En la pantalla del coche aparece lo siguiente TRC apagado

goyoemesal

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
hola, por favor en ocasiones en la pantalla del coche aparece lo siguiente TRC apagado y no consigo averiguar que significa
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Es el control de tracción automatica, lo que no se es si lo llevan todos los modelos.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
En el mio lo lleva ahi, y debe ir activado por defecto porque el boton es para desactivarlo. Arcangel a mi me sobra casi un palmo desde la rodilla, tu mujer debe ser chiquitina e ir con el asiento muy echado palante 😁

IMG_20220215_145422.jpg
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Hola @Arcángel.
¿El botón de la derecha, es de algún accesorio, no de Toyota, para comprobar la presión de los neumáticos en el cuadro?.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hola @Arcángel.
¿El botón de la derecha, es de algún accesorio, no de Toyota, para comprobar la presión de los neumáticos en el cuadro?.
Ese botón sólo viene así en el sedán. Es para el reseteo del sensor de presión de los neumáticos. En el HB/TS el reseteo se hace a través de los ajustes del cuadro.

Salu2.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Hola, a mi me pasó este domingo, después de un pequeño viaje, al llegar a BCN, me salió el mensaje de "TRC apagado" y aunque le diera al boton del volante con la flecha de volver atrás, a los pocos segundos volvia a salir este mensaje.
Como ibamos 4 en el coche y llevaba el asiento un poco más adelantado, es posible que le diera con la rodilla al botoncito de marras, cuando vuelva a utilizarlo miraré si ha sido así.
Gracias por la información. 😉🤞🤝
 

ferGT

Forero Novato
A mi me ha salido tambien ese mensaje, no se si he podido tocar ese boton sin querer, pero he parado un momento, casualmente para echar gasolina y al volver a arrancar ya no salia el mensaje.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí, cada vez que arranca el coche el sistema está activado. Es el funcionamiento normal, por defecto. La desactivación sólo tiene sentido en alguna situación excepcional en la que el coche se quede atrapado en el barro, nieve o similar.

Salu2.
 
Arriba