Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.253

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Muy bonito también , de no ser porque pintarlo no me cuesta nada lo habría dejado todo gris , que me gustaba mucho , pero después de ver cientos de Toyotas con y sin bitono (trabajaba en Toyota/Lexus) siempre me ha llamado más la atención en bitono, al final es cuestión de gustos y cada uno es diferente, igual dentro de unos años acaba siendo todo gris otra vez XD
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Gris áscari perlado metalizado sutil pero que te hace no dejar de mirarlo es espectacular no lo siguiente
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Me pregunto si ya hay alguno Verde Bristol en España, que es un color de este año creo. Tiene que ser super difícil de vender eso, aunque está guapo igual porque es un Corolla.Screenshot 2024-02-24 at 09.00.31.png
 

Dimas

Forero Experto
Una pregunta para propietarios de Gris Ágata. Después de lluvia os quedan gotas así que sería posible calcular las? Es decir, no como coche mojado, es más como coche cubierto de gotitas.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo cada 2 semanas aplicó una cobertura cerámica que como dice el compañero cuando le cae agua la repele no es un acabado profesional pero ahí está
 

Dimas

Forero Experto
Yo cada 2 semanas aplicó una cobertura cerámica que como dice el compañero cuando le cae agua la repele no es un acabado profesional pero ahí está
Yo no cada 2 semanas, pero después de cada lavado, una vez en 4-5 semanas.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo por eso lo repaso le paso el paño microfibras suave y sale negro sera electricidad estática y menos mal que es gris áscari que es un color sufrido no me imagino blanco si es una cosa general
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo lo tengo blanco perlado y siempre lo tengo en garage y cubierto con una funda, por lo que estoy seguro que lo negro que se pone de la mitad del coche hacia abajo y toda la trasera entera, es de las pastillas de freno o suciedad de la carretera, aunque yo no freno con los frenos de disco, no tengo ni idea de dónde viene toda esa negrura.
 

Dimas

Forero Experto
Yo lo tengo blanco perlado y siempre lo tengo en garage y cubierto con una funda, por lo que estoy seguro que lo negro que se pone de la mitad del coche hacia abajo y toda la trasera entera, es de las pastillas de freno o suciedad de la carretera, aunque yo no freno con los frenos de disco, no tengo ni idea de dónde viene toda esa negrura.
Yo también tengo la parte trasera en trayectoria de ruedas negrita, creo que es más por suciedad que acumula y con viento es como su punto final.
 
Arriba