Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.242

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Blanco perlado bitono, amor a primera vista aunque también me gustaba el gris ascari.
 

luis58

Forero Activo
Ubicación
GIJON
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport+
Falta bitono gris ascari que creo que ya se comento y de los que mas se ven circulando.
 

Josh

Forero Activo
Blanco clásico, me gustaba mucho el gris grafito pero era lo que tengo ahora en mi C4 así que por cambiar me decidí por el blanco clásico y viene con el detalle en las taloneras en negro y la carcasa de los retrovisores en negro también más los cristales oscurecidos, creo que quedará chulo. 😄
 

mariogv1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140H
Yo lo escogí Gris Grafito y muy contento, me parece el más chulo. Eso si, se ensucia solo con mirarlo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo plata polar y después de dos meses y medio voy a lavarlo por primera vez, es un color muy agradecido.
Hasta en eso es ecológico, gasta menos agua😜
 

Charlieb

Forero Activo
Gris agata.

La razón? Lo pillé al vuelo (supongo que lo canceló algún cliente por la larga espera de producción o porque tuvo problemas con la financiación ) Y tuve la gran suerte de reservarlo para mi. Solo tuve que esperar unas 3 semanas si no recuerdo mal.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Gris agata.

La razón? Lo pillé al vuelo (supongo que lo canceló algún cliente por la larga espera de producción o porque tuvo problemas con la financiación ) Y tuve la gran suerte de reservarlo para mi. Solo tuve que esperar unas 3 semanas si no recuerdo mal.
Joer que suerte
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Yo he cogido gris ascari con acabado gr , sin bitono ya que ahora solo viene incluido si coges el pack premium , que lleva muchas cosas que no me interesaban y son 5500 euros más, así que ya me he encargado yo de hacerlo bitono , a ver si paso las fotos y videos del proceso y pongo un hilo para que veáis el proceso y lo que cuesta hacerlo bien
 

jukerthor

Forero Habitual
Vehículo/s
Punto grande
Yo he cogido gris ascari con acabado gr , sin bitono ya que ahora solo viene incluido si coges el pack premium , que lleva muchas cosas que no me interesaban y son 5500 euros más, así que ya me he encargado yo de hacerlo bitono , a ver si paso las fotos y videos del proceso y pongo un hilo para que veáis el proceso y lo que cuesta hacerlo bien
Yo el mismo pero a mí me gusta sin bitono techo color negro no me gusta
 
Arriba