Calefacción con el resto del coche apagado

Porlospelos

Forero Experto
Retomo el tema y os comento que he encontrado esto que parece que puede usarse para apagar las luces sin tener que parar el coche.
La sustitución se ve sencilla y el precio no es muy exagerado.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Interesante, pensaba que no sacarían tan pronto ese recambio. Pues me lo voy a pensar porque es útil.

Gracias!!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Interesante, pensaba que no sacarían tan pronto ese recambio. Pues me lo voy a pensar porque es útil.

Gracias!!
Lo que hay que cerciorarse que poniendo la palanca en la posición 0 se apaguen las luces, porque si la centralita no lo contempla por mucho que se ponga la palanca en off puede que no realice su función
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que hace pensar que es cosa de la palanquita?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno pues si os fijáis en el antes y después se ve perfectamente que es para poder apagar las luces totalmente.
Creo que es útil para nuestro compañero que necesita apagar la luz para Dios sabe qué. ;) ;) :LOL: :ROFLMAO:
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo que hay que cerciorarse que poniendo la palanca en la posición 0 se apaguen las luces, porque si la centralita no lo contempla por mucho que se ponga la palanca en off puede que no realice su función
En otros sitios del mundo se puede quitar la luz de posición. De hecho tenía pensado rebuscar un mando de esas características a futuro, yo creo que es bastante probable que funcione, pero sí, cabe la posibilidad de que no.

Supongo que la forma fácil de comprobar es soltando el conector de la palanca. Si no se encienden las de posición ahí lo llevas, si se quedan encendidas habría duda.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
En otros sitios del mundo se puede quitar la luz de posición. De hecho tenía pensado rebuscar un mando de esas características a futuro, yo creo que es bastante probable que funcione, pero sí, cabe la posibilidad de que no.

Supongo que la forma fácil de comprobar es soltando el conector de la palanca. Si no se encienden las de posición ahí lo llevas, si se quedan encendidas habría duda.
Soltar el cable no es una opción fiable, no sabes como actúa el interruptor, pero si al soltarlo se apagan las luces entonces el sistema puede funcionar
 

Kaiser84

Forero Experto
En otros sitios del mundo se puede quitar la luz de posición. De hecho tenía pensado rebuscar un mando de esas características a futuro, yo creo que es bastante probable que funcione, pero sí, cabe la posibilidad de que no.

Supongo que la forma fácil de comprobar es soltando el conector de la palanca. Si no se encienden las de posición ahí lo llevas, si se quedan encendidas habría duda.
Ya, pero.... es que realmente lo que se enciende en nuestros coches cuando iniciamos es la DLR no la de posición, ya que está prohibido circular con la luz de posición puesta únicamente, debe de encenderse con la de carretera.

Al igual que la DLR debe de ponerse siempre cuando enciendes el coche y apagarse/atenuarse cuando se enciendan las luces cortas/largas.

Osea, que mucho ojo con esto, que estamos modificando el encendido de las DLR.... que son obligatorias en coches fabricados a partir del 2011.(creo recordar)

Todo esto si he entendido bien lo que quiere hacer el compañero.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ya, pero en otros mercados donde no es obligatoria la DRL la palanca tiene el 0 como esa. Es como si fuera una posición más, el resto es igual.

El compañero quiere tener el coche en marcha sin luces, será detective privado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De día se puede, cuando arrancas el coche no se encienden hasta que no mueves la palanca de cambios, luego ya no se apagan. De noche, como se ponen las luces automáticas o si no las de posición, pues no.
 

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Respecto a la calefacción que se controla remotamente desde la app MyT, como funciona? Tiene una bomba de calor q funciona con la batería? También funciona el aire acondicionado (frio)?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Qué es el ICE??
Supongo que lo que hace es arrancar el coche,por lo tanto sixes para la calefacción si arrancará el térmico.No es nada especial,tengo un amigo con un Focus y puede arrancar el coche con la aplicación.De todas maneras supongo que tendra algun tupo de limitación,por ejemplo sitios cerrados.
 
Arriba