Encendido de la radio con el coche apagado

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Myu
Relacionado con el tema del hilo, algo que suelo hacer y que quizás a alguien le interese....

Si te encuentras circulando, y te detienes y quieres apagar el coche pero que no se apague el multimedia (quedarte en modo accesorio)..... bien sea porque te quieres quedar en el coche esperando a alguien escuchando música, o estas en una llamada por bluethooth y no quieres que se desacople el manos libres del coche.... (si te quedas esperando en modo READY se arranca el térmico cada rato y las luces exteriores quedan encendidas por la noche).
...A lo que vamos, si al detenerte en P presionas el botón de POWER el coche se apaga completamente y tienes que presionar de nuevo al botón de POWER sin pisar el freno para activar el modo accesorio y encender de nuevo el multimedia.

Para evitar dar otra vez al POWER y que se apague el multimedia, al detenerte, sin cambiar a P (dejando la palanca en D) presionas el botón de POWER. En ese momento el coche se queda en modo accesorio y sale un mensaje indicándote que cambies a P. Seguidamente cambias a P y ya estas parado y en modo accesorio sin que se apague el multimedia.
** Importante, al hacer esto no se activa automáticamente el freno de mano por lo que si se desea hay que activarlo tirando del gatillo manualmente.
Muy útil!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias, es interesante esta función, mas de una vez me encontraba con esta situación, pero entonces, ¿si después de un rato, ya queremos irnos y apagar el coche y cerrar, pulsamos el botón de Power una vez y entonces se vuelve a arrancar, o directamente se apaga?

Luego probaré :unsure:
En ese momento, cuando lo hemos dejado en modo accesorio, si hacemos una pulsación de POWER se apaga el coche y podemos salir y cerrar.

Si queremos arrancar de nuevo habría que dar dos pulsaciones, una para apagar y otra con el pie en el freno para volver a poner el modo READY.
 
Arriba