Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una curiosidad, haciendo estás opciones el coche arranca y sigue cerrado ??. Por qué hacerla en un parking bien...pero los que aparcamos en la calle...es seguro ???.Estoy en la larga espera de mi TS. 200H SE
También esperando mi Corolla....Por lo que he leído, el coche no se abre para nada (aunque puedes hacerlo también) sino que lo puedes limitar a que el coche esté a una temperatura determinada. Creo que incluso lo puedes programar para una hora concreta.
Esto funciona en todas las versiones?
En Zgz si! Jajajaja.Buenas noches:
Me ha parecido espectacular que pueda encender desde mi móvil el climatizador para que se enfríe o caliente el Corolla.
En invierno es útil pero en verano es imprescindible. ¡Qué pasada!
Un saludo.
Pero ese servicio funcionaba los primeros 4 años y luego hay que pagar o algo había oído.
Muy posiblemente, y en caso de tener menos de X porcentaje de gasolina en el depósito posiblemente el servicio se detenga¿Cómo funciona? Supongo que tirará de la batería híbrida y si no puede ¿Arranca el motor?
¿Cómo funciona? Supongo que tirará de la batería híbrida y si no puede ¿Arranca el motor?
700 euros cada 4 años luego he leído. Pero solo para los servicios remotos creo; el kilometraje, gasolina y tal se mantendría, aunque también leí que quizás "solo" 10 años estos últimos.Pero ese servicio funcionaba los primeros 4 años y luego hay que pagar o algo había oído.
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
Gracias
Buenas,
Gracias
Es raro porque yo pregunté y en teoría no tiene nada que ver el acabado del coche con estas funciones, tiene que ver con contratar los servicios conectados de Toyota que durante los 4 primeros años son gratis.
A lo mejor algo en la configuración esta fallando no se... yo iría al concesionario a que te dijeran si lo tienes o no, es verdad que el sedan tiene otras configuraciones y a lo mejor en algún acabado no lo lleva... no lo se