
 
Arriba